Posibles 11 años por pirateo P2P

mvial
#31 por mvial el 05/05/2006
Si, efectivamente, sigue siendo más la "música basurilla". Eso mismo decía yo en mi post anterior.

Pero es muy interesante constatar que, ahí donde las compañías no pueden orientar el mercado, este es un poco más diverso e interesante que en los canales "controlados" por las compañías.

Ahora, lo que más se descarga es la música que, en todas las otras vías de acceso a la música, está siendo machacada por las compañías, que le ponen pasta encima. La música que tiene más promoción es la que más se compra y también la que más se descarga, es tan simple como esto.

Piensa esto, que es meramente hipotético: Si no hubiera promoción de ninguna clase de música, ¿Qué descargaría la gente? ¿Ya no habría música de ninguna clase? ¿Descargarían a los mismos Bisbales y cía?

Lo que hay que acabar para que acaben las lacras de la música, es la promoción. Para acabar con la promoción, hay que acabar con los intermediarios del negocio, y para eso es necesario que hayan formas de retribuír al músico de forma directa, eliminando al intermediario (las compañías). La forma directa de distribuír es internet, la forma directa de retribuir... ahí está el tema. Eso es lo que deberíamos pensar.

Cuando los músicos encontremos alguna forma simple de obtener una retribución suficiente por nuestra música de forma directa, sin pasar por las compañías, se acabará el negocio, y con él todas las lacras.

Yo lo veo así.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dan75
#32 por dan75 el 05/05/2006
En este país pueden detenerte 50 veces por robar, puedes robarle la moto a un poli. pegarle una paliza a un tío en su casa a la cual ibas a robar y mil salvajadas más... pero eso sí, la pena nunca será peor que si pirateas la propiedad intelectual.

No digo que esté bien, ni mal el pirateo, no es el debate que quiero abrir, pero está claro que las leyes tienen que cambiar
Subir
undercore
#33 por undercore el 05/05/2006
Los titulares de los ultimos post sobre esto son falsos, ni akellos fueron detenidos por poner a descarga x archivos con copyright sino lucrarse a base d banners k habian en dichas paginas, ni este individuo esta siendo buscado por poner en red un disco cualkiera sino por "robar" un disco k no ha salido a la venta...de todas maneras esto es en USA k no le veo la aplicacion aki en España.
Subir
chema001
#34 por chema001 el 05/05/2006
sapristico escribió:
y cómo salió el disco del estudio??.....rodando?...


Por hacerlos redondos. ¡Que se fastidien!
Subir
kosi_lópez
#35 por kosi_lópez el 05/05/2006
Hasta un elefante puede sacar el disco del estudio previo endrogamiento hasta las trancas de los miembros-genios de los Red Hot.
Subir
Malve
#36 por Malve el 06/05/2006
La fuente esta por todas partes, en yahoo.es esta la noticia mismamente. Lo de que el disco no salio a la venta lo decia en el post. y segun la fuente dice que la pena es mayor por que el disco aun no salio a la venta... Como bien dice en eeuu la descarga p2p es ilegal. la noticia no es falsa undercore... por favor, aqui puede que no sea ilegal, pero en estados unidos si... Y la pena se endurece por que aun y repito aun no ha salido a la venta, pero igualmente es ilegal en estados unidos. Ademas, el hecho esta directamente relacionado con el p2p y todo el mundo se ha descargado algo alguna vez que aun no ha salido a la venta.
Subir
undercore
#37 por undercore el 06/05/2006
es cierto, no es falsa, es engañosa, el titulo del post dice:
Posibles 11 años por pirateo P2P, cuando debria decir, 11 años por poner en internet un album k aun no ha salido...mas o menos algo asi, ya k con el titulo del post se entiende k por descargar/poner a descarga a alguien le pueden caer 11 años de prision...y eso si k es falso, al igual k akel otro post de "detenidas x personas por pirateo P2P" cuandon en realidad habian sido detenidas por "supuestamente" lucrarse...lo dicho, aki la cosa es meter miedo uhu uhu uhu k viene el coco :D
Subir
Malve
#38 por Malve el 06/05/2006
Lo que me parecia mas importante de la noticia era la forma de distribucion... Y repito que el hecho es que se agrava por no haber salido al mercado... Nunca te has bajado nada que no ha salido aun al mercado, pero si se de gente que tiene betas de programas antes de que se publiquen... Y tiene una relacion directa y absoluta con el p2p. Ademas dije en el post que no habia salido al mercado... en alguna ocasion colge post y me los editaban por que la gente no veia el contenido... pretendi llamar la atencion de forma directa, pero no hay nada de falso.
Y la cosa no es meter miedo, pero en no muchos años, en españa tb va a ser ilegal, colgar cosas, no descargarlas...
Bueno da igual, tampoco va a ninguna parte, si alguien cree que manipule algo, lo siento, y el que no lo crea entonces entendio que el titulo era directo.
Subir
Bitelchus
Malve
#40 por Malve el 06/05/2006
Con eso pretendes decir que yo sembre noticias falsas con el objetivo de perjudicar a un colectivo?
Por que si es asi eso si es manipular informacion y me gustaria que recapacitases por que es un insulto directo, por que en el caso de que haya sembrado una noticia falsa (lo cual no es asi) sinceramente me importa mas bien poco lo que haga cualquier colectivo ya que no saco ningun beneficio al respecto.
y si no es ese el objetivo de tu enlace explicamelo por que no lo entiendo.
Subir
Malve
#41 por Malve el 06/05/2006
Y lo mas importante, yo no pretendia reabrir el debate p2p, lo puse como noticia de interes... No se por que os parecen tan mal estas cosas
Subir
undercore
#42 por undercore el 06/05/2006
Eso de k en España sera ilegal esta por ver...pero bueno...lo d k sera ilegal subir pero no bajar k me lo expliken...como te puedes bajar algo si no esta subido???

De todas formas sigo diciendo k los titulares son confusos o tieneden a la confusion...no digo k sea tu intencion, de eso ya se necargan los medios de comunicacion...
Subir
Malve
#43 por Malve el 06/05/2006
No hombre si no te lo digo a ti, lo diog por el enlace a wikipedia que puso bitelchus.
Y eso de la descarga no y subir si, por que lo que es ilegal es distribuirlo escucharlo, a ti no t epueden nada por estar en un cafe escuchando musica si el dueño no paga a sgae, pero a el tal vez si.
Subir
Bitelchus
#44 por Bitelchus el 06/05/2006
Malve3lxr yo solo he puesto un acceso a una información que creo de interes sin ningún tipo de apreciación ni manipulación por mi parte ... no se porque te parece mal y mucho menos interpretarlo como un insulto, ya que supongo que todos jugamos con las mismas reglas.

Simplemente (por si te interesa) opino que la noticia tal como se expone tiene una manifiesta (mal)intencionalidad evidente, no creo que haga falta dar ahora un curso de ética periodistica de CQC para darse cuenta (y parece que no he sido el único en pensar así).

Tu por supuesto no la has creado, simplemente la difundes aquí de la manera que supongo has considerado apropiada por las razones que sean ... en ningún momento he entrado a valorar si lo haces de buena o mala fe o - consciente o inconscientemente - condicionado por que tipo de intereses (entre otras cosas porque me da igual, ya que cada uno tiene los suyos).

Yo la considero inapropiada y que por la forma en que está expuesta se puede encajar en la corriente de FUD, propaganda, desinformación o como se quiera llamar que se está dando respecto a este tema, al igual que se hace con muchos otros, y por tanto así lo digo.

Esta es solo mi valoración personal sobre la información que nos has suministrado ... imagino que para debatir sobre ella, puesto que estamos en un foro de discusión. Si no se desea derecho de réplica creo que hay otros medios de expresión más adecuados.

Todos nos podemos equivocar, por mi parte no tengo ningún inconveniente en hacer las aclaraciones que sean necesarias y rectificar si procede como he hecho en otras ocasiones.


Esto es lo que pienso y espero haber logrado explicarlo satisfactoriamente.


Saludos
Subir
MaryPoppins
#45 por MaryPoppins el 06/05/2006
Alguien escribió:

Saludos


:hola: hola Bitel :hola:


:tambor: sigan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo