Posibles 11 años por pirateo P2P

Bitelchus
#46 por Bitelchus el 06/05/2006
holaaaaaaaaaaaaaa Mary :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 06/05/2006
holas, malve te viene perfezto el enlace de bitelchuss , leetelo varias veces,
?porke dices esto?

Y la cosa no es meter miedo, pero en no muchos años, en españa tb va a ser ilegal, colgar cosas, no descargarlas...

Va a ser ilegal, si ya es ilegal no?, jajaj, pero la policia o quien sea en españa nunca actuo ni hay ninguna sentencia contra nadie que haya copiado, ..compartido, asi que deja de asustar porque no se que quieres decir con eso de va a ser ilegal, ¿que nos pondran multas en un futuro?
que la policia controlara nuestras descargas?, que pretendes transmitir¿, __miedo, si acaso di que te gustaria que a todos los usuarios del p2p nos pusiesen multas , pero deja de hacer el rollo rappel adivino de lo que sucedera,
Actualmente no hay ni una sentencia de la supuesta legalidad_ilegalidad de descargarse cosas , dificil lo tendran pa controlarlo, si acaso podran cerrar algun portal p2p en los eeuu como cerraron audiogalaxy hace tiempo,

Pero deja de afirmar categoricamente que sera ilegal en un futuro, que la ley actuara contra nosotros, vamosssss....

FUD_Fear, Uncertainty and Doubt ("Miedo, Incertidumbre y Dudas"
Subir
Malve
#48 por Malve el 06/05/2006
Hola bitelchus, nada hombre tranquilo, si hablando todo esta bien... Me parecio que me lod ecias de mal rollo.
supercoco_loco me lo he leido varias veces, aqui nadie dice nada de mal rollo, pues igual que yo tengo que calcular como escribo als cosas vosotros tambien.
1º me dices que me lea varias veces lo que dice el enlace asi que tu aseguras que si lo hice con mala intencion... perfecto.
2º te ries de lo que digo, o ese jaja del segundo parrafo no va por eso.

en respuesta
1º lo leere las veces que me de la gana, y tu no eres nadie para afirmar mis intenciones a la hora de dar tu opinion. Puedes dar tu opinion pero no juzgarme, no te equivoques.
2º Va a ser ilegal, (en algunos paises ya lo es). Ademas, creo que no meten a nadie en la carcel por robar un jamon, o por llevar al perro sin bozal, y alguien que lleva al perro sin bozal no es un delicuente, pero la ley dice claramente que o con correa o con bozal y en algunos casos ambos. esto va a ser igual.
vete a decirle a uno hace 30 años que te multaban o te ponian una falta por llevar al perro sin correa o por que el perro dejara el recado en la acera...

Si quereis que yo mida lo que escribo, que he vuelto a leer mi post y sigo sin ver la manipulacion, puede que este incompleta, perfecto ya pedi perdon y no tengo pensado volver a hacerlo y menos a alguien que me esta insultando.
Que quede calro que a mi me da exactamente igual lo que hagas tu con el p2p, yo se lo que tengo que hacer yo... y si quieres que la gente te tome en serio, ni insultes, ni te rias, ni hagas de menos los argumentos de los demas... vale, no creo que mi post fuese, vais a ir todos a la carcel por que un tio colgo un disco en internet, y ademas os lo mereceis delincuentes... no.
Subir
Malve
#49 por Malve el 07/05/2006
Otra cosa mas y asi dejo el tema, en serio que escribi el post como noticia, lo que si que me parece, es que mas d euno piensa que lo hice para abrir polemica o para atacar a la gente, en serio que fue un mero comentario que os podia interesar... No entiendo para nada esa reaccion de rechazo...
Subir
Tabu Playtime
#50 por Tabu Playtime el 07/05/2006
Hola, buen rollo malve, yo solo critique tu frase de va ser ilegal, y me reia de que si muchos afirman que ya es ilegal pues poco sentido tiene la cosa, ____ilegalizemos lo ilegal,
Si ya es ilegal y la policia puede actuar o cuando sea supuestamente mas ilegal , ¿como van a controlar que alguien desde su casa cuelgue cosas en una red p2p? hay muchos ordenadoress que controlar, yo les veo un camino dificil , asi que tu frase de en pocos años será ilegal me parece un deseo de sembrar miedo ante la imposibilidad de controlar el tema, ...
__y lo que mas risa me da repito es que tu sepas lo que pasara en el futuro, juas jaaj, de buen rollo eh, por lo menos di lo mas seguro que .,.., en fin ____

Quien hablo de carcel? yo dije multas...

dices:
Que quede calro que a mi me da exactamente igual lo que hagas tu con el P2P,
jajajajajajajjajajajaja, tioo, como que te da igual, andaa calamar en la mar de discusiones p2p, esta claro que no te da igual, tu quieres que me pongan multaaa, de cuanto? 120 E, 180e, 6000e, eso ya no lo se...

posdata: a veces las definiciones u opiniones son tambien insultos, a veces uno se equivoca otras no, no te ofendas tanto porfax, y tu tambien te puedes reir de mis argumentos si quieres, jj,
Subir
RevolutionSunday
#51 por RevolutionSunday el 07/05/2006
¿por que todo el mundo que odia a las discograficas ha deseado en algun momento de su vida estar en una?.
Subir
Wenfy
#52 por Wenfy el 07/05/2006
RevolutionSunday escribió:
¿por que todo el mundo que odia a las discograficas ha deseado en algun momento de su vida estar en una?.


La pregunta del millón. :shock:
Subir
Bitelchus
#53 por Bitelchus el 07/05/2006
O sea que si me quejo de que me atraquen por la calle, en realidad es que tengo envidia porque de pequeño quería ser como Curro Jimenez.

:-k
Subir
Bitelchus
#54 por Bitelchus el 07/05/2006
Por cierto ... ayer fue el 150 aniversario del nacimiento de Freud

http://www.diariohoy.net/notas/verNotic ... ml/227935/


... como pasa el tiempo
Subir
Koitz_roller
#55 por Koitz_roller el 08/05/2006
RevolutionSunday escribió:
¿por que todo el mundo que odia a las discograficas ha deseado en algun momento de su vida estar en una?.


Mmm, lo de la discografica se ve solo como un medio para llegar a otro objetivo, que seria el tener un trabajo distribuido y dar conciertos. El problema es que a veces la gente se cree que es la unica solucion.

Salu2 a to2
Subir
Malve
#56 por Malve el 08/05/2006
Me parece una gran pregunta... y puede que no sea el unico camino pero puede que si el mas efectivo para llegar a un numero mayor de publico.
Creo que es un camino mas que recomendable al menos en mi opinion.
Subir
Koitz_roller
#57 por Koitz_roller el 08/05/2006
Lo del camino mas efectivo, te lo podria admitir porque a priori es el menos trabajoso para el autor, ya que la promocion, duplicado, etc es por cuenta de la compañia. Pero lo del mas recomendable... tambien diria que depende de las pretensiones iniciales.

Despues de los ultimos "pelotazos" debidos a internet como son el Koala y el Amo a Laura (ojo, esta parece que tiene mas marketing), empiezo a creer en el verdadero potencial de la red.

Salu2 a to2
Subir
mvial
#58 por mvial el 08/05/2006
wenfy escribió:
RevolutionSunday escribió:
¿por que todo el mundo que odia a las discograficas ha deseado en algun momento de su vida estar en una?.


La pregunta del millón. :shock:


Jajaja... pues sí, hombre, algo de razón tienes. :D

El caso es que hace unos años el tema funcionaba. Siempre fué dificil, siempre se escuchó a todo el mundo diciendo que ahora estaban peor que nunca... pero funcionaba, habían posibilidades de hacer cosas. Con los sellos independientes además había bastante movida, en fin.

Ahora mismo, el negocio de la música tal como lo conocíamos se acabó, pero no hay ningún nuevo negocio de la música para reemplazarlo. Estamos en el medio del río. Y las discográficas están haciendo todo lo posible por evitar que lleguemos a una nueva forma de negocio que permita subsistir el tema.

Por eso se les odia ahora más que nunca, creo yo. :D

Salu2.
Subir
Malve
#59 por Malve el 08/05/2006
No he dicho que fuese el mas recomendable, si no mas que recomendable, fijate bien en el post... Hay algun problema con mis mensajes y al gente los lee diferentes a como los leo yo... Parece que siempre se me entiende mal.
El camino mas recomendable es el que cada uno crea conveniente.
Subir
Malve
#60 por Malve el 08/05/2006
El potencial en la red esta ahi, pero sobre todo para todo aquello que tiene un gancho humoristico, yo conozco muy pocas cosas hechas en serio que hayan triunfado en la red, en relacion alos exitos de las discograficas. Admitamoslo, podemos odiarlas o pensar que explotan a los artistas (en mi trabajo tambien me explotan, ya me podia explotar una discografica) pero distribuyendo, promocionando y explotando son los mejores, es su trabajo. Nadie desde su casa podria tener el mismo alcance que virgin o warner, salvo alguna excepcion, que siempre se da.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo