Posible unión de Hispasonic e Hispasonicos: ¡opina!

¿Unirías Hispasonicos.com e Hispasonic en un mismo portal web?
No
Votos totales: 48
Ethenmar
#31 por Ethenmar el 28/07/2009
Yo voto que sí. Sería todo mucho más cómodo y ya de paso se podría arreglar el problemilla de la portada y compartirla con la de Hispasónic para hacer un portal más completo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Konfusionist
#32 por Konfusionist el 28/07/2009
Juntas pero no revueltas... pero juntas, eh!
Subir
MOGOXD
#33 por MOGOXD el 28/07/2009
Yo creo que deberia estar todo junto, pero ojo, muy bien implementado. Tendria que haber una pequeña linea de diferencia para los que solo quieren escuchar y los demas.

El tener todo junto, daria mas vida a la pagina. Ahora mismo el apartado de hispasonicos apenas lo piso, aunque claro está que se que existe. La movida es que seguramente hay gente que no sabe de su existencia.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 28/07/2009
En principio, estamos barajando la idea de ofrecer tres perfiles distintos:

- Oyente: gente que se registra sólo para escuchar, votar y comentar. Tendrán una interfaz de usuario simplificada, sin gestor de MP3, entre otras cosas. También habrá una pasarela para usuarios de Facebook, que equivaldrá al perfil de oyente.

- Usuario completo: acceso a todas las funciones de la web, incluida publicación y gestion de MP3.

- Usuario profesional: idéntico al completo, con algunas funciones extra (un perfil específico para aparecer en un directorio de profesionales de la música y el sonido).

Cualquiera de estos perfiles podría migrar fácilmente a otro perfil en cualquier momento. Es una división meramente organizativa y práctica.

Las secciones de la web también estarían claramente diferenciadas, al punto de organizarse casi como webs autónomas (las grandes categorías serían: portada, contenidos, foros, música, comunidad y mercasonic).
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 28/07/2009
Yo voto no porque me gusta que la música se encuentre en otra página diferente (cosas raras que tiene una!), y además eliminaría los foros de hispasonicos.com, porque para foros ya tenemos hispasonic.
Subir
Josdams
#36 por Josdams el 28/07/2009
Alguien escribió:
- Oyente: gente que se registra sólo para escuchar, votar y comentar. Tendrán una interfaz de usuario simplificada, sin gestor de MP3, entre otras cosas. También habrá una pasarela para usuarios de Facebook, que equivaldrá al perfil de oyente.

- Usuario completo: acceso a todas las funciones de la web, incluida publicación y gestion de MP3.

- Usuario profesional: idéntico al completo, con algunas funciones extra (un perfil específico para aparecer en un directorio de profesionales de la música y el sonido).

Cualquiera de estos perfiles podría migrar fácilmente a otro perfil en cualquier momento. Es una división meramente organizativa y práctica.
+1 ....aunque Quizá, después de un tiempo, se vea la poca seriedad del orden, que darán algunos.... Jugando con la palabra: Profesional....que es lo de menos, ya que... A la final, lo que hace la diferencia, es la buena Música....en donde se plasma el nombre.(en el caso de los verdaderos Profesionales)

Alguien escribió:
Las secciones de la web también estarían claramente diferenciadas, al punto de organizarse casi como webs autónomas (las grandes categorías serían: portada, contenidos, foros, música, comunidad y mercasonic).
Habría que ver eso, de foros por aquí y comunidad por allá.

coincido con MOGOXD
MOGOXD escribió:
Yo creo que deberia estar todo junto, pero ojo, muy bien implementado. Tendria que haber una pequeña linea de diferencia para los que solo quieren escuchar y los demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo