Post oficial Maschine

sangoo
#3226 por sangoo el 30/01/2013
Hola gente, me uno a este mega hilo. Os dejo un par de videos que he hecho explicando dos formas distintas de integrar, dentro de Ableton, el plugin de Maschine.

Tengo pendiente hacer otro explicando cómo utilizar la parte hard como superficie de control de Ableton. Cuando lo grabe lo posteo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Naturalb
#3227 por Naturalb el 30/01/2013
N doti se va a poner contento
Subir
((((ALIENZ))))
#3228 por ((((ALIENZ)))) el 30/01/2013
Muy bueno,bastante interesante y educativo(por lo menos para mi),a la espera del siguiente :ook: ,un saludo sangoo.
Subir
Casurdazpal
#3229 por Casurdazpal el 30/01/2013
Gracias,Sangoo,por tu altruísmo con estos vídeos,y a todos en general por vuestras aportaciones.
Subir
Neel303
#3230 por Neel303 el 30/01/2013
Si Naturalb muy buen tutorial de Sangoo esa es una parte de lo que os habia puesto en el post anterior pero la duda mia o mas bien el problema que os tengo es como pasar todas las scenes si os tengo 44 scenes que forma el patron de la caja de un tema como os paso todo ese patron hecho al ableton sin volver haceis lo que explica Sangoo el en video (NO SE SI ME EXPLICO BIEN) ](*,)
Subir
sangoo
#3231 por sangoo el 30/01/2013
ostras que tocho... si me pones alguna coma y algun punto en el post creo que conseguiré enterderte... :-D En serio tio, lo he leido dos veces y no me entero... #-o
Subir
Neel303
#3232 por Neel303 el 30/01/2013
osea los videos estais muy claros pero el problema que os tengo son en las scenes. Imaginaes que os haceis un patron y que te ocupe 44 scenes como haceis para pasar todas esa scenes al ableton, Ojo las 44 scenes conforma la caja de un tema por darte un ejemplo
Subir
Dexter
#3233 por Dexter el 30/01/2013
#3232

Y de ese patron que quieres pasar? el audio? el midi? todo? y tambien? quieres pasarlo todo secuenciado o quieres cada cosa en un clp de ableton? Explica un poco mejor que es lo que tienes y como quieres que quede porque sinceramente y con todo el respeto, no me entero muy bien. :birras:
Subir
Neel303
#3234 por Neel303 el 30/01/2013
pasarlo todo secuenciado y me imagino que el sonido deberia de pasar a midi
Subir
Dexter
#3235 por Dexter el 30/01/2013
A ver si esto te sirve,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui aparecen varias maneras de enrutar el audio desde maschine a ableton, siendo maschine un plugin.


Otro, por si acaso.

Subir
Naturalb
#3236 por Naturalb el 30/01/2013
A ver lo tradicional es rutear el audio a una pista del secuenciador, sin mas, la otra opción clasica es exportar en wav todos los sonidos y luego meterselos al daw.......
Subir
Dexter
#3237 por Dexter el 30/01/2013
#3236

Si tengo que hacer un grab de 44 patrones... vendo todo y me dedico al campo... xD
Subir
Juandediez
#3238 por Juandediez el 30/01/2013
#3226 Molan los videos, un hurra por el curre.
Pero de verdad no es más cómodo, en vez de un canal midi y otro de audio...abrir en live un canal como External Instrument, como si un dispositivo externo se tratara y tener en un solo canal conjunto el audio y midi?? Claro que cada uno sus formas...pero que me parecía más como así.
Jajaja que bueno lo del bug batch setup, los quebraderos que a podido dar desde que empezó.

Un saludo.
Subir
Neel303
#3239 por Neel303 el 30/01/2013
en parte si me sirvio porque vi algo que os estaba haciendo mal ahora te pregunto si os quiero pasar esas 5 scenes como estan hechas en la maschine como las paso al ableton porque el te pasa es 1 sola scenes, ya con esto creo que me estais entendiendo la pregunta que estaba haciendo tio
Subir
Juandediez
#3240 por Juandediez el 30/01/2013
Dexter escribió:
Otro, por si acaso.

El problema de esto como siempre los malditos 16 canales solos, sin puertos midi ni ná, y yo personalmente como juego con Komplete, los sintes ni de coña se me ocurren abrirlos directamente en live, sin pasarlos por la maschine para palparlos por el controlador bien ordenados y "tó". jajaja...
Es una pena, sería más graaaaaande maschine.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas