Post oficial Maschine

Dexter
#3646 por Dexter el 20/05/2013
#3643

Los clips de los samples se suelen quitar editando la muestra para que el comienzo de la onda coincida con el "centro". Es decir, que empiece por donde indican las flechas del siguiente dibujo.

Imagen no disponible

Espero que sea eso xD

Dejo un enlace al articulo leido

http://www.hiphopcanada.com/2012/06/5thavenueblogs-cutting-samples-and-the-importance-of-zero-crossings-blog/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ese_dreik1987
#3647 por ese_dreik1987 el 20/05/2013
Hola hace cosa de un mes que he adquirido maschine y estoy super contento a la hora de producir con ella (produzco rap) pero a la hora de exportar tengo un fallo que no logro entender, el problema es el siguiente:

He intentado mediante drag&drop exportarlo dentro del proyecto en logic ha sido imposible ya que me realizaba saltos el sample SIEMPRE AL PRINCIPIO!! que luego al comparar con el proyecto en maschine no tiene nada que ver NO EXISTE!!

He intentado exportarlo de forma autonoma por grupos y sonidos y me ocurre lo mismo es como si fuera una latencia al exportar no logro entenderlo porque esta todo bien, no quiero creer que sea el unico que le pase, gracias necesito vuestra ayuda :(
Subir
Naturalb
#3648 por Naturalb el 20/05/2013
Prueba a seleccionar loop optimize en el menu export, es aplicable para el drag and drop incluso "interno".
Subir
ese_dreik1987
#3649 por ese_dreik1987 el 20/05/2013
Gracias por contestar :) ya lo tengo activado, es que me parece increible que solo yo tenga este problema he mirado en todos lados y sigo probando de mil formas no lo entiendo siempre me salta al principio de lo que exporto un salto en el sample ayudaaaaa xddd
Subir
ese_dreik1987
#3650 por ese_dreik1987 el 20/05/2013
ok creo que ha sido por seleccionar en loop range
Subir
ese_dreik1987
#3651 por ese_dreik1987 el 21/05/2013
pues no no es eso es de locos
Subir
ese_dreik1987
#3652 por ese_dreik1987 el 21/05/2013
ok es cuando activo el looop optimizer cuando pega los saltos y si no lo uso no me clava el loop y hay clips aunque corte por tempo no se ya que hacer
Subir
ese_dreik1987
#3653 por ese_dreik1987 el 21/05/2013
Pues mi pregunta es: A alguien cuando usa el loop optimizer al exportar le pega saltos el sample?
Subir
noster33
#3654 por noster33 el 21/05/2013
perdona naturalb, pero no se que es eso de polifonia en 1, yo hago el corte son el sampler y clico con el raton y arrastro a uno de los pads, noe s correcto hacerlo de esa forma ? y lo que le res`pondiste al chico de arriba, donde esta eso de adsr ? muchas gracias por responder y perdona mi inexperiencia
Subir
Naturalb
#3655 por Naturalb el 21/05/2013
Cuando tengas los slices marcados tienes que pulsar apply o apply to + un group y te los asigna directamente al keyboard en el primer caso o a todos los pads de un grupo en el segundo caso, tu prueba ambas y ya ves la diferencia. El modo adsr se encuentra en uno de los submenus de la pestaña sampler en el software o en la pantalla izquierda del hardware..
Subir
noster33
#3656 por noster33 el 21/05/2013
ya encontre la polifonia, pero el boton del modo adsr todavia no lo veo por ningun sitio :( se ve pulsando el boton sampling ? alado de browse
Subir
Naturalb
#3657 por Naturalb el 21/05/2013
es el boton donde aparece one shot en el submenu pitch /gate de la pestaña sampler
Subir
Arlan
#3658 por Arlan el 22/05/2013
Compre un Maschine mk1 y al año me dio el fallo de los knobs que se mueven solos. Vi por internet que era muy comun.. LLevaba 9 meses con el y me lo reemplazaron por otro nuevo. Hasta ahi fenomenal.

Pasados otros 6 meses el nuevo me falla otra vez de lo mismo, lo llevo a la tienda lo envian al SAT (ADAGIO EN ESPAÑA ES EL SAT DE NI) y éste me envia otro "nuevo". Digo "nuevo" porque al llegar a casa noto que es un arreglado que tenia la pantalla con un pelo, con distinta retroiluminacion y rallado por un lateral. Lo devuelvo y le digo a la tienda que quiero uno nuevo o el mio que entregue arreglado.

Lo envian de nuevo al SAT y le indican que el producto estaba usado y desde hace ya dos meses no vuelvo a saber nada... total que cojo y llamo directamente al SAT y me comenta que ellos no han recibido ningun producto que lo hable con la tienda.

Me presente esta mañana en la tienda y me comenta que van a hablar con el SAT y que me llaman dandome una solucion. Me llaman esta tarde y la solucion que me da la tienda es que en una semana me llega una Maschine mk1 refurbished, que el Maschine mk1 que tengo no se fabrica desde hace 6 meses porque ya han sacado el nuevo modelo la Maschine mk2 y que por ello no pueden darme mi modelo sin estrenar).

MI PREGUNTA ES: TENGO DERECHO A EXIGIR UN NUEVO MASCHINE y NO ACEPTAR LA REFURBISHED???? TENGO DERECHO A LA MASCHINE MK2 porque es el modelo igual o superior que se fabrica actualmente???

SALUDOS Y GRACIAS!!!! espero haberme explicado lo mejor posible!!!! espero vuestros comentarios!
Subir
Neel303
#3659 por Neel303 el 22/05/2013
#3658 Bueno tio el MK1 como ya todo sabeis ya no sale al menos que lo vendan en algunas tiendas por X razon pero en tu caso para mi tu teneis todo el derecho de tener una nueva maschine..... Ya sabiendo que la MK1 no sale mas a la venta en los agentes autorizados de NATIVE INSTRUMENTS ellos tienes que solucionarte el problema ya que os compraste la MK1 nueva, si la tienda es agente autorizado de NI ellos tienen que reportarlo y darte una nueva maschine no importa si es MK1 o MK2 y no darte una maschine refurbished mas bien se estan burlando de ti. En mi opinion no la aceptes y manda un correo a NATIVE INSTRUMENTS reportando lo que te paso si ellos son agentes autorizados tiene la obligacion de darte uno nuevo y mas si lo compraste en esa tienda. Ademas si te poneis a ver el precio en amazon de las maschine vas a encontrar la MK1 y la MK2 al mismo precio asi que se dejen de gilopolladas y que no te tomen el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui os dejo el link de amazon para que veais:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=maschine+NI
Subir
Neel303
#3660 por Neel303 el 22/05/2013
#3657 Que mas naturalb como estais tio? te acordais el link que te envie del video del battery 4 sobre que se podeis hacer el sidechain!!!! Lo lograste probar por fin?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas