Posibles 11 años por pirateo P2P

Tabu Playtime
#91 por Tabu Playtime el 08/05/2006
Alguien escribió:

La verdad es que me quedo sorprendido que justamente aqui en hispasonic un foro hecho por y para musicos


No se si sabes que los grandes musicos y artistas de toda la humanidad estan y han estado vinculados a muchas aficiones ilegales, citare una____ "drogas" por si te suena, no dire que su talento creativo este relacionado con estas sustancias ilegales, pero si su vida, ..
asi que tampoco es esto el foro de la familia pa ir todos de wenos y legaless, eh jorgen, vale luis cobos tiene cara de legal, jaja, pero decirme grandes nombres y veremos si eran legalesss sus aficiones.,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorgen
#92 por jorgen el 08/05/2006
Undercore LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!
LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!
LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!
LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!
LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!
LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!
LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!
!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!
LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!
LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!LIBERTAD!!!!

Joder Libertat para ser PESETERO, LIBERTAD para HACER LO QUE QUIERAS!! TU de que vives? del aire?????????? y el artista q solo hace arte de que vive???????? PUES DEL ARTE!!! hay un dicho catalan q dice, DE DONDE NO HAY NO CHORREA !!! y por aqui no hay y en consecuencia no chorrea!
Subir
jorgen
#93 por jorgen el 08/05/2006
Superococo , como ya he dicho eres LIBRE! si el gran musico quiere tomar drogas esta en su derecho pero si le pillan por la calle con 40 gr de coca para el bolo de la semana q viene le multaran!!!!
Subir
Tabu Playtime
#94 por Tabu Playtime el 08/05/2006
Y todos los artistas muertos , a esos podemos copiarlos?, y a los millonarios tambien por tu logica jorgen, esosss ya viven demasiodo bien,...
Subir
jorgen
#95 por jorgen el 08/05/2006
No digas que yo he dicho algo que no he dicho.... mi logica no tiene nada que ver con tu post superior.... no se en q estamos pensando de verdad! en fin, me piro a hacer unas FOTOCOPIAS LEGALES a lo mejor tengo suerte y como hacer fotocopias para mi es un arte me sale gratis!o tal vez luego ire a la tienda de apple y les comentare q hacer chips es un arte creativo y q como tal tiene q ser gratuito! yo flipo colorines en 8 bits x eso! pfff salu2 y no me seas muy creativo q total no vale pa nada, CONCIERTOS GRATIS TAMBIEN!!! Y YO COMO SOY TAN CATETO DE NO HACER NADA POR MI MISMO, NO TENGO NINGUNA IDEA COMO LA DE LA COCACOLA PUES ME DEDICO A ROBAR PQ ES LO Q HAY! siesk... en fin ahora si chaoo
Subir
Tabu Playtime
#96 por Tabu Playtime el 08/05/2006
Alguien escribió:

Superococo , como ya he dicho eres LIBRE


jajajaj, juas,
no menciones ese termino que te pierdes en la inmensidad sin densidad

Solo queria decir que no te sorprendas de que los musicos sean ilegales,
ya se que multan, yaaa,
Subir
Tabu Playtime
#97 por Tabu Playtime el 08/05/2006
Weno jorgen esto ya es hablar de politica, como dije no me gusta el sistema que permite millonarios, liberalismo economico fascista, si a ti te gusta la ilusion de poder ser millonario algun dia con tu musica o con tu idea brillante como el de coccola pues alla tu, ...pero yo prefiero que el pueblo tenga acceso a la cultura antes de que se forren unos ....
"artistas comerciantes"
Subir
ElRuedas
#98 por ElRuedas el 08/05/2006
Alguien escribió:

Weno jorgen esto ya es hablar de politica, como dije no me gusta el sistema que permite millonarios, liberalismo economico fascista,


Habría que cambiar el sistema antes de pedir a la gente que trabaje gratis... si tu no quieres pagar por un disco no lo pagues, pero si a mi me apetece tener un original lo comprare y no soy menos way que tu.

Alguien escribió:

pero yo prefiero que el pueblo tenga acceso a la cultura antes de que se forren unos ....
"artistas comerciantes"


(modo sarcasmo on)

Yo tambien prefieriria que el pueblo tuviera acceso a la comida antes de que se forren unos "tenderos comerciantes"... :roll:

La cultura es el pueblo y el pueblo es cultura, hasta hace bien poco se pagaba por los discos y yo no me he podido quejar de falta de cultura...

Por cierto espero que en tu mundo ideal regalen los instrumentos y los previos y los ordenadores para que la cultura sea gratis de verdad... ;)

Un saludo!!

ElRuedaaaaaas
Subir
undercore
#99 por undercore el 08/05/2006
jorgen escribió:

TU de que vives? del aire?????????? y el artista q solo hace arte de que vive???????? PUES DEL ARTE!!!!


El artista k solo vive del arte mas vale k se lo monte bien montado pork lo mismo se muere de hambre, y no por el P2P precisamente...ahora bien, deduzco d tu post k el musico vive de VENDER DISCOS???, si es asi como explicas k hayan musicos k cuelgan su musica gratis en sus paginas...o con Creative Commons o copyleft???...por dios a ver si alguien responde ya a esa sencilla pregunta, tanto hablar aki d TOOODA la pasta k pierden por el p2p pero luego no saben la cantidad aprox....k lo mismo es una miseria o directamente cero € y ustedes ahi dale k te pego con el me voy a morir de hambre..si es k...
Subir
jorgen
#100 por jorgen el 08/05/2006
Supercoco, yo tengo los "mismos" "ideales" que tu, odio el sistema me da asco! pero la realidad es una y es la mierda en la q vivimos asi q solo hay una solucion, adaptarse y desde dentro el sistema intentar cambiarlo, porque si estas fuera te pisan y te ignoran!Ademas mi vida no es eterna asi q intentare vivir lo mejor que pueda.

Como bien dices estas palabras ya estan fuera de hilo porque aqui creo q tratamos otro asunto aunq van cogidos de la mano.

Yo te entiendo a ti, te comprendo y yo se que tu entiendes al artista pesetero registrado en la sgae que se pasa media vida detras de un aparato creando cultura.

PD: Las fotocopias las he tenido que pagar y no he ido a la tienda apple pq me da verguenza.

Salu2 cordiales y un fuerte abrazo! :]´
Subir
jorgen
#101 por jorgen el 08/05/2006
Undercore

Los artistas que viven de la musica viven de los derechos de autor y de los directos.Pq las discograficas pagan una mierda por disco editado a no ser que seas una megaestrella. Tengo un colega q edita en varios sellos y por 4 cortes un EP le dan cien billetes de los viejos.Asi que ...
Ganan mas de los directos que de los derechos o de la discografica pero el dinero es el dinero.
Tengo colegas que me dicen que ellos nunca venderian su musica y la distribuyen por internet via netlabels o como puedan y me parece realmente cojonudo que lo hagan les apoyo 100% pero tambien apoyo aquel que la vende pq esta en su derecho.

Bajo mi humilde opinion creo que mover tu musica por netlabels con copyleft creative commons o lo que sea es una forma de llegar a mucha gente. En consecuencia te contratan para hacer directos y al fin y al cabo ganar pasta.
Me gustaria saber cuantos de los que mueven su musica por inet gratis a la hora de llamarlos i decirles ¿quereis venir a tocar a nuestro festival? lo hacen gratuitamente. Una cosa es el colegeo de que te llame el juanky y te diga q hacen una movida y q tienes q actuar pero la otra es que te llame un festival serio.

A ver si veo a mi colega que mueve su musica x inet y dice que no venderia nunca su musica y le pregunto el porque de su filosofia o le invito al hilo para que responda.

Salu2! :D´
Subir
jorgen
#102 por jorgen el 08/05/2006
jorgen escribió:
En consecuencia te contratan para hacer directos y al fin y al cabo ganar pasta.


Aunq hay que decir que el fin del artista no es el hecho de ganar dinero con su musica pq lo que el quiere es que la gente oiga su musica, q la bailen, q la disfruten pero como todo esfuerzo en esta vida tiene q estar recompensado de alguna manera.
Subir
jorgen
#103 por jorgen el 08/05/2006
Ya he hablado con mi colega que no quiere vender su musica y sus argumentos son:

1- no quiero hacer negocio con mi musica

2- pq quiero q mi musica llegue a todo el mundo, sin intermediarios, directamente y sin pagar

3- q se use para lo q se quiera sin hacer dinero con ella

Luego le pregunte que si yo ahora mismo le ofrezco la oportunidad de editar en un sello discografico si aceptaria y el responde que :

4- Venderia mis discos solo si el comprador tiene derecho a entrar a mi concierto gratis o algo asi ...

Osea que premiaria al comprador con alguna historia, con un plus ...

Luego le pregunte si el estaba en contra de la industria, si no compraba discos en la tienda i tal y el responde:

5- Claro que compro discos, pero me jode que hayan intermediarios innecesarios

Luego le pregunto si cobran pasta cuando van de bolos y el responde :

6- si, pq el directo equivale a un desplazamiento, una puesta en escena

Aqui ya se contradice con el punto numero 1 aunq tiene su logica.

Resumiendo que a nivel promocional la red es de PM asi luego te llaman para ir x ahi de paseo!

Espero haber servido de ayuda! ta ahora! ! !
Subir
alabao
#104 por alabao el 08/05/2006
Estoy deseando que me pirtaeen
Subir
Tabu Playtime
#105 por Tabu Playtime el 08/05/2006
Alguien escribió:

Yo tambien prefieriria que el pueblo tuviera acceso a la comida antes de que se forren unos "tenderos comerciantes


Pues a robar jamon de jabugo a l carrefour, jaja( es broma porke robar al jefe de carrefour es chungo, ellos no pierden, manejan los hilos del $$$$,

Alguien escribió:

Habría que cambiar el sistema antes de pedir a la gente que trabaje gratis... si tu no quieres pagar por un disco no lo pagues, pero si a mi me apetece tener un original lo comprare y no soy menos way que tu.


En eso estamos, jaja, pero chungo nibelungo, yo no pido que trabajen gratis, ya dije que si alguien perdiese su trabajo por el p2p estaria mal, pero ciertamente creo que kizas los grupos con menos ingresos economicos se han beneficiado mas del p2p que ninguno, no existen datos objetivos sobre la relacion de la perdida de empleos de musicos con el p2p, ...
solo dije que el $$$$ a. sanz si le copian discos no dejara de vivir,
solo dejaria de tener su chalet en miami, de vivir a tener esos millones, ...
Y a mi me gustaria comprar muchos discos originales, ya me gaste bastante en music , pero si no puedo comprar, o si kiero escuchar mas de lo que puedo comprar, muchos usuarios del p2p tienen 20000 temas pero tambien compran vinilos , cdss, porque aman la musica,
Mas que prohibir multar deberiamos concienciar y ayudar a la gente a amar la musica para que la respeten,
Alguien escribió:

QUIERAS!! TU de que vives? del aire?????????? y el artista q solo hace arte de que vive???????? PUES DEL ARTE

Por lo mismo k le conteste a jorgen, que ¿porke no piratear a los artistas muerttos(ya no viven, jjj) o alos ricos que aunque les pirateen mucho seguiran viviendo muy comodamente
Vivir de la música ya es un lujo, que no se quejen las stars$$$, porque casi fijo que si ellos no tuviesen mas que 570 euros al mes tambien se bajarian musica,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo