Es posible editar audio con 2 pc a la vez?

virtuasound
#1 por virtuasound el 27/01/2007
hola :me he enterado que se puede editar audio con 2 pc a la vez.es decir trabajar el secuenciador en una,y toda la parte de plugins y otras aplicaciones en otra.sere un pardillo en esto...pero si funciona seria la ho##,ya que tengo un AMD 3500 y 2 gigas de memoria y al 6 plugin (guitar rig) se me cuelga.espero que me podais ayudar ya que estoy mezclando un disco y estoy muy atascado con este tema.
muchas gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Abird
#2 por Abird el 28/01/2007
Hasta donde se, los plugin tienen que estar en la carpeta de plugins del secuenciador, por lo que es inviable tenerlos en otro ordenador. El guitar rig desde luego consume lo suyo, quizás pudieras "fijar el audio" (en cubase SX pulsas botón derecho encima del archivo de audio en la ventana proyect, eliges plugins, buscas guitar rig y elijes el patch que quieras) o bien con la funcion "freeze".
En otro ordenador paralelo se puede trabajar y es muy habitual con el Gigastudio pero no se exactamente como, me imagino que habrá que sincronizarlos.
Los nuevos dual core parece que soportan mucha más cantidad de trabajo y quizás, con la compra de uno te sería suficiente. Un amigo mio, hace poco fue a Mediamarkt, se sacó uno, lo probó y luego lo devolvió. Repitió la operacion en dos o tres centros más y al final eligió el que más le convenció.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo