Post oficial Maschine

Naturalb
#3706 por Naturalb el 29/05/2013
Acabo de instalar live y estoy probando la maschine como controlador MIDi y me gustaria entender como funciona la entrada de los clips en ableton porque cuando disparo uno digamos que no entra en el momento de pulsar sino que se toma un tiempo, imagino que se podra configurar para que entre en el momento, despues de un bar de 1/2 etc... alguien que me lo pueda explicar para saber como hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neel303
#3707 por Neel303 el 29/05/2013
Si encuentro un tutorial te lo envio tio para que se te haga mas facil!!!!!
Subir
Neel303
#3708 por Neel303 el 29/05/2013
#3706 Naturalb tu te refieres es a esto no se si el video te llegue ayudar en algo

http://www.youtube.com/watch?v=8WcbjOm1uhY

http://www.youtube.com/watch?v=MQQoq-celAI

Espero que el segundo link si te sirva cualquier cosa me avisais tio!!!!
Subir
evilheat
#3709 por evilheat el 29/05/2013
#3706
En live arriba a la izquierda esta la "cajita" de la cuantizacion global de disparo de clips
por defecto esta un 1 bar pero puedes cambiarla a negras corches sin cuantizar etc...
Subir
noster33
#3710 por noster33 el 30/05/2013
tngo una pregunta un poco estupida, el caso es que mi maschine de vez en cuando si utilizas el modulador del volumen, en la pantalla no avanza a la velocidad real, y si lo muebo solo un poco empieza a ponerse a tope de volumen y al minimo, se descontrola, eso entra dentro de la garantia ? la maschine nunca llevo ningun golpe ni la saque de casa, otra cosa esque nose si encontrare la factura que me dio thooman, saveis si pierde la garantia por no tener la factura ? gracias de antemano
Subir
noster33
#3711 por noster33 el 30/05/2013
buenas noticias encontre la factura, pero nose cuanto tiempo esta en garantia la maschine, la compre el 4 del 2 del 12
Subir
Neel303
#3712 por Neel303 el 30/05/2013
Buenas a todos los chavales os quería comentar una duda que llevo viendo desde hace ya un tiempo, veo que la mayoría de algunos chavales han tenido problema con su maschine y me imagino que es la mk1 pero esa falla son por las maschine que compra en España o en Europa o en los Estados Unidos?
Subir
Naturalb
#3713 por Naturalb el 30/05/2013
La mia la compre recien salida, unos meses después... Tenia una mpc 500 y me veia limitado, el caso es que mi teclado controlador midi, le fallaba la tecla La, y lo lleve a la tienda Adagio pues estaba en garantía, ahí vi la maschine y hable con el vendedor, lo siguiente que hice fue vender mi mpc 500 y con algo mas pillarmela, el caso es que despues de un tiempo comenzaron a fallar los knobs y estube tirando como podia pensando que podia ser el software y que en la "próxima actualización" se subsanaría, pero nunca ocurrió, al final me puse en contacto con NI y esa experiencia esta contada en este foro, el caso es que si me la arreglaron y he de decir que se portaron bastante bien pues habian pasado mas de años de su compra que es el tiempo de garantía y que me la arreglaron, dijeron que era el "main board", y me la reenviaron desde Alemania sin coste alguno.
Subir
1
noster33
#3714 por noster33 el 30/05/2013
gracias por escribir tio, yo tb pensaba que se arreglaria con la proxima actualizacion pero ya paso un año, y prefiero prevenir, tengo garantia para 3 años
Subir
David Muñoz
#3715 por David Muñoz el 30/05/2013
#1989 Hola soy nuevo y no entiendo mucho esto de los foros espero ayudar...
a mi me ocurría esto mismo, no hay un botón de apagado como en el plunging de ultrabeat que vienen en logic que lo desactivas y listo,

pero se me ocurrió una cosa y a funcionado lo que hay que hacer es poner una escena vacía, (tan simple como esto) cargas el preset de sonidos que quieras y al final de la escena seleccionas un pequeño rango de escena vacía y ya puedes trabajar con logic normalmente, a mi me a funcionado espero ayudar a alguien
Subir
bsk26
#3716 por bsk26 el 02/06/2013
yo tengo PC y tb estoy con la solución casera!
Subir
nandondx800
#3717 por nandondx800 el 06/06/2013
buenas a todos, pues mi problema es el siguiente (tengo mi maschine mk1, con el software 1.6 que me traía en la instalación, lo instale y todo, aora he formateado mi pc,y vuelvo a instalar maschine pero a la hora de volver activar el software resulta que ya lo tengo activado, y solo puedo utilizar la version demo :( .....) ¿alguien me da una solución sobre mi problema?, muchas gracias de antemano y un cordial saludo desde sevilla.
Subir
djkeel
#3718 por djkeel el 07/06/2013
#3717 Desinstala maschine... vete a native instruments e instala la última versión. Debes tener el service center o algo así y ahí podrás poner tu número de licencia.

Ahora que lo pienso recuerdo un caso similar. Al final lo solucionó desinstalando todo del ordenador, incluido el service center. Además pasale un ccleaner por si se queda algún registro guardado. Al final lo solucionó.
Subir
Neel303
#3719 por Neel303 el 07/06/2013
Buenas buenas este no se si alguien en el foro a encontrado un tutorial para editar el battery 4 en la maschine, si me podeis pasar de como crear una plantilla me seria de gran ayuda es que no encuentro un tutorial basico para crear plantillas en la maschine
Subir
Naturalb
#3720 por Naturalb el 07/06/2013
Hola tio, asi es como hice yo la mia para Logic, me imagino que sera mas o menos lo mismo, es superfacil, luego tienes que asignar el controlador... Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=8XzZfcuf_zU
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas