Post oficial Maschine

tektrack
#3061 por tektrack el 19/12/2012
Hola a todos!a ver si me podeis aclarar una duda que tengo sobre maschine en live y si soy capaz de explicarlo bien para que me entendais. Quiero usar maschine como vst en live (no como soporte para vst´s) he visto videos en you tube que le das a la pestaña desplegable de el grupo y salen varias opciones, entre ellas una que pone Sound MIDI batch setup, pues bien, a mi esa opcion no me sale solo las tipicas open, copy y tal... necesito alguna actualizacion en concreto de maschine o cual es el problema? tambien e visto en los videos que todos usaban mac, yo uso windows, puede ser ese el problema?? un saludo y a ver si me puede ayudar alguien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mento749
#3062 por mento749 el 19/12/2012
Tema # 3055
Gracias Ndoki por tu respuesta!! # 3057
haver si e entendido bien , segun dices puedo registrar todos los ordenadores que me de la gana vaya, teniendo en cuenta que solo puedo con dos a la vez!!!
Necesito algun otro tipo de aparato, conector midi o algo asi... estoy muy pero que muy verde en el tema.
Y sobre la electribe o otra maquina rollo Roland SP-555 ????? Que me decis ??? Me aconsejais que pase directamente a maschine creo que con paciencia y una caña puedo llegar hacer cosillas xo veo que con una simple caja de ritmos antes podria disfrutar del asunto aunque luego querre meter mis sonido y tal y tendre que akavar tirando de pc!!! Puede parecer que me conteste a mi mismo pero tampoko kiero tirarme a la piscina a lo loko sin saber hasta donde cubre.... Y realmente lo que me apetece es una caja de ritmos y no tener que trastear mucho el pc de un principio luego lo otro ya vendra...que veo que pide muchos recursos y tampoko es facil.

Gracias por vuestras repuestas nuevamente y perdonandme los foreros por mis parrafadas.
( Si cae la maschine creo que me akavareis conociendo) jejej XP
Subir
Neel303
#3063 por Neel303 el 19/12/2012
#3062 Bueno chaval si tu comprais la maschine usada el tio que te la vaya a vender tener que darte todo hasta su cuenta donde estais registrada la maschine luego tu teneis que cambiar la cuenta de correo a una tuya para que todo lo de maschine te llegue. Ahora no entiendo la parte que os comenta con un conector midi? Para conectar la maschine al ordenador es via usb pero teneis que tener una tarjeta de audio preferiblemente con su salida y entrada midi para que podais conectar tu ordenado a un mesa de mezcla asi podrais escuchar lo que os creais en la maschine, ahora si vas a conectar un sintetizador teneis que ser en midi y con respecto a la electribe que no se cual es la que teneis si tu querais conectar 2 drum machine eso es gusto tuyo pero la Roland SP-555 seria un buen juguete conectado a la maschine. Yo en lo personal os conecto mi maschine a la tb 303 o el mopho de dave smith.
Subir
mento749
#3064 por mento749 el 19/12/2012
Lo siento pero sin querer e votado negativo tu post solo buskava como responder directo!!!!

De tener no tengo nada de nada empiezo de zero y mi idea estava entre una electribe roja o algo que se le asemeje la Roland TR909 tmb pero se van mucho de precio lo siento si no me explique bien!!!!
El hecho de empezar de zero tmb me supone que si tengo que si necesitoalgo mas ya sea una mesa de mezclas o cualquier otra cosa me limita un poko y sino estoy equivocado con un portatil y la maschine ya puedo empezar. corrigeme si me equivoco!!
XD
Por tu respuesta cada vez me veo mas con una MK1 por el precio!!!!
Subir
Neel303
#3065 por Neel303 el 19/12/2012
#3064 a la maschine tu podeis poner librerias de sonido yo trabajo con sonido de las roland mas que todo tr-606,808 y 909, la maschine la podeis trabajar en un ordenador sea laptop o pc de casa pero si tu os tocais en una fiesta tu conectais tu maschine en la laptop o ordenador pero como haceis para que las persona escuchen lo que estais creando en la maschine? Teneis que tener una tarjeta de audio para podeis conectarla a la mesa de mezcla. Trata de votar positivo esta vez tio
Subir
2
mento749
#3066 por mento749 el 19/12/2012
Basicamente me tengo que pillar una tarjeta de sonido tmb ??? Y eso como se pone en un laptop hay externas???y que valen????
ya te vote en positivo tus ultimos posts!!! XD
Subir
Neel303
mento749
#3068 por mento749 el 19/12/2012
demoneto solo la kiero para kasa y empezar con lo minimo, si puedo escucharla atraves de los altavozes q le pongo al lap ya tiro!!!! antes prefiero invertir en un nuevo lap aunque gracias ya lo tengo encuenta para añadir a mi carrito de deseos!!!!
Subir
Neel303
#3069 por Neel303 el 19/12/2012
vale tranquilo suerte!!!!!
Subir
1
mento749
#3070 por mento749 el 19/12/2012
Alguien mas se suma al hilo #3055 ???
Cada dia creo que mas convencido de la MK1!!!
Subir
iliturgia
#3071 por iliturgia el 19/12/2012
Hola tengo una pequeña duda que no se como resolver, os la comento:

Tengo maschine mikro mk2 y quiero añadirle una libreria (samplefusion) en formato wav. Me voy a preferencias de maschine-user paths-y añado la libreria con su alias, escanea todos los archivos y nada, la libreria no la veo por ningun lado. ¿Que estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo
Subir
Neel303
#3072 por Neel303 el 20/12/2012
#3071 Tio esa libreria no es de native instruments verdad? Cuando es vst si teneis que escanear para que la maschine la registre aunque hay algunos vst que no los escanea por vienen malos o no son compatibles aunque en realidad sois pocos. Como esos son sonidos wav tu teneis que ir donde dice DISK y ahi te vais a salir las particiones de como tenis tu disco duro buscais donde teneis la carpeta de los sonidos wav y listo, te pregunto si es libreria de NI porque si fuera asi al instalarla ella ya teneis que salir en el menu izquierdo debajo del DISK :juas:
Subir
1
tektrack
#3073 por tektrack el 20/12/2012
Solucionado! el problema era que yo tenia de las primeras versiones de maschine, la 1.0.3 creo que era, he actualizado a la version 1.8.2 y ya esta solucionado!
Subir
tektrack
#3074 por tektrack el 21/12/2012
alguien sabe como rutear cada grupo de maschine a ableton? es que los kits si puedo rutearlos en canales midi diferentes pero a la hora de cargar un instrumento de un bajo por ejemplo solo lo puedo mandar al canal uno y me suena todo por el mismo canal midi el 1 si lo pongo en el 2 y ruteo desde live la salida 2 de maschine y lo mismo en maschine pero nada, a ver si me podeis echar un cable!
Subir
AlterAkto
#3075 por AlterAkto el 21/12/2012
Hola a todos! Quería haceros una preguntita muy simple a los usuarios de Maschine.
Vereis,actualmente tengo un MPC 1000,me mola el mucho el royo del sampleo pero no tengo integración con FL Studio(es donde mas produzco) entonces como que creo que lo suyo sería una maschine.El tema está en que una de las opciones por la que mas me flipa la MPC es la de conectar las entradas REC a la tarjeta de sonido y samplear lo que suene por mis altavoces(tiro mucho de Spotify jejeje)¿esto es posible con maschine,o solo es una superficie controladora con software dedicado?
Un Saludo compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas