Post oficial Maschine

Juandediez
#1831 por Juandediez el 24/11/2011
#1829 Nooo...hombre, tampoco es tan raro. Mira el Ultrabeat, jeje... te refieres a una historia así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#1832 por Malve el 24/11/2011
No, no me refería al proceso. El proceso lo anunció NI como función nueva. Pero ya cuando escribí la prueba estuve buscándola unos días.


Lo que no es tan raro es el vocabulario digo.
Subir
critical
#1833 por critical el 24/11/2011
Ahm... Parece que ahora lo he entendido...
Un modo en el que si cambias una escena recoja ese cambio el Daw, y así todo, eventos, etc...
Probaré a poner el canal en modo escritura a ver si recibe los cambios de Maschine.
Debe existir alguna opción por ahí para que Maschine envíe ese tipo de cambios...
Subir
iluvatar
#1834 por iluvatar el 25/11/2011
Buenas, viendo la oferta del 50% de Native en varios de sus productos ¿cual creéis que es mas interesante comprar para utilizar junto con Maschine?, enfocado a la producción de house y sus variantes.

Gracias.
Subir
Malve
#1835 por Malve el 25/11/2011
#1834


Depende, si no quieres gastar mucho yo me pillaría Razor, tiene muy buena pinta ese sinte y ahora sale muy baratito.


P.D.: Pero sin duda, lo más interesante, es la morena que tienes en el avatar. Menuda hembra!!!
Subir
xurru
#1836 por xurru el 25/11/2011
Si no tienes Massive compralo. Soy un enamorado de el. Creo recordar que también esta dentro de la nueva promoción esta de N.I.
Subir
iluvatar
#1837 por iluvatar el 25/11/2011
Si he estado mirando y Massive junto con FM8 es de lo que mas me llama.

La morena pincha conmigo todas las noches.........es coña :)
Subir
Malve
#1838 por Malve el 25/11/2011
Yo te recomendaba Razor por el dinero, vale mucho menos y te va a servir para cubrir parte de la función de Massive.

Eso si, si no te importa el gasto extra, Massive es mucho más completo (y complejo, de primeras se puede volver demasiado complicado).
Subir
iluvatar
#1839 por iluvatar el 25/11/2011
ok, lo mirare también, gracias por la respuesta.

Yo todo esto (Maschine, S4 etc..) lo tengo para los ratos libres, ni produzco ni pincho en ningun sitio, pero la música/cine son mis pasiones de siempre. Por eso lo de lo de tener que tocar cosas me encanta, con la maschine me paso mucho mas tiempo metiendo en parámetros, efectos y demás que "haciendo" realmente algo......Por eso me tira Massive.....ademas cuando quieres hacer algo siempre estan los presets :-)
Subir
domotik
#1840 por domotik el 25/11/2011
Yo también digo lo mismo, primero sería Massive o Razor pero en ningún caso FM8, antes absynth si no lo tienes. FM8 es poco intuitivo para mi gusto. Un saludo.
Subir
metagilda
#1841 por metagilda el 25/11/2011
#1827

pues querría integrar maschine en reaper como vst, pero no graba nada, ni midi ni audio, he trasteado bastante, pero no consigo hacer nada, lo único, lanzarlo en standalone con reaper y poder enrutar gracias al rearoute cada grupo a un track del reaper... si pudiese sincronizarlos los dos me valdría de esa manera (grabando audio, del midi ya me olvido), la putada es que me pasé la mañana de ayer intentando hacerlo con el manual de reaper y demás y no lo consegí...
Subir
Naturalb
#1842 por Naturalb el 25/11/2011
#1824
A ver se viene hablando de eso en este hilo, mira el video
#1816
Subir
Naturalb
#1843 por Naturalb el 25/11/2011
aunque esa funcion bypass que anunciaban se me antojaba mas sencilla
Subir
evilheat
#1844 por evilheat el 25/11/2011
#1841
los canales en reaper estan estan en in por defecto para grabar los canales de maschine tienes que ponerlos en out que te graba la salida del canal supongo que la has conseguido rutear los canales de mashine como vst hacia reaper
para el midi ya es poquito mas complicado por que hay varias maneras de hacerlo en youtube hay muchos tutos...
Subir
evilheat
#1845 por evilheat el 26/11/2011
alguien usa maschine y reaper quiero disparar la escenas via midi pero no lo he conseguido en live si lo he hecho lo que pasa es que reaper consume menos que reaper,esto me da algo de margen para improvisar el arreglo en reaper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas