Post oficial Maschine

S.Durán
#2416 por S.Durán el 22/08/2012
#2414

Naturalb no debes usar el foro para esto. Si quieres hacer un cambio utiliza el Mercasonic.

Y por cierto que beneficios encuentras en la Mikro para quere cambiarla. Por lo que se ha hablado en el foro tienes mas problemas a la hora de editar y automatizar por la falta de knobs y botones. El unico beneficio que yo le encuentro es el tamaño y tienes que desplazarte mucho. Este es mi caso y me compre una mochila en el Corte Ingles de la marca HP que cabe mi Macbook de 17" la Maschine, un LPD8, un LPK25 y mi launchpad. Me sobra sitio para los cargadores y cables y es una mochila muy robusta, no fue barata pero llevo todos mis cacharros en ella jejeje.

Ah, el iPad tambien va en la mochila jejeje.

Es esta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Naturalb
#2417 por Naturalb el 22/08/2012
bueno puse un anuncio de venta en mercasonic...comentarlo aquí quizás tengas razon y no sea adecuado, mira quiero la mikro para cargarla en la mochila y obligarme a salir mas de casa, que no hago otra cosa que trabajar, gimnasio y estar aquí pegado y no precisamente en ese orden xd, la mochila, yo es que tiendo mucho a simplificarlo todo, me encantan las cosas pequeñas y practicas, aunque sean mas económicas o mas caras me da igual,.. mi hermana hace bolsos y demás, si consigo la mikro le pedire que me haga una para el mac book maschine mikro y auriculares, y ya me molesta tener que meter los auriculares, pero bueno son necesarios xd xd
Subir
Naturalb
S.Durán
#2419 por S.Durán el 22/08/2012
Si. Me lo han mandado hace un rato.

No se porque los de NI dan por hecho que todos los que tenemos una Maschine hacemos Hiphop o estilos derivados. A ver si se dan un poco de cuenta y sacan algo de estilo trance o chillout.
Subir
Mesaboogie
#2420 por Mesaboogie el 23/08/2012
Tengo una duda con la maschine controlada por scenas en el ableton mediante Akai Apc40. Lo que me gustaria es que pudiera configurarla para que funcionara con los stop clip del ableton, y no con una scena en blanco ya que no siempre es muy intuitivo.
Subir
John Noguera
#2421 por John Noguera el 24/08/2012
muy buenas, yo tengo una gran decepción, os lo cuento
despues de tener la maschine parada como casi 8 o 10 meses por ver imposible la sincronización con traktor estable, decidí comprar un bicharraco de pc ( i7 quad 3770k a 3.5 mhz, 16gb de ram, disco ssd crucial, grafica 7970) en fin lo maximo actualmente en plataforma 1155, lo tengo con w7 64bits.

despues de probar y probar la maschine solo me sincroniza usando los kontrol x1, si meto timecode al segundo compas no llega y se va de ritmo.
la tarjeta que tengo es una audio 10 y el maximo de latencia que me baja es a 4.8 ms y eso no siempre de vez encuando me da problemas de chasquidos.
es imposible timecode+maschine? cambiando la tarjeta de audio se puede bajar la latencia en menos de 4,8? es lo maximo que sale en el panel de la audio 10
estoy desesperado me he gastado un paston en el pc para conseguir el maximo rendimiento y parece ser que el problema es de native instuments
Subir
elhambre
#2422 por elhambre el 24/08/2012
FNors escribió:
#2414

Naturalb no debes usar el foro para esto. Si quieres hacer un cambio utiliza el Mercasonic.


Pues a mi no me parece mal que un usuario (y además bastante activo) hago un comentario de este tipo en este hilo.
Subir
perehil
#2423 por perehil el 24/08/2012
John Smile, según el servicio técnico de NI, Windows 7(tal y como tú tienes), es el mejor soporte para Maschine y el único para PC en el que se ha testado con fiabilidad.
Mi PC es muy similar al tuyo salvo el SO, que me he quedao en XP (error, ya que ahora deberia pasar a W7). Me compré la Komplete Audio 6 y no había dios que bajase la latencia. Así que tuve que conformarme con una Audiogram de Yamaha.
Y los chispazos o chasquidos, yo también los tenía. De hecho debe existir aún un hilo que abrí por este problema (https://www.hispasonic.com/foros/clicks-conectar-usb-maschine/390080)
También tuve problemas con la Fast Track Pro y la Saffire. Al final terminé harto de devolver interfaces a microfusa, y conseguí acertar con Audiogram6.
Subir
S.Durán
#2424 por S.Durán el 24/08/2012
elhambre escribió:
Pues a mi no me parece mal que un usuario (y además bastante activo) hago un comentario de este tipo en este hilo.


Gracias por tu opinión. Te invito a que leas las normas y no hagas offtopic.
Subir
yuri_boyka
#2425 por yuri_boyka el 27/08/2012
hola gente!!

tengo un problemilla
tengo varios vst cargados listos para dar guerra, pero el massive no me aparece
en la lista, abro en preferencias para rutear el destino y escanearlo y no me aparece por ningún lado, solo las carpetas donde está instalado pero vacías

tengo que hacerlo de forma cutre abriendo el Fl studio desde maschine,
lo que quiero es abrir el massive desde maschine sin tener que hacer la forma "cutre" xD

por cierto os felicito! se aprende un montón con vosotros!
one!
Subir
S.Durán
#2426 por S.Durán el 27/08/2012
Pues no se. Fíjate que el archivo dll este en su sitio. Otra cosa no se me ocurre. a veces pasa que no esta allí pero si en otra carpeta que FL si tiene indexada.
Subir
Erik Schoen
#2427 por Erik Schoen el 27/08/2012
#2425 Quizás sea una tontería pero... tienes un PC de 64bits y Massive lo tienes en 32bits? Es que cuando inicias Maschine en 64bits los plugs de 32bits no los carga, al menos a mí, quizás haya otra solución. Yo lo que hago para que los lea es arrancar la versión 32bits de Maschine, porque la mayoría de plugins que tengo son de 32.
Subir
Naturalb
#2428 por Naturalb el 27/08/2012
Rescan plugins
Subir
Naturalb
#2429 por Naturalb el 27/08/2012
Os dejo algo que he hecho ayer con maschine:

Subir
NoisiaDB
#2430 por NoisiaDB el 27/08/2012
que bien suena esa base Naturalb...yo no consigo que me suene limpio, me suena siempre con distorsión la base y ya no hablar de los bajos, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas