Post oficial Maschine

Jim Morrisound
#2011 por Jim Morrisound el 07/02/2012
Hola señores del foro de Maschine... queria lanzar una pregunta al aire que me corroe jejejeje

Se puede ''controlar/sincronizar'' maschine con otro DAW tipo BCF, MACKIE CONTROL, ect?¿?¿

Si alguien sabe algo seria de mucha ayuda...

Gracias de antemano señores!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FunktheSystem
#2012 por FunktheSystem el 08/02/2012
Otra duda, cómo se puede automatizar el tempo para que se vaya acelerando?¿? Si alguien sabe algo me sería de gran ayuda! Gracias!
Subir
Naturalb
#2013 por Naturalb el 08/02/2012
No lo hice nunca ... has probado con F2 mas Knob de tempo?
Subir
Naturalb
#2014 por Naturalb el 11/02/2012
A los que tengais problemas para crear con el modo scenas... ¿utilizáis la opción "Split"?, me parece muy útil para hacer cosas al vuelo.
Subir
FunktheSystem
#2015 por FunktheSystem el 11/02/2012
En el manual no explica ninguna de esas funciones (acabo de revisar y no lo he visto), algunas he aprendido a manejarlas como el nudge, que me es muy util y obviamente la cuantización y el redo/undo, pero poco mas... Si me explicas en que consiste y como me puede ayudar precisamente a hacer cosas al vuelo estaría de lujo! Gracias!
Subir
Naturalb
#2016 por Naturalb el 11/02/2012
Estas componiendo un tema y se te ocurre un cambio al vuelo, pero tienes miedo de hacerlo por que no quieres modificar los patrones (digasmolo asi) haces la modificación sin miedo y pulsando shift + Split te crea un patrón modificado y te conserva el original. Fijate cuando modificas un patrón aparece un asterisco al lado del numero del patrón que indica que lo has modificado y que si utilizas split te creara ese mimo patrón modificado en un patrón aparte, pero dentro de la misma escena, conservando el antiguo. Prueba también shift+ compare para comparar entre el patrón original y una posible modificación,
Subir
1
Neel303
#2017 por Neel303 el 13/02/2012
Buenas chavales este escribo este post porque tengo una pequeña duda con la caja de instrumentos de maschine el problema es el siguiente.
Cuando hago un track o tema de cualquier genero de musica electronica por ejemplo de TECHNO yo quiero que al exportalo el tema dure 6:00 o 6:10 min pero me sale que dura 2:01 por ejemplo al igual que los temas que el ya trae por default el maschine, no se si es que tengo que llenar las 64 scenes para conformar los 6:05 min o estoy haciendo algo mal en la parte de exporta coloco All Secenes,Master y abajo 24 bit?
Subir
Naturalb
#2018 por Naturalb el 13/02/2012
mmm tienes que darle la duración determinada obviamente, eso me recuerda que Ni debería ponerle un relojito a la maschine.
Subir
Neel303
#2019 por Neel303 el 13/02/2012
Joder tio no entiendo ya ando un poco saturado porque he buscado informacion y no la encuentro es mas llegue a pensar que son las parte de las scenes, si me podreis explicar mejor esa parte que me respondistes
Subir
Neel303
#2020 por Neel303 el 13/02/2012
tio y como le doy esa duración determinada? :loco: si me podreis ayuda vale gracias :juas: porque ya ando peleando con la :estonova:
Subir
Naturalb
#2021 por Naturalb el 14/02/2012
El volcado debe ser de un numero suficiente de scenas como para que dure 6:10.
Subir
Neel303
#2022 por Neel303 el 14/02/2012
El volcado? explicaes mejor tio :roll:
Subir
BORISOV
#2023 por BORISOV el 14/02/2012
Conseguís hacerlo absolutamente todo en Maschine?

Alguien por aquí que haga drum and bass?

Un saludo
Subir
xurru
#2024 por xurru el 14/02/2012
Todo, todo para mi es complicado. Al principio de tenerla me lo proponia pero al final tengo que hacer los arreglos en Live.
Yo me muevo dentro de generos entre ellos el D´n´B , Dubstep, Breaks...
Subir
BORISOV
#2025 por BORISOV el 14/02/2012
solo arrglos? Joder, yo tengo pistas y pistas de automatización million y medio de efectos, pistas y pistas de Massive...
Hay alguna manera de tener mas grupos? en plan, subgrupos? Me gustaría usar mucho mas maschine, pero de momento solo la uso para todo lo que son baterías, y sample y de grupos me quedo corto, muy corto. Con lo que hago dos proyectos en Maschine para un track y exporto en audio y to' pal cubase.

Tengo Komplete 7, puedo usarlo en Maschine? o solo es para Komplete 8?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas