Portátil pc o mac?

faelitox
#16 por faelitox el 12/04/2004
No problem physicalsonora, solo me lei el enlace que pusiste donde venia claramente, y para que no quedara ninguna duda lo pegue.
Esta chula tu fotillo, se ven fuentes de inspiracion en el cenicero..jejejej

Un Saludo y buen rollo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
physicalsonora
#17 por physicalsonora el 12/04/2004
jejeje tu si que sabes FAELITOX
ke grande eres
cuidate compañero
xao
Subir
MacLogic
#18 por MacLogic el 12/04/2004
he manejado ya 10 mac, creo que una vez se me rompió la fuente de alimentación de mi PowerMac....eso fue todo en todos estos años; sigo manteniendo mi portatil naranja también. Yo lo tengo muy claro,
chao
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 12/04/2004
Physicalsonora, relájate. Nadie te ha llamado embustero. Ve a la Apple Store española y verás que el ibook G4 a 800 es de 12" y el de 933/1 Ghz es de 14". No sé si algún modelo anterior salió a 800 con 14", ese será tu caso. Pero actualmente, el catálogo de Apple sólo ofrece ibook G4 800 con 12".
Subir
axel
#20 por axel el 12/04/2004
me parece que os estais liando ,vamos a ver physicla ,tu ibook es 14" 800mhz,es correcto pero si lo tienes hace año y medio es un G3 800,14 pulgadas....los nuevos ibook ya no son g3... hace unos 5 meses ya no son G3 ahora son G4 y hay tres modelos a alegir ,el 800mhz de 12 pulgadas,el 933mhz de 14",y el 1ghz,14pulgadas,A DIA DE HOY no existe en el apple store un 800 de 14pulgadas,si que existio ,pero ya no... ,pinchar en apple.es ,ir a la store,y salen los tres modelos que se venden actualmente.yo encantado con mi ibook 900 ,pero claro uso logic,no tengo otra opcion :wink: salu2
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 12/04/2004
Pues cierto es, es un poco confusa la publicidad que dan ya que parece que puedes elegir entre pantallas de 12-14" en cualquier ibook, pero luego en la tienda, incluso en la americana, las pantallas de 14" empiezan a partir del G4 de 933mhz, el de 800mhz solo lo venden con pantalla de 12".
Un Saludo
Subir
RevolutionSunday
#22 por RevolutionSunday el 12/04/2004
Se podria usar un ibook a 800 mhz para grabacion multipista sin problemas?, alguien ha probado?, en el caso de que alguien lo haya usado cuantas pistas aguanta?
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 12/04/2004
Yo diría que su rendimiento es similar o ligeramente superior al del iMac G4 800 que revisamos aquí:

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... id-38.html

Sobra decir que sería muy conveniente un HD externo más rápido que el que trae el ibook (o cualquier portátil) de serie.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 12/04/2004
Mi aportación al hilo... ¡ las pantallas planas y las de los portatiles de Apple són una maravilla !

TONi
Subir
physicalsonora
#25 por physicalsonora el 12/04/2004
hola kompañeros keria disculparme por no espicificar que mi ibook es un G3,se me olvido ponerlo,donde digo que llevo un año y medio con el,
aun asi si que salieron ibook g4 a 800 por aki hay varios kolegas que lo tienen,pero de todas formas ruego me disculpeis por mi metedura de pata,y los de APPLE podrian expresarse mejor en su pagina joder
SOYUZ lo siento tio,espero ser disculpado,como el resto de los seres humanos yo no soy perfecto y tambien me puedo ekivocar no?
1saludo kolegas y perdon de nuevo
xao

:wink:
Subir
Briar
#26 por Briar el 12/04/2004
Soy un ex-Mac que ha vuelto en parte (pequeña) al redil. Estoy usando ahora un ibook G3 700mhz que me pasó Juande y parece bastante capaz... Lástima de escasez de software... Aunque mientras Wavelab sólo esté en plataforma PC, Windows XP podrá hacer de mí lo que quiera...
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 12/04/2004
No pasa nada macho :D Lo que queda claro es que iBook rules, no?
Subir
physicalsonora
#28 por physicalsonora el 12/04/2004
gracias SOYUZ no me gusta tener malos rollos con la gente de aki porke sois grandes y me habia kedao un poco xungete por la movida
asi que ibook rules¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡g3,g4 da igual todos molan jeje
pos nada un saludo kolega y cuidaos
me que do +trankilo
xao :lol:
Subir
axel
#29 por axel el 13/04/2004
no pasa nada , en realidad nunca has mentido,ni nadie lo ha dicho...tienes un ibook 800 de 14 pulgadas,je,je.pero con el cambio de gama a g4 se a liado un poco...cierto es que en alguna publicidad de apple parece que se puede configurar cualquier procesadorcon pantalla,etc...simpre mirar en el store de apple que es al final donde queda todo mas claro,ciao :D
Subir
John
#30 por John el 13/04/2004
Physical, ese petardillo te va a quemar la yamahaaaaa.... locooooo
(lo digo por el cenicero que está muy cerca de la maquina en cuestión)
A seguir con la música
Un saludo

PD: Perdón por no opinar sobre los ibooks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo