Posibilidades para Equipo perfecto

  • 2
Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 13/11/2011
Alberto_Insane escribió:
la controladora pionner no me gusta, la visto y la he tocado y no me llama nada, si fuera una controladora seria la S4 cada vez mas seguro de ello, pero quiero mesa y cdj, la controladora si la pilloseria como complemento pero es un complemento carisisisimo!


y que te parece la Reloop digital jokey 3 ME?? es una controladora excelente, con muy buena calidad, se puede usar como mixer, tiene tarjeta integrada, buena calidad general......con eso y los cdjs, tienes un muy buen equipo...
Subir
Alberto_Insane
#17 por Alberto_Insane el 15/11/2011
#16
pues la verda que no la he tocado ni visto fisicamente..mucho no puedo decir... tendre que verla y decir..el precio son 200 lereles mas barata eso sip
ahora lo de que tiene dos canales fisico no me mola nada!
Subir
david_84__
#18 por david_84__ el 15/11/2011
Si decides pillarte al final alguna de las Akai mirate este video de un mapeo de la APC20.
http://www.youtube.com/watch?v=tO5LwnhCKSE
Subir
Alberto_Insane
#19 por Alberto_Insane el 15/11/2011
#18

juuum interesante... me han dado varias ideas par la la apc 40


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 15/11/2011
#19


:-k :-k :-k :ook: :juas: :twisted:
Subir
Alberto_Insane
#21 por Alberto_Insane el 18/11/2011
Imagen no disponible



He creado un posible mapeo para la akai y controlar traktor, creo que estaria todo lo necesario para controlar todo sin necesidad de capas, lo unico que me fall o no se seguro es si hay una opcion para que las perillas de los loops, se asignen con las teclas de al lado para A o C y B o D respectivamente o es cosa mia.. si no añadiria a loas canales del 5 al 8…

Os parece viable o es una Pajilla mental bien gorda lo de la imagen.
Subir
DJ Blaster
#22 por DJ Blaster el 24/10/2012
Equipo perfecto seria Xone db4 + 4 cdj2000 nexus :)) y claro esta un buen macbook pro con el rekordbox!!!
Yo tambien tengo capricho de cdj nexus,,por que lo de Sync esta bien para mezclar mas de 2 decks ,pero la verdad que se va de precio,,y te pones a pensar y el soft de traktor lo hace por muchisimo menos,,,
Yo ahora e encargado la k2 para mi db4 ,y quito los cdj900,,no se si es lo acertado,,, pero perfecto seria dejarlo todo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo