Portátil pc o mac?

leiton
#1 por leiton el 12/04/2004
hola! quiero comprar un portátil para producir música electrónica. No tengo demasiada pasta, sobre 1200 euros, y me gusta el ibook G4 a 800 Mhz(por su precio y prestaciones), aunque estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagáis. Me han comentado que ahora los PC son tan estables como los Mac, ¿es cierto?, ¿qué portátil me aconsejáis?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 12/04/2004
hola leiton,
si elijes mac yo no me quedaria con el ibook... la pantalla es solo de 12" y como mínimo a mi eso me estresaría un poco. si quieres mac ahorra un poquito más y pillate un powebook.
tambien me da la sensación de que con mac hay menos software y ahora para pc no paran de salir cosas interesantes.
para lo que te pueda servir, yo estoy con la misma duda y me voy a comprar un pc.
y si sigues interesado en el ibook g4 a 800 en el mercadillo hace poco habia uno a un precio muy interesante.
suerte con la compra!
Subir
mvina
#3 por mvina el 12/04/2004
yo te puedo decir que un portatil PC con win xp y un software bien configurado no se cuelga.
El mio sólo se colgo el día que me puse a petardear con los unos drivers asio para la tarjeta de la placa base, pero nunca, repito nunca en el trabajo diario. Y lo uso para datos de la empresina (somos autonomos) y para discoteca movil, para grabar con Cubase SX 2.0... todo menos navegar por internet.
Lo de los cuelges es de la época de los clónicos de sobremesa mal hechos, pero no de un portatil de una marca medianamente decente (casi todas, creo yo).
Saludinos.
Subir
jcgusy
#4 por jcgusy el 12/04/2004
a mi em gusta le ma cpor que e sbonito y demas.. pero tengo un portatil pc y un pc normal te acinsejo, pc por todo...
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 12/04/2004
kien ha dixo que los ibook son de 12 pulgadas,yo tengo uno y es de 14,y estoy que t kagas d contento,eso si no hay tanto programa pirata pero weno,yo los tengo originales,es mu dificl elegir,pero mi consejo es que t compres el que mas t mole y creas que mas se adapta a tu manera de trabajar y sobre todo a las pelas que tengas
yo llevo un año y medio y no se me ha colgao ni una vez,toco madera jejeje
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 12/04/2004
una fotillo con el ibook de 14
1saludo compañeros y cuidaos

joder que pekeña me ha salio la foto
Subir
maldita
#7 por maldita el 12/04/2004
glups! yo creía que el ibook g4 a 800 era de 12"... en fin... sorry
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 12/04/2004
Hola, pues que te diria, yo trabajo con un Pc portatil, me va de PM, no me quejo por nada. No he tenido la suerte de probar un Mac, pero vamos un buen Pc te cuesta mas de 1200 euros.
Yo solo me pillaria el Mac porque trabajo con Logic y se acabo para Pc, pero si no seguiria tan contento con mi PC.
Tb hay que decir que los MAC son mas bonitos, pesan menos, son mas finitos, tienen mejor bateria, no hacen ruido, no se calientan, el Sistema operativo es muy bueno... Pero yo creo que le falta un empujon al Powerbook G4, Tendrian que sacar algo mas potente....(Donde esta el G5 portatil) yo pienso que se queda corto al compararlo con los ultimos Pc(estamos hablando de Pcs muy caros jejeje). Yo estaba pensando pillarme un Powerbook pero me tiro para atras cuando el de la tienda me dijo que no tiraria mas que el Pc que tenia ahora.
Todo depende de tus necesidades y a lo que lo vayas a dedicar.

Un Saludo
Subir
Maese_Sonoro
#9 por Maese_Sonoro el 12/04/2004
El ibook g4 a 800 es de 12"

Quien diga lo contrario es el niño melon.
Subir
physicalsonora
#10 por physicalsonora el 12/04/2004
:roll:
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 12/04/2004
El iBook G4 a 800 es de 12", tengo yo uno, y encantado con él por cierto.
Subir
physicalsonora
#12 por physicalsonora el 12/04/2004
:roll:
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 12/04/2004
"el iBook G4 puede ir contigo donde sea. Como puedes elegir entre pantalla de 12,1 ó 14,1 pulgadas, turboprocesadores PowerPC G4 a 800 MHz, 933 MHz o 1 GHz, discos duros Ultra ATA/100 de 30, 40 ó 60 GB, 256 MB de RAM ampliables a 640 MB, "
Subir
physicalsonora
#14 por physicalsonora el 12/04/2004
gracias kolega faelitox
un saludo para ti
aki uno intenta ayudar y t dejan por embustero hay que joderse,
gracias faelitox
Subir
physicalsonora
#15 por physicalsonora el 12/04/2004
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo