Posible unión de Hispasonic e Hispasonicos: ¡opina!

¿Unirías Hispasonicos.com e Hispasonic en un mismo portal web?
No
Votos totales: 48
wzmzw
#16 por wzmzw el 27/07/2009
Sería una decisión acertada. Juntos mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 27/07/2009
Yo creo que no deberían ser dos páginas, ahora se repiten muchas cosas aquí y allí sin sentido, en hispasónicos hay gente preguntando cosas técnicas y en un formato que a mi me parece muy simple y poco claro, nunca me ha gustado mucho la verdad y casi no me paso por allí, se abre un post aquí para crítica de un tema y la gente critica aquí y allí, o algunos aqui y otros en la otra web es un poco caótico, además hay un perfil aquí y otro allí que es el mismo, yo tengo lo mismo pegado en un sitio y en el otro, como algo dividido que solo crea confusión, pienso que como estaba antes era mucho mejor.

Claro que todo se puede mejorar y la parte de música puede ser más potente pero siempre integrada dentro de hispasonic y no como una web diferente con nombre parecido......., de hecho son dos páginas para un mismo usuario como dos cosas diferentes que vienen a ser lo mismo pero no lo es.... :loco: , dividen algo que junto podría ser mucho más potente y muchísimo más claro en concepto y en general.

Pues eso..... :D

Saludos
Subir
monarca
#18 por monarca el 27/07/2009
pues para mi tambien mucho mejor todo junto como antes, aunque tal vez un poco mas desarrollado segun creo tratas de dar a entender soyuz...
Subir
undercore
#19 por undercore el 27/07/2009
pues yo no lo veo tan raro

en otra pagina que suelo visitar dedicada a unos esilos de musica determinados, ponemos los temas que queremos que la peña oiga y valore usando enlaces a nuestros myspace, si queremos enseñar algun video (de alguna sesion de dj que uno se grabo en su casa, de alguna fiesta, algun videoclip casero etc etcetc) usamos youtube y si queremos subir un fragmento de cancion para identificar o subir alguna foto a un hilo usamos paginas como zshare o imageshack...la pagina que digo ni siquiera tiene servidor para adjuntos...y no hay ningun problema, es mas, es incluso mejor, aparte que el webmaster se ahorra su dinerito en un servidor de mas capacidad para videos, audio y fotos, tambien esta el hecho de que las paginas que usamos para colgar el material son muy muy muy visitadas (myspace y youtube) con lo que matas dos pajaros de un tiro, haces promocion de tu trabajo al tenerlo colgado en paginas tan vistadas y a la vez funciona como "servidor" para esa pagina web

para mi esta medida es mas una mala noticia que una buena, significa que el proyecto hispasonicos no ha dado los frutos que debio dar, es decir, ser un myspace con musica hecha por hispanohablantes...una pena.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 27/07/2009
Mi voto por la unión, por pura practicidad. Nunca tuve buena relación con Hispasonicos.
Saludos.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 27/07/2009
Comparto tu decepción en parte undercore (tampoco es que quisiéramos hacer un myspace), pero la comunidad manda y los resultados de la encuesta son rotundas, aún con pocos votos. Vamos a ir a lo práctico y a crear un solo portal aún más sólido que el actual. Creo que la mejora va a ser espectacular y todos saldremos ganando. Quizá fue un error dividir las webs en el 2007.
Subir
undercore
#22 por undercore el 27/07/2009
pero que dices, todavia se puede remontar :lol:

la verdad que esto no lo levanta ni la potra del real madrid :lol:
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 27/07/2009
El objetivo no era, ni mucho menos, competir con myspace, ni siquiera con jamendo. No es que lo diga ahora porque no ha funcionado, es que no era esa la intención. La intención era crear un entorno amigable para abrir nuestra música a oyentes "no tecnológicos". Pero eso se va a conservar, ya que Hispasonicos como sección mantendrá su dinámica y aspecto actual. Simplemente, quedará incrustada en Hispasonic para comodidad de todos nosotros y para consolidar un proyecto más fuerte.
Subir
pop
#24 por pop el 27/07/2009
Mucho mejor unidas, pero se supone que se fusionaría con música a debate no?
Subir
carnaco
#25 por carnaco el 27/07/2009
sin dudarlo, yo voto por unirlas tambien!!!!!!!! y el apunte que hizo "el mulo" me parece muy interesante si se podria hacer (que no lo se)
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 27/07/2009
Yo voto que si, coincido en que no se tenía que haber separado la sección de música de Hispa, yo he perdido la pista a mucha gente que con la separación se cambiaron de nick .

Desde la división, el subforo de música a debate se resintió bastante, la gente se dispersó mucho con el cambio, a mi en particular me da cada vez mas pereza visitar Hispasonicos después de visitar música a debate, me resulta un lío y es incomodo, quizás por eso prácticamente no me apetece tanto visitar este subforo, espero que las cosas cambien.

A ver si la música la tenemos otra vez en Hispa, que es de donde no se tenía que haber movido :wink:

Un saludo

P.D. Lo que menos me gusta de Hispasonicos (y no me excluyo), es el tremendo peloteo que se respira, echo de menos comentarios mas objetivos.
Subir
Josdams
#27 por Josdams el 27/07/2009
Alguien escribió:
Simplemente, quedará incrustada en Hispasonic .. consolidar un proyecto más fuerte
De maravilla, es lo mas lógico
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 27/07/2009
Uy, sobre el peloteo no tenemos ninguna varita mágica... Cambiar eso es una labor de todos, aunque tomaremos algunas medidas para mejorar ;)
Subir
gar_ink
#29 por gar_ink el 27/07/2009
Creo que es una buena decisión. No tengo ningún argumento nuevo, asi que suscribo lo que ya habéis dicho.
Subir
Fernan486
#30 por Fernan486 el 28/07/2009
Me gusta mucho hispasónicos como espacio donde alojar tu música, con una buena calidad y la posibilidad de poder comentarla con gente del mismo foro. Sin embargo, está claro que redes donde dar a conocer tu música como myspace se llevan la palma en eso mismo, darse a conocer, lo que hace que hispasónicos, pese a todo lo que ofrece, no pueda dejar de ser lo que hasta ahora ha sido.

Yo estoy totalmente de acuerdo con la unión de las dos páginas, e incluso estaría muy bien poder hacer algo más, es una pequeña idea que se me ocurrió el otro día y me daba corte comentarla:

El reproductor de hispasónicos podría ser uno de esos en los que se pueden subir varios temas y que el oyente elija cual quiere escuchar, dando la posibilidad de enlazar ese reproductor a páginas web o a redes sociales. Con esto quizás hispasonic incluso se daría más a conocer y los usuarios tendríamos un reproductor-web bueno.

No sé si es factible o no. Volviendo a lo primero, sí, me parece genial que se unan :mrgreen:

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo