Post oficial Maschine

Naturalb
#2116 por Naturalb el 27/03/2012
#2099
http://www.youtube.com/watch?v=1SfDonTiAmI
Subir
Suvur
#2117 por Suvur el 02/04/2012
Ayer cacharreando con iMachine en iPad me cautivó lo bien que suena la app, así que ahora me pregunto si valdrá la pena comprarse una Maschine.

Pero algo no me queda claro: ¿ Lleva una suerte de secuenciador dónde componer por entero un tema ?.

es que si sólo va a ser una especie de vsti, no me vale.
Subir
Minnute
#2118 por Minnute el 02/04/2012
el iMaschine es una broma al lado de la Maschine.
Subir
Suvur
#2119 por Suvur el 02/04/2012
#2118 Me lo imagino, pero mi duda es otra.
Subir
Dexter
#2120 por Dexter el 02/04/2012
#2117

La verdad es que no entiendo del todo la pregunta, es un poco ambigua. Maschine es un controlador asociado a un software que puede correr como VST o como "standalone" Siempre necesitaras un PC o MAC. El softwaer Maschine es un DAW bastante completo donde puedes crear temas sin necesitar nada mas. Ademas, puedes usar VST's de audio, sintes, efectos... (no de MIDI) en el propio software de Maschine. Es un chisme diferente en cuanto a secuenciacion, tiene su puntillo... Tiene sus limitaciones, pero es increiblemente flexible, rapido y divertido. Hacer cosas que antes resultaban lentas y aburridas ahora es una gozada.
Subir
Suvur
#2121 por Suvur el 02/04/2012
#2120 Pues la has entendido perfectamente.

Gracias
Subir
reto
#2122 por reto el 10/04/2012
Hola Maschineros

hace unos meses he conseguido secuenciar mi Virus TI y algunos hardware más que tengo por ahí desde el secuenciador de Maschine y no hablo solamente de enviar notas, sino notas y automatizaciones.
Ahora también acabo de programar Maschine para secuenciar Reason 5 disparando notas y automtizaciones desde el propio secuenciador de Maschine, una gozada para los que estéis ya acostumbrados como yo a la forma tán rápida y creativa de componer que ofrece Maschine.
Siempre he sido de Ableton Live, tanto para componer como para obviamente hacer mis Lives pero desde que descubrí Maschine no uso otra cosa para componer. Para los que les interese lo he programado usando Bidule como VST dentro de Maschine, si alguien le interesa saber más sobre el tema no dudaré en echarle una mano.

Un saludo
Subir
metaforaauditiva
#2123 por metaforaauditiva el 10/04/2012
alguien puede ayudarme
no se porq me tardan en cargar unos segundos los sampler y los kilts tengo un mac i7 y eso significa q no es por falta de recursos he probado a modificar latencia, q estoy haciendo mal?
Gracias
Subir
Dexter
#2124 por Dexter el 11/04/2012
#2123 Dependiendo de la cantidad de samples y el peso de estos, es normal que tarde unos segundos en cargar. En este caso lo imortante no es la potencia del procesador, es la velocidad del disco duro y la cantidad de memoria. Yo, por ejemplo, para reducir los tiempos de carga utilizo un segundo disco duro donde tengo almacenadas todas las librerias, no utilizo el disco donde esta el sistema operativo. Con un SSD o un par de discos duros en RAID 0 deberia volar... Aish... que asco ser pobre xD.
Subir
miltoncookin
#2125 por miltoncookin el 17/04/2012
hola! hace tiempo que aparque el Maschine ya que carecia de time streatch : ( ... sabeis algo al respecto? se aplicara con alguna actualizacion ?
Subir
Naturalb
#2126 por Naturalb el 18/04/2012
Yo lo hago con kontakt, mismo con el free player, esperemos que lo incluyan en la siguiente actualización junto con import MIDI.
Subir
juan_dodo
#2127 por juan_dodo el 19/04/2012
Hola Amigos espero de verdad me puedan ayudar :
He comprado una Maschine Mikro de NI, el detallisimo es q la compre de segunda mano y al darlo de alta con el numero de serie en el sitio web de NI te lo devuelven por mail a tu cuenta como la confirmación y ese es el problema q obvio no me llega a mi cuenta sino a la del antiguo dueño.. habra forma de poder darla de alta de alguna otra forma??? por q solo me corre en modo demo ... desafortunadamente no tengo contacto con el antiguo dueño .....mil gracias
Subir
Naturalb
#2128 por Naturalb el 20/04/2012
Quizás eso mismo en ingles se lo puedas consultar a NI, aun así deberías contactar con el antiguo dueño de alguna forma macho, parece raro no tener ninguna manera de contactarlo...
Subir
juan_dodo
#2129 por juan_dodo el 20/04/2012
Ya mande el mail a NI y tiene mas de una semana y no me han contestado ... y del anterior dueño nada ....
Subir
Reynaldo X
#2130 por Reynaldo X el 20/04/2012
Hola,
Ahora si, tengo un grave problema...Maschine standalone no me da la opcion PLAY !...Alguien sabe algo? salu2
Pd. ya lo resolví (estaba en la opcion sync)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas