Post oficial Maschine

Juandediez
#3451 por Juandediez el 27/02/2013
#3450 Si te interesa no tener muchos canales, puedes sacar audio y midi por el mismo canal, solo tienes que poner en el canal el instrumento external instrument y desde ahí rutear el audio y midi. Dejé una plantilla que empieza así, por si a alguien le interesaba.
Un canal para el Kick desde el grupo A y en audio 16, y grupo A, B, C y D. Falta rutear en Maschine lo mismo y listo.

https://dl.dropbox.com/u/5811184/Maschine%20inicial%20basico.als (Segundo boton sobre el enlace y guardar)



Jajajaja Sangoo... yo en mis trece :wink: Un saludo a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sangoo
#3452 por sangoo el 27/02/2013
mmm, pero esto no es lo que me habias explicado en su momento, o al menos yo no lo entendí asi. Esta opción está muy bien, mucho mejor que tener un canal para el midi y otro para el audio, como explico yo en el video. Y la funcionalidad es la misma.

:plasplas:
Subir
Juandediez
#3453 por Juandediez el 27/02/2013
Ná. por eso ,por que ya hablamos de ello y me recordó. Por cierto, guapos temas en tu perfil man, algo terminado y hecho con maschine?? Yo no suelo acabar mucho, hala que cuando tengo ratejos me divierto...uff, jeje. Un saludo
Subir
sangoo
#3454 por sangoo el 28/02/2013
Ey! Gracias. La Maschine la uso más que nada de apoyo, casi siempre dentro de Live. Como standalone a veces la uso para empezar temas, pero nunca he hecho ninguno entero de esa forma.
Subir
FunktheSystem
#3455 por FunktheSystem el 28/02/2013
Voy a probarlo del tirón yo tbm y os cuento, gracias!

Edito:
me dice esto al abrir la plamtilla
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
sangoo
#3456 por sangoo el 28/02/2013
Eso es porque no tienes la version VST de Maschine instalada. Instalala y listo.
Subir
Juandediez
#3457 por Juandediez el 28/02/2013
#3455 bua, perdón por no contestar me lie con otras cosas y ya se me hizo tarde. Seria que tenías solo el AU plug, porque veo que si tienes maschine en live. Trabajo en mac os x, pero suelo utilizar vst, por compatibilidad con amigos. Espero lograses lo dicho.

Saludos!!
Subir
FunktheSystem
#3458 por FunktheSystem el 28/02/2013
#3457 si si ya esta funcionando genial gracias, ahora con lo que me hago un poco de lio es a la hora de rutear el audio porque con algunos sonidos el audio sale por dos canales en Ableton Live (no se si me explico) pero vamos creo que tiene facil solución, lo miré un poco esta mañana ahora echaré la tarde y os cuento. De nuevo un millon de gracias!!!! :D
Subir
eloi
#3459 por eloi el 02/03/2013
tengo una dudilla, a ver si alguien me puede echar una mano. me e leído el manual y e mirado por el foro y no se hacerlo "seguro que es facil pero no se :)"

yo uso maschine con cubase 7, y suelo trabajar del siguiente modo:
hago un groove con maschine "con sus diferentes sonidos de percusion en un mismo grupo" y una vez lo tengo todo echo, exporto cada sonido por separado en modo loop a cubase para poder ir montando la canción. " si, al igual no es el lo mas recomendado en maschine, pero me e acostumbrado asi jeje"
el caso es que me gustaría en vez de pasar todo a audio, poder exportarlo a midi y tener cada sonido separado en una pista midi pero con una sola instancia de maschine. e visto que se puede, y e visto como... pero lo hago y no me sale jeje seguro que hay algún paso que no hago bien.

alguien me puede echa una mano
gracias
Subir
critical
#3460 por critical el 04/03/2013
Voy a lanzar una pregunta (ya que está de moda cierto aparatito):

¿Por qué no sacan un modo Ableton para Maschine en el que se integre de forma parecida a Push?

NOTA: No estoy hablando de plantillas MIDI como las que ya trae o tú te puedes hacer. Hablo de un modo ABLETON LIVE igual que cuando la enciendes está en modo CONTROL (MASCHINE) y puedes cambiar a modo MIDI. Sería un puntazo para competir y duplicaría su valor como controlador (no económico).

Hay que pedírselo a NI, ya :)
Subir
Klangnomad
#3461 por Klangnomad el 04/03/2013
fijo que hay tantisimas patentes por enmedio que ya debe ser un engorro antes de empezar
Subir
Dexter
#3462 por Dexter el 06/03/2013
Venga, me voy a montar una pelicula jaja.

El día 26 de febrero, martes, NI lanza un anuncio misterioso sobre un sinte, llamemoslo M (xD). Ayer, 7 dias después, lanza otro video de una especie de caja de ritmos. Llamemoslo B (jaja, me encantan estas paranoias... :tasmal: ) Si seguimos sumando martes hasta llegar al septimo despues del primer anuncio (a confirmar el martes que viene jaja), da como resultado el martes "9" de abril. Y señalo 9 como la teorica siguiente versión de Komplete. Casualidad? Ah, virales... virales everywhere... jaja

Una porrita, 9 de abril :grupo:
Subir
Naturalb
#3463 por Naturalb el 06/03/2013
Conspiraciones cabalisticas xdxd a ver a ver que ocurre jeje
Subir
zani
#3464 por zani el 06/03/2013
Al usar maschine como Vst dentro de un Daw, hay alguno que permita poner en pantalla completa el maschine? pues esto solo lo consigo en modo standalone
Subir
Klangnomad
#3465 por Klangnomad el 06/03/2013
JAJAJAJAJAJA me encanta, buenisimo! Seria genial, pero me parece que se trata del nuevo sinte que van a sacar. La pregunta es: quedará massive obsoleto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas