Portatil nuevo: PC o MAC

Imox
#16 por Imox el 31/07/2009
Heck escribió:
Entonces el macbook pro de 13",el de 1099€,vamos.Ya es un pepinazo????


Si, es un pepinazo, pero si solo lo quieres para serato es absurdo que te compres el pro, con el normal vas sobrado..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#17 por Toni Ferx el 31/07/2009
mirando en el apple store, el MacBook (que solo lo hacen en 13") y el MacBook Pro con la misma configuració, a parte las propias mejoras del PRO y mejor procesador, y la diferencia es de poco mas de 100€, sigo diciendo que ya puestos vale mas la pena el PRO...
Subir
djkrasty
#18 por djkrasty el 07/08/2009
+1 para el mac,la mejor inversion que he hecho en mi p... vida.
Pasa igual que con el equipo de dj,al final mejor gastarse el dinero de 1 vez y tener algo en condiciones, con el mac ocurre exactamente lo mismo
Subir
VinMad
#19 por VinMad el 07/08/2009
Por lo que veo lo mas tirado de precio y que da una buena calidad/precio esta por 820 euros??Me tienen capado en el curro los enlaces y no lo puedo ver :(.
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 07/08/2009
como usuario de mac desde hace casi 1 año, y usuari de pc unos pocos más, decir que mac no es la panacea que he leido siempre...
a todos se nos han colgado las aplicaciones alguna vez, asique eso de que no se cuelgan es falso... eso sí, el SO no se me ha colgado nunca, eso es cosa de windows...
yo siempre he dicho una cosa, windows funciona muy muy bien si le tienes muy bien configurado, y si tienes un vaio o similar (los de 499 no valen ni para tomar por culo), y te puede resultar también una opción muy interesante y potente.
mac aprovecha mucho mejor las posibilidades del portatil, y puedes tener un pepino de PC (4 cores, 6 de ram...), y te puede ir como un pro de 4 gigas a 2,4 ghz

en contra tienes que se llena mas facil de mierda, y hayq ue tener un cuidado especial con eso, pero mac no se libra e??? tienes que limpiarle permisos una vez al mes o si no ya te empieza a ir regulero...

lo que te quiero decir es que si lo quieres exclusivamente para audio, mac es la solución mas potente, pero no lo acabo de rentabilizar en otros trabajos en los que la incompatibilidad con windows me hace la puñeta...

no obstante siempre puedes ponerle windows a tu mac...
Subir
Yurtoman
#21 por Yurtoman el 07/08/2009
Pues yo por 1000 pavos me pille mi Sony Vaio con sus 2.26 de procesador de doble núcleo, sus 4 gigas de Ram y le metí el XP, y va perfecto con Serato y Traktor, y además puedes utilizarlo si además te mola algún que otro juego.

Saludos. Yurtoman.
Subir
TonyBeretta
#22 por TonyBeretta el 07/08/2009
Yo estuve en una situacion similar a la tuya hace un par de años y decidi por el mac. Un acierto total.
No te lo pienses y tirate al mac, el que sea, no te arrepentiras.
Subir
rapa8686
#23 por rapa8686 el 08/08/2009
Definitivamente la MAC!!
yo tengo una macbook pro y es increible, uso mac os X tiger y Windows xp sp3 y anda a todo cuete
usando ableton como produccion y para tocar en vivo
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 08/08/2009
...

Hay una cosa que vengo pensando y es la siguiente...

en las discursiones mac/pc deberíamos fijarnos (como consejo) en las opiniones de los que hayan tenido LOS DOS porque estoy harto de discutir con gente que "habla de oidas".

Un pc se puede configurar para que vaya bien y blablabla...

Quién no haya probado OSX deberia callarse realmente. Alguién podrá decir "vale pero Ubuntu y similares también tienen un kernel Linux que es estable y blablabla"...

A ver tios! MAC vs PC ó MACOSX vs WIN vs LINUX vs HACKINTOSH?

La respuesta para todo MACOSX sin duda, después WIN optimizado, luego LINUX o un Hackintosh.

Empieza a ser cansino este tema.

...
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 08/08/2009
Si te esperas a Windows 7 puedes comprar un pc con un buen SO, al men os la beta funciona muy bien. Puede que un Mac sea mejor (no he tenido núnca ninguno), pero la diferencia de precio es notable.
A mi me gustaría tener un iMac, creo que es una máquina realmente práctica y tiene una calidad de imagen estupenda.
Pero tu quieres un portatil, ya lo sé...
Subir
TonyBeretta
#26 por TonyBeretta el 08/08/2009
Totalmente de acuerdo con Mudo.
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 09/08/2009
...

Gracias Tony, no quiero ser radical pero es que realmente el integrismo antimac (ó antilinux) a veces toma forma absurda... para opinar de mac que lo hagan maqueros (o switchers como es mi caso).

OSX ni es Linux ni un hacki es un mac.

...
Subir
Heck
#28 por Heck el 09/08/2009
Yo,una cosa la tengo clara,en septiembre me comprare un MAC :mrgreen:
Pero ahora me surje una duda,siendo que el año que viene quiero hacer algun curso de produccion e ir indagando en este mundo.Que sera la mejor opcion para gastar el Macbook pro para SL3 y producir?

-Comprar el Macbook Pro 2.53Ghz de 13" y comprar luego un monitor o tele para acoplar al mac para producir en casa?

-O solamente El mabook 2.53 de 15"??


A lo mejor con el mac de 15" ya tengo pantalla sufuciente para producir con comodidad?
como veo fotos de estudios,que la gente tiene 2 monitores.por eso me surje esta duda. :?
saludos y gracias
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 09/08/2009
...

Es preferible menor pantalla si lo vas a usar de equipo portatil en directo + pantalla tocha para casa.

Es por eso que lo ves así.


...
Subir
Heck
#30 por Heck el 09/08/2009
Mudo escribió:
...

Es preferible menor pantalla si lo vas a usar de equipo portatil en directo + pantalla tocha para casa.

Es por eso que lo ves así.


...


Y cual es tu recomendacion,al respecto? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo