Portatil nuevo: PC o MAC

strikin
#61 por strikin el 24/08/2009
que os parece si me compro este macbook pro de 13", el de 2,53 gHz y 4 gb de RAM, y luego cogerme el serato:
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE4NDY
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imox
#62 por Imox el 24/08/2009
Pues tendrias un pedazo de portatil desaprovechado si fuese solo para el serato, tengo colegas con serato y lo usan con netbooks, baratos y efectivos si son usados solo para serato sin nada mas
Subir
Imox
#63 por Imox el 24/08/2009
Pues tendrias un pedazo de portatil desaprovechado si fuese solo para el serato, tengo colegas con serato y lo usan con netbooks, baratos y efectivos si son usados solo para serato sin nada mas
Subir
Electropop
#64 por Electropop el 25/08/2009
Ese es exactamente el q me pillo yo al final, lo usare para traktor i empezar a producir.
Saludos!!
Subir
strikin
#65 por strikin el 25/08/2009
Imox escribió:
Pues tendrias un pedazo de portatil desaprovechado si fuese solo para el serato, tengo colegas con serato y lo usan con netbooks, baratos y efectivos si son usados solo para serato sin nada mas


me gustaria usarlo para mas cosas.¿Lo podria usar como un portatil normal, para navegar, ver pelis, hacer documentos....(como lo que hago en mi pc), sin que luego tenga problemas al usar serato?es decir, si no se llena el ordenador de porqueria, el serato no deberia dejarme colgado en mitad de una sesion no?
Subir
Imox
#66 por Imox el 25/08/2009
strikin escribió:
Imox escribió:
Pues tendrias un pedazo de portatil desaprovechado si fuese solo para el serato, tengo colegas con serato y lo usan con netbooks, baratos y efectivos si son usados solo para serato sin nada mas


me gustaria usarlo para mas cosas.¿Lo podria usar como un portatil normal, para navegar, ver pelis, hacer documentos....(como lo que hago en mi pc), sin que luego tenga problemas al usar serato?es decir, si no se llena el ordenador de porqueria, el serato no deberia dejarme colgado en mitad de una sesion no?



Seria algo casi imposible que te dejase colgado, yo uso mi macbook para producir, reason, ableton para lives, a veces logic, y tambien lo uso como pc normal, musica, cosas de diseño, sin meterle porquerias y no he tenido nunca un cuelgue, y tengo 2 gigas de ram, con 4 de ram...ira como la seda
Subir
strikin
#67 por strikin el 25/08/2009
Imox escribió:


Seria algo casi imposible que te dejase colgado, yo uso mi macbook para producir, reason, ableton para lives, a veces logic, y tambien lo uso como pc normal, musica, cosas de diseño, sin meterle porquerias y no he tenido nunca un cuelgue, y tengo 2 gigas de ram, con 4 de ram...ira como la seda


ok, muchas gracias por la ayuda.Esta semana lo pillo seguro
Subir
NoiZe MaSTeR
#68 por NoiZe MaSTeR el 26/08/2009
jejeje otro con el plan avanza. Tengo otro colega que también va a aprovecharlo. Los que estéis interesados que sepáis que se acaba este año!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo