Post oficial Maschine

Naturalb
#3076 por Naturalb el 21/12/2012
hola Alter instalando soundflower (para Mac, para Pc hay otros) puedes samplear de spotify solo tienes que seleccionar soundflower en sonido salida en preferencias del sistema y en maschine soundflower como entrada...
Subir
Klangnomad
#3077 por Klangnomad el 27/12/2012
Me pasa una cosa rarísima, cuando cambio los colores de cualquier cosa ya sean grupos o sonidos y guardo, al volver a cargar el proyecto no me guarda los colores.

Alguien sabe qué hago mal?
Subir
Klangnomad
#3078 por Klangnomad el 27/12/2012
Otra pregunta, el KOMPLETE que te dan ahora con la maschine realmente que incluye? Porqué no termino de entenderlo.. Por ejemplo incluye el Abbey Road 60's pero me parece que es una versión bastante lite? O no entiendo como funciona..
Subir
diegazo
#3079 por diegazo el 28/12/2012
Hola, estoy mirando tutoriales de como rutear el audio de maschine a un deck de traktor pro en un portatil con windows 7 y hacerlo de manera interna para luego sacar el master de traktor por mi audio 8, y no soy capaz de lograrlo, he probado con varios programas como virtual cable y jack audio pero no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar?.
Subir
Neel303
#3080 por Neel303 el 28/12/2012
#3079 tio que quereis hacer en realidad poner traktor + maschine? o usar la maschine para podeis manejar traktor
Subir
Klangnomad
#3081 por Klangnomad el 28/12/2012
Supongo que lo primero, yo tambien ando investigando sobre el asunto..

PD: en cuanto a lo que pregunté sobre guardas los cambios de colores y lo del complete, sabéis algo?
Subir
Neel303
#3082 por Neel303 el 28/12/2012
#3081 Bueno sobre los colores os se lo asigno a cada banco de instrumentos mas adentro de esos banco identifico los 4 primeros pad de un color guardo el pre list normal y luego cuando os quiero volver usar ese pre list abro mi maschine y buso en FILE y luego en OPEN ahi se abren los pre list que os guardais de la maschine tal como lo habeis dejado. Con respecto a la otra pregunta tio si tu quereis usar maschine mas traktor no necesitais ni virtual audio cable ni el midi-ox claro si estais usando 2 ordenadores porque si usais 1 ordenador ajuro teneis que usar algunos de esos 2 programas en youtube salen mucho tutoriales de como poner maschine y traktor en 1 solo ordenador pero creo que todos son en mac no en w7, yo uso traktor + ableton y rewire la maschine pero uso 2 ordenadores la conexon es mucho mas facil porque todos es via midi
Subir
Klangnomad
#3083 por Klangnomad el 28/12/2012
Lo de los colores es que los asigno como más me gusta y guardo el proyecto y al volverlo a cargar los cambios de color no se han guardado :S
Subir
Neel303
#3084 por Neel303 el 28/12/2012
#3083 pero tu le dais a salvar el proyecto y el se teneis que guardar tal como lo dejais cuando tu volveis abrir la maschine el abre con el ultimo pre list pero teneis que ir a file y cargar el pre list que guardaste para que registre los instrumentos y los vst que habeis asignado. Es muy raro que el no te guarde la asignacion de los colores en el software, tu teneis es la mk1?
Subir
Klangnomad
#3085 por Klangnomad el 28/12/2012
Si, es que lo veo muy raro por eso pregunto. Tengo la MK1 y la última actualización del software. Hago un nuevo proyecto y cambio colores y demás y guardo. Al volver a cargar el proyecto me lo ha guardado todo menos los cambios de colores :S
Subir
Neel303
#3086 por Neel303 el 28/12/2012
#3085 eso si es raro tio y ya habeis intentado desintalar la maschine y volverlo a instalar? Porque esa falla os a mi no me la da :estonova: y con respecto a lo otro ya podeis resolverlo?
Subir
diegazo
#3087 por diegazo el 28/12/2012
Gracias ndoki, yo quiero hacerlo todo en mi portatil ya que es un sony vaio con i7 y creo que aguantara bien la combinacion de traktor + maschine o traktor + ableton con maschine como vst . Hay mucha gente que hace internamente el ruteo del audio en windows 7 pero todo la info que veo es ingles y no me queda claro del todo.
Subir
Neel303
#3088 por Neel303 el 28/12/2012
#3087 lo de traktor + ableton y rewire el maschine lo hago con 2 ordenadores es mucho mas facil la conexion, ahora si teneis 1 ordenador que aguante tambien se podeis hacer el problema es que todo los tutoriales sale en mac no en w7 y aparte se consigue en ingles tendrias que ver tutoriales y conseguir uno en w7 para que sigais los pasos si consigo uno te lo envio aunque podreis usar traktor + ableton y de ahi sacar la maschine dentro del mismo ableton.

http://www.djtechtools.com/2008/04/04/smart-mixing-traktor-with-ableton/

ese link es traktor + ableton en 1 ordenador luego que habeis logrado eso poner la maschine en riwire como sale en los tutoriales de maschine que teneis que cambiar los archivos
Subir
djkeel
#3089 por djkeel el 29/12/2012
Alguien sabe como se hace drag and drop de una pista en maschine a otra? Tengo un sample en una pista... ahora lo edito a mi gusto... y ahora quiero hacer drag and drop a otra pista pero no me deja no sale nada. No se si me explico.
Subir
djkeel
#3090 por djkeel el 29/12/2012
O igual es la versión, ahora mismo tengo la 1.7
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas