Portátil opciones de compra

robinette
#31 por robinette el 21/04/2018
amantedelamusica escribió:
el me dice que bajo su punto de vista siempre la generación más actual ( el i5 4300U, y que conectado a red rinde perfectamente ) Que si la comparación fuese con un M de cuarta generacion ya tendría sus dudas pero que en este caso siempre generación más alta.

[-X ... Para nada. No es lo mismo un procesador de gama alta que uno de gama media. Aunque sean de diferentes generaciones (en este caso es una generación de diferencia, lo cual es poco apreciable entre iguales).
Vamos... que el i7 con los ojos cerrados. Ya sabes, penando en batería, pero moviendo un proyecto con soltura (que es de lo que se trata en esta web).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#32 por robinette el 21/04/2018
amantedelamusica escribió:
el me dice que bajo su punto de vista siempre la generación más actual ( el i5 4300U, y que conectado a red rinde perfectamente ) Que si la comparación fuese con un M de cuarta generacion ya tendría sus dudas pero que en este caso siempre generación más alta.

[-X ... Para nada. No es lo mismo un procesador de gama alta que uno de gama media. Aunque sean de diferentes generaciones (en este caso es una generación de diferencia, lo cual es poco apreciable entre iguales).
Vamos... que el i7 con los ojos cerrados. Ya sabes, penando en batería, pero moviendo un proyecto con soltura (que es de lo que se trata en esta web). Pero no hay color... 4 núcleos frente a 2 (y bastante más lentos).

Un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#33 por El palanganero del bobo el 21/04/2018
amantedelamusica escribió:
pero que en este caso siempre generación más alta.

Ni de coña. El i7 te rinde muchísimo más del doble que el otro.

Ahora, la batería también se la chupará el triple de rápido: 45w TDP vs 15w TDP.
Pero... ¿de verdad vas a plodusir tirado en un portal o en los pasillos del metro?

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i5-4300U+%40+1.90GHz&id=2054

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i7-3720QM+%40+2.60GHz&id=895
Subir
obione mod
#34 por obione el 21/04/2018
El Dell tiene el doble de núcleos y 700MHz extra, es claramente superior.
Subir
amantedelamusica
#35 por amantedelamusica el 21/04/2018
yo lo tendría clarísimo, no hay comparación.... acabo de encontrar especificaciones: 2 horas de batería con uso promedio. Era obvio si llegase a las 4... en fin que las dos cosas no pueden ser. De todos modos voy a investigar, pq es información amazon y a otro de menos procesador le dan tambien dos horas o_O
Subir
robinette
#36 por robinette el 21/04/2018
#35
Olvídate de las baterías en portátiles antiguos de segunda mano. Te van durar un suspiro si no son nuevas. Portátil implica portabilidad... pero con una toma de corriente cerca. :D
Subir
2
LEVEN
#37 por LEVEN el 22/04/2018
lo que dice el compañero, si es un portatil de segunda mano (tambien depende de cuanto de segunda mano sea jaja) pero es facil que la bateria esté muy degradada y requieras de alimentación cada poco, tambien puedes pillarle en un futuro una batería compatible, que tampoco tiene porque ser demasiado cara
Subir
LEVEN
#38 por LEVEN el 22/04/2018
vale, y del tema de rendimientos, he estado mirando un poco lo que preguntabas y comentabas, y te digo dos o tres cosas que te puedan interesar.
Lo primero que tampoco te obsesiones, el dilema entre AMD o Intel o dentro de cada cual por potencia (i3, i5, i7, i9, celeron...) puede tener sentido, pero creo que no debes hacer demasiadas distinciones por ejemplo en el caso de intel en familias. El procesamiento entre familias de Intel es muy parejo, no ha avanzado significativamente, si compruebas tu mismo y comparas un i7 2700 con un i7 7700 verás que la diferencia no es tan grande, quizás en procesamiento real y cantidad de trabajo que puede realizar es de un 15,20 % más solo.
Por lo tanto eso, del tema de portatiles, como bien has dicho las versiones Moviles, son las U que son pensados para portatiles y no consumen tanto, y consumen igual con bateria que sin (al menos no he econtrado informacion que diga lo contrario).
El tema de las familias y letras en Intel puede ser lioso, por las multiples siglas entre otras cosas, que definen caracteristicas de rendimiento, por ejemplo HQ son procesadores de portatil de alto rendimiento (HK tambien, estos tienen apenas un mes), X en sobremesa que son de altisimo rendimiento, K que son lo que están desbloqueados para hacer Overclock... yo despues de leerme todo el hilo, te diría, que siendo que busca en segunda mano, te compres un portatil Intel Core i5, de la 4a gen para arriba, cuanto mas alta la generacion mejor, pero no te diría que pagaras mas de 50 euros por una o dos gen de diferencia.

Por lo que has definido en otros hilos, para lo que lo quieres, te va a ser suficiente, yo trabajo con un procesador Intel Core i5 3700U, que no es precisamente un cohete, y funciona de maravilla, creo que precisamente para el sonido no es algo que sea tan necesario como para otros campos (imagen o 3d) un procesador de tan alta gama.

Espero haber solucionado la mayoria de tus dudas y haberte ayudado, un saludo amigo ;)
Subir
1
amantedelamusica
#39 por amantedelamusica el 23/04/2018
Pues la verdad, ya decidido. No me he decantado por el i7 de 3ª mas que nada por que aunque es un cañón, no creo necesitar tanto para un portatil y por seguridad, un equipo de esas características tiene ya algún tiempo más que otros que aunque tambien son viejos pues no lo son tanto. Después por una cuestión obvia de vida util ( es menor, aunque quien sabe...), tambien pq cuanto más temperatura de trabajo pues peor a todos los niveles, el equipo sufre más y con ese bicho de procesador esta claro que calentito va a ir un rato, yluego pq creo que puedo solucionar con menos ( ya tengo equipo de sobremesa potente y este no tiene pq ser tanto ) y luego la batería a pleno rendimiento es una hora. he pillado un lenovo t 440 i5 y he aumentado en ssd 240, 8 gb de ram y procesador 4300U y bueno, a ver... no es la caña pero para lo que haré creo que puede servir perfectamente. Gracias a todos!!!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#40 por El palanganero del bobo el 23/04/2018
Por favor, si no te importa cuando lo tengas comenta qué tal el trato con la tienda. He visto que tienen algún choll con muy buenos precios e igual recurro a ellos para alguna compra.
Subir
amantedelamusica
#41 por amantedelamusica el 23/04/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Por favor, si no te importa cuando lo tengas comenta qué tal el trato con la tienda. He visto que tienen algún choll con muy buenos precios e igual recurro a ellos para alguna compra.

Te puedo hablar ya de ellos por que he comprado anteriormente un sobremesa y bien, la verdad contento, creo que en segunda mano es de lo más fiable que te puedes encontrar. Ahora bien, por una experiencia solo no puedo hablar, mejor te vuelvo a escribir cuando tenga todo en la mano y lo revise y lo testee bien. Pero cuenta con mi opinión.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#42 por El palanganero del bobo el 23/04/2018
Ok, muchas gracias.
Subir
amantedelamusica
#43 por amantedelamusica el 28/04/2018
hola, el portatil llego en muy buenas condiciones, la verdad casi impoluto. La cuestión es que en la parte de la tapa de pantalla una vez cerrado advertí una pequeña parte despegada de la carcasa sin las patillas de amarre y decidí no arriesgar basicamente por que las carcasas son lo peor en un portatil, y su recambio es costoso. Por tanto presenté un RMA en la tienda que espero mañana sea respondido para buscar recambio o devolución. En principio han sido muy atentos y bueno decido pedir cambio por precaución. Seguiré inforndo #42
Subir
amantedelamusica
#44 por amantedelamusica el 30/04/2018
#42 Respecto al ticket RMA me respondieron rápidamente y me dijeron que presionando en las patillas la carcasa estaría en su sitio. Así fue, lo había hecho antes pero no con suficiente fuerza (hay que decir que era solo un desajuste pequeñito en la carcasa ). Como resultado, un ordenador impoluto, prácticamente sin ninguna marca, carcasa nueva y con buen rendimiento. Recomiendo esta tienda: dos ordenadores en unas condiciones muy buenas a mitad de precio, esa es mi experiencia.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#45 por El palanganero del bobo el 30/04/2018
Gracias por la información. Los tendré en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo