Post oficial Maschine

sangoo
#3256 por sangoo el 01/02/2013
No he visto nada sobre Push (no quiero, porque si no al final me voy a encaprichar) pero vamos, creo que te he entiendo.

Se me ocurre una idea de hacerlo. Sería utilizando la Maschine en modo controlador Midi, y crear una plantilla llamemosla "Armonia", donde congurar cada uno de los botones de grupo a una plantilla de pads que se configuraría de acuerdo a una escala, desactivando los pads correspondientes a las notas que no pertenezcan a esa escala.

Me mola la idea Naturalb, voy a probarla!!!
Subir
Juandediez
#3257 por Juandediez el 02/02/2013
#3255 muy bueno, man. O algo que cuando se estuviera en modo piano, se puedan mutear las teclas que no se requieran y se quedasen encendidas o a su contrario, apagadas, jej... :cascos:
Sería cañero algo de estas movidas, pero me da que maschine no será aparato de muchas virguerías de estas. Que con lo que tiene ya sabemos que es buena para sus tareas, pero que en mí opinión no se van a salir de las opciones que ya tiene en el software.

Lo del Push creo que lo hace con los efectos midi que incorpora ableton para hacer acordes y escala. Supongo que si no incorpora funciones propias de la máquina, será only controller midi preparado para live, jejeje que tela, habrá que ver bien.

En este video me ha parecido ver lo que dices naturalb:

http://www.youtube.com/watch?v=O-eZpPUdXyQ

#3256 Jajaja...Lo siento Sangoo, pero es verdad que da mucha curiosidad el Push, en mi opinión si les sale buena la jugada a ableton, para los usuarios de maschine en live, nos hará plantearnos cosas ](*,), ya te digo ...la controladora que más se acerque al precio justo, vamos al daw.
un saludo!!
Subir
Juandediez
#3258 por Juandediez el 02/02/2013
#3257 ya ves si lleva opciones propias, uff... ya me pierdo por donde irá la movida.
Subir
Juandediez
#3259 por Juandediez el 02/02/2013
Jajaja... que bueno el pive, tocando con Maschine música dance o algo así, no controlo de esto, pero se lo curra.

http://www.youtube.com/watch?v=kALAQc-aX1s&list=UUEQSfXZEfgNzQTDq-7PZumQ&index=7
Subir
sangoo
#3260 por sangoo el 02/02/2013
Es falso, ¿no? ¿Como cambia el banco en el 1:25?
Subir
Naturalb
#3261 por Naturalb el 02/02/2013
Los de casa también hacemos cosillas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
sangoo
#3262 por sangoo el 02/02/2013
#3261 este está mucho mejor, donde va a parar!!! :ook:
Subir
1
Juandediez
#3263 por Juandediez el 02/02/2013
Pues no sé si será falso, pero el pive detrás tiene un par de cd players encendidos. a lo mejor toca con maschine por encima de cosas grabadas, ni idea.

Y lo de naturalb, si señor, como siempre dando frescura en directo al hilo. Una flecha verde para esa entrada, que nunca las uso y pa esto viene al pelo, jej...

Un saludo.
Subir
sangoo
#3264 por sangoo el 02/02/2013
Lo he vuelto a ver y no, no es falso. Cosas de andar viendo videos a altas horas de la madrugada... :paletas:
Cosas de fondo si que tiene, pero vamos, que lo que se ve que va tocando lo toca en directo.
Subir
Naturalb
#3265 por Naturalb el 02/02/2013
El tio tiene habilidad pero la musica deja que desear
Subir
sangoo
#3266 por sangoo el 02/02/2013
Totalmente de acuerdo. Tira de megaexitos que va muy bien para ganar clientela...
Subir
Juandediez
#3267 por Juandediez el 02/02/2013
Jajajaja +1
Subir
benidelacalle
#3268 por benidelacalle el 03/02/2013
hola, una pregunta:
¿Se puede comprar el software Maschine suelto? ¿osea sin el hardware?
Es que yo consegui una Maschine Mikro Mk2 de 2ª en Mercasonic, que se suponia estaba con la licencia sin registrar. no hay sido asi y como este usuario no me da una solucion, me veo obligado a buscarme otra licencia.
¿alguien sabe algo de esto?
si alguno de por aqui esta interesado en vender solo el software, que contacte conmigo.
un saludo a todos.
Subir
Naturalb
#3269 por Naturalb el 03/02/2013
El antiguo vendedor tiene que cubrir el impreso del enlace y solicitar que le den de baja su registro, en unos dias se lo hacen, después podrás ponerla a tu nombre, si no tienes cd de instalación quizás puedas conseguir el programa ilegalmente, que no quisiera hacer publicidad de este tema...


http://www.native-instruments.com/en/support/contact-support/registration-support/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas