Post oficial Maschine

Naturalb
#2146 por Naturalb el 26/04/2012
en Logic hay una opción para gestionar Au (Vst) se llama gestor de audio units en cubase debe de haber algo parecido para Vst
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
estoyperdido
#2147 por estoyperdido el 26/04/2012
Ni idea, no lo consigo.gracias de todas formas.
Subir
parker25
#2148 por parker25 el 30/04/2012
#2138


Ya se cual era el problema..

Tenia en standalone la 1.7.2 y en plugin la 1.6.2

He vuelto a instalar todo a la 1.6.2 y he vuelto a subir a la 1.7.2... y NO SE ACTUALIZA la version plugin.


Me da cosa preguntar esto por aqui pero: ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

no logro hacer que se actualice la version plugin de maschine a la 1.7.2

Gracias

un saludo
Subir
critical
#2149 por critical el 30/04/2012
#2148 Parece claro que tu DAW está usando una carpeta para plugins que no es en la que tú instalas el plugin de maschine, y por supuesto, que esa carpeta ya tiene una dll de maschine 1.6.2 que tendrás que sustituir por la 1.7.2 que quieres usar.
Subir
TETISHO
#2150 por TETISHO el 05/05/2012
Buenas

Mirar soy novato con maschine y tengo una duda y un problema

La duda es que veo los videos de native y ya se como hacer para poner el traktor en modo STEP para hacerlo rular como DUBFIRE HAWTIN pero a mi no me sale lo hago igual que el video pero cuando doy a play el play no hace nada ni desde el programa me seja darle al play pero desde CONTROL me suenan bien los sonidos pero el play no tiene pinta de ir hago nuevos projectos pero igual el play no furula ni para hacer la opcion del TICK

Y el problema es cuando estoy con traktor y maschine y tengo un grupo creado el A por ejemplo va de lujo pero cuando me paso a uno vacio como el F los decks C y D en el traktor se vuelven locos el play el pause el cub el cue todos a lo loco tengo que decir que uso traktor x1 en el modo mapping y otro x1 para el A y B y esos no se vuelven locos...

Alguien que me pueda ayudar

UN SALUDO
Subir
TETISHO
#2151 por TETISHO el 06/05/2012
Hola???
Subir
nyor
#2152 por nyor el 09/05/2012
Muy buenas gente!

Hace poco que soy usuario del software maschine y el controlador Maschine Mikro y tengo una duda.
Como edito una acapella para acoplarla al beat que ya he hecho? Tengo que hacerlo por escenas cargandolo como un sample en un Pad?
Si es así, como puedo cambiar el tempo para que vaya cuadrada con el beat, con la cuantización?
Para haceros una idea, es una acapella de Reggae y la quiero acoplar a drum and bass....

gracias y un saludo
Subir
FunktheSystem
#2153 por FunktheSystem el 09/05/2012
si no vas a hacer ningun juego raro con la acapella te recomendaria que la montases mas sencillamente en Logic o Cubase o algun DAW del estilo, ya si quieres hacer un montaje mas creativo pues ve cortando la acapella como gustes y montando como gustes, yo al menos lo hago asi :) No soy capaz de trabajar con las escenas del Maschine...
Subir
Naturalb
#2154 por Naturalb el 10/05/2012
Es engorroso trabajar con una acapella que me imagino será larga, la puedes cargar en un pad y soltarla o bien fuera de un patrón, o bien dentro de un patrón largo (con los problemas que te puede crear si los demás patrones de la misma escena tienen otro tamaño) el mayor problema que veo según lo que comentas es que querrás hacer timestreching es decir subirle la velocidad de reggae a Dnb sin alterar el tono de la voz, eso de momento solo con maschine no puede hacerse, estamos todos esperando a que lo implementen.
Subir
nyor
#2155 por nyor el 10/05/2012
Si la cosa es que cargarlo en un Pad, es bastante lioso como decís y tiene muchas pegas... En cuanto a lo del timestreching no me preocupa mucho ya que no hay que acelerarla, si no relentizarla un poco, ya que para hacerme una idea de como quedaba, la mezclé con el beat en traktor haciendo un mash up, y va mas rapida la acapella que el beat. (el beat a 174 bpm y la acapella a 190 o por ahí). Pues es una putada que el sofwtware de maschine no venga bien habilitado para editar y montar acapellas, no pensaba que fuese tan incompleto en ese sentido, así que una vez que tenga el tema instrumental entero me tocará montarlo con otro programa como decís.... un saludo
Subir
Naturalb
#2156 por Naturalb el 10/05/2012
un reggae a 190 no será 95? pero bueno da igual
Subir
nyor
#2157 por nyor el 10/05/2012
#2156

si perdón que se me ha pirado la pinza! jaja
Subir
Naturalb
#2158 por Naturalb el 10/05/2012
si utilizas Maschine como plugin puedes soltar la acapella desde el secuenciador como decía funk fingerz, incluso algunos te la puede poner a tempo
Subir
alvaro ajonegro
#2159 por alvaro ajonegro el 18/05/2012
hola me gustaría saber como puedo, una vez que me he grabado una melodia, hacer para limitar la velocidad de las notas como en el editor de logic por ejemplo o en el de nuendo... pero en el software de maschine y si se puede hacer a través del cacharro pues mejor que mejor...
un saludo
Subir
Milanozero
#2160 por Milanozero el 18/05/2012
buenas...yo la duda que tengo es al samplear..ssmpleo un track..se reparten las rebanadas en los 16 pads dentro de un solo instrumento por patern..mi pregunta es..

se puede hacer esto pero que las rebanadas que sampleo se repartan en banco entero..en vez de en un instrumento por grupo..que se repartan las rebanadas en un grupo entero...

igual esta pregunta esta muy trillada ..y dar las gracias de antemano..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas