Post oficial Maschine

Klangnomad
#3151 por Klangnomad el 16/01/2013
cierto! jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juandediez
#3152 por Juandediez el 16/01/2013
Vaya...pues no se, perdonad. Cuando llegue a casa lo miro, que hasta las 22.00 curro.
Subir
Juandediez
#3153 por Juandediez el 16/01/2013
Anda es verdad, desde dropbox hay que directente guardar.
Subir
Neel303
#3154 por Neel303 el 16/01/2013
#3147 Tio escuche tu tema que habeis hecho nada mas con la maschine y no esta mal aunque le falta todavia algunos detalles pero sonais agradable ok. Ahora te faltais terminarlo porque se ve que lo que habeis enviado es la parte de un bassline y veo que es un techno que va de 122 hasta 125 bpm como mucho y yo creo que 125 bpm es como mucho, no seria malo que trabajeis la maschine con ableton o con pro tools asi podeis maquillar y arreglais algunos toques del tema para que asi sonais mejor y tenga mucho mas armonia o contundencia el tema. Yo te doy esa opinion porque yo produzco es techno y acid techno y trabajo con la maschine y ableton y tambien con maquinas analogas.
Subir
Klangnomad
#3155 por Klangnomad el 16/01/2013
Joder a mi me ha parecido una pasada, ya me gustaría aprender a hacer bases así...

Supongo que vosotros habéis aprendido probando y jugando con el cacharro, no? Sabéis de algun tutorial o algo por el estilo que pueda darme un pequeño empujón? No he encontrado muchas cosas...

Por cierto, esta hecho con el dark pressure!
Subir
Neel303
#3156 por Neel303 el 16/01/2013
#3155 Para mi el tema #3147 no estais mal suena muy bien y todo hecho con la maschine pero el pidio una gran opinion y le faltais sus pequeños detalles para asi terminarlo!!!!!!!
Subir
Juandediez
#3157 por Juandediez el 16/01/2013
jeje... ya estoy por aquí.
De primero gracias por la escucha y que no era un proyecto para que me deis opinión (que bién es recibida, por supuesto), solo un ejercicio para compartir formas de trabajo y maneras de retorcer la maschine.
Tengo que decir que no valoré mucho dejarlo al pelo, solo subir para compartir pequeñas ideas que descubro para formas de trabajo, soy de los que creo que para mi gusto, como bien dice Ndoki, tendría que pasarlo por un daw para sacarlo en pistas, ya que Maschine, por lo que he trabajado con ella, apelmaza mucho todos los sonidos, que a veces viene bien y a veces...uff.
Ya os digo, un ejercicio de comparación, para el que le apetezca analice, compare y vea como podemos llegar a cierta forma de matiz en el sonido, efx o groove desde la Maschine, ya sea en este estilo u otro. Desde luego hay sonidos que casi ni se oyen, pero quítalos y ya no es lo mismo, jej.
Lo dicho encantado de compartir construcciones de ritmos y demás siempre con Maschine, que es su hilo y que los más sabíos nos corrijan e iluminen.
Subir
Juandediez
#3158 por Juandediez el 17/01/2013
Pues nada esta cosilla, que he creado ahora con los cascos, no sé... yo lo subo por si alguien se anima a poner unos beats para compartir alguna experiencia. :birras:

https://dl.dropbox.com/u/5811184/beat118.mprj

el tema es utilizando lo que trae maschine para no liarla con samples, pero que bueno, en un principio ya todo el mundo que tiene maschine..tiene massive. :ook: un saludo y a disfrutar.
Subir
Neel303
#3159 por Neel303 el 17/01/2013
#3158 Vale tio yo me animo a ver que otro sonidito se le podeis poner :juas:
Subir
Neel303
#3160 por Neel303 el 17/01/2013
Buenas chavales esta pregunta es un poco tonta se que os habeis leido en alguna parte pero no recuerdo si era en el foro o en el manual pero bueno la pregunta es: En las partes de las scene en el lado izquierdo se encontrais los bancos de la A hasta la H lo que no me acordais es la parte de arriba donde estais la A que dice SYNC Scene y teneis (1/1 hasta llegais 1/8 Scene y Off) y lo otro es el RETRIG estoy desde la tarde buscando en el manual y no lo consigo.
Subir
Klangnomad
#3161 por Klangnomad el 17/01/2013
Perdona pero no entiendo tu pregunta xD

Joe, vaya chulada de ritmos tio..
Subir
Neel303
#3162 por Neel303 el 17/01/2013
arriba donde tu poneis las scenas en el lado izquierdo estais los banco y arriba de los banco encontrais esto SYNC Scene y teneis (1/1 hasta llegais 1/8 Scene y Off) y lo otro es el RETRIG para que sirve porque hace rato os estuve tocando pero no veo ningun cambio
Subir
jorvid49
#3163 por jorvid49 el 17/01/2013
Sirve para configurar las transiciones entre escenas, es decir, cuando cambiará de una escena a otra una vez q hayas pulsado el pad de la escena siguiente, puedes configurarlo para q lo haga justo cuando se pulse, o en distintos momentos de la escena a la negra, corchea etc. Te refieres a eso?
Subir
Neel303
#3164 por Neel303 el 17/01/2013
mmmmmm ok ya entendi y el cuadro que dice RETRIG?
Subir
jorvid49
#3165 por jorvid49 el 17/01/2013
Es decir: en q tiempo del compas de la escena saliente va a entrar el primer compas de la escena entrante. Y el retriger es para disparar la escena desde el principio, aunq esto último no lo controlo mucho ya q soy nuevo con el cacharrito. Espero haberte ayudado. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas