Post oficial Maschine

Neel303
#3736 por Neel303 el 09/06/2013
Buenas alguien del foro sabes como crear template en el controller editor de maschine porque quiero crear una nueva pero no se asigna en los pad, si alguien tiene un tutorial de como se hace se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mirimalista Baneado
#3737 por mirimalista el 09/06/2013
yo tengo otra pequeña duda cuando conecto maschine para controlar traktor resulta que el play del deck 1 no hace nada... todo lo demás si... no se a que se debe. gracias y saludos
Subir
Juandediez
#3738 por Juandediez el 09/06/2013
#3737 Yo comprobaría la lista de mapeados en las preferencias del traktor y ver si te da el mismo valor que el de Maschine (en Maschine lo veríamos en la aplicacion Controller editor con la template de Traktor). Igualmente si localizas el play deck en la lista de asignaciones en traktor, lo puedes seleccionar y darle a Learn y volverla a configurar. Es raro eso pero puede pasar tambien si tienes varias plantillas activadas en traktor y se lía con las asignaciones, un saludo.
Subir
Neel303
#3739 por Neel303 el 09/06/2013
#3733 Tio como estais ya solucione los templates para el battery 4 jajajajajaja aunque fue algo complicado pero listo es mas los templates que trae el controller editor del battery 3 no estan bien configurada y es mejor hacer una nueva y bueno en la parte de la seleccion de pads teneis que dejar A,B,C,D esos 4 bancos nada mas de 12 casillas porque asi no se repite la misma nota ahora si poneis los otros 4 bancos o poner 1 solo banco se vuleven a repetir la misma notas. Yo descargue una libreria que me traen unos preset que teneis unos buenos sonido voy a escucharlos todos y vere con cual me quedo despues que termine si quereis te envio la plantillay los preset!!!!!!!
Subir
Naturalb
#3740 por Naturalb el 10/06/2013
Hola tio, me alegro de que funcione, si alguna vez lo necesito te lo pido, pero no utilizo el Battery y la Maschine bastante poco, estoy produciendo con Logic y Mpc, incluso me estoy planteando vender la Maschine y pillarme una tarjeta y un Apc 40 para utilizar Live, que por cierto y saliendo un poco del tema; como creeis que suena Live en comparacion a otros DAW o Maschine? a ver si os animais a responder porque teniendo en cuenta que estoy sin tarjeta, no me convencio nada su sonido...
Subir
Neel303
#3741 por Neel303 el 10/06/2013
#3740 Bueno yo estoy produciendo con maschine y ableton aunque os he visto en youtube que mucha gente trabaja maschine con otro daw pero a la hora de hacer performance usan maschine solo o maschine con ableton. Yo por lo menos lo trabajo asi en la maschine creo la caja y todo lo que tengais que ver con bateria y despues paso todo eso a midi claro de una vez aprovecho y hago los patrones ahi mismo y los paso tambien a midi luego en el ableton lo que os creo son los bassline y hago su masterizacion en el ableton, acuerdate que tambien el sonido se escucha mejor si haceis una buena masterizacion eso influye mucho te lo digo porque en estos momentos estoy agarrando un curso de ingeneria de audio y he visto varias cosa muy interesnate.

Para no salir del tema tambien uso el maschine y el ableton para mis live osea pongo en 2 ordenadores:

1 ordenador el traktor y el 2 ordenador ableton + maschine bajo rewire y ahi mismo dentro de la maschine el battery 4 usando la maschine en midi. Los 2 ordenadores estan conectada via midi con 2 tarjetas de audio.

(Todo esto lo hago como Chris Liebing) http://www.youtube.com/watch?v=e3bdNwus4J4
Aqui te dejo un link para que veais un video muy corto de el

Como te decia al principio la maschine la uso para hacer la caja o la uso como bateria y ableton en este caso lo uso para lanzar mis propios bassline y lineas de sintetizadores que os creado, tambien por canales de retorno saco un rack de Fx y creo Fx nuevos y tambien pongo el lexicon porque los Fx basicos los dejo en traktor. Bueno ahora con el battery 4 saco los sonido mas trabajos para hacer mis live.

Todo lo que tengo para hacer mis live tanto en maschine y ableton y hasta el mismo battery 4 le hago una buena masterizacion y creeme que suena todo de la ostia los canales del ableton no me pican en amarillo y eso que os tengo todos los canales en 0 dB

No se si con esta explicacion te sirva de algo tio pero de verdad en el audio influyen mucho una buena tarjeta de audio y tambien una buena masterizacion eso es lo que opino yo. Yo que tu me quedaria con la maschine y me pongo a jugar mas con maschine y ableton eso te ayudaria mucho hacer tus live con performance porque a la hora de producir usais logic y el mpc.

Bueno con respecto de quereis comprar un apc 40 eso ya quedais de tu parte porque todo el mundo trabaja el ableton de una forma diferente yo por lo menos en el ableton uso el uc 33e y como te dije la maschine.
Subir
The BeatFunKings
#3742 por The BeatFunKings el 13/06/2013
Buenas, una preguntilla, acabo de comprar una maschine con el komplete aqui en el foro y el antiguo dueño tiene que liberar los serials para poder registrarlo a mi nombre. Alguien me puede decir cuanto tarda native instruments en desregistrar despues de que el dueño envie el mail? hoy hace dos dias que la compré. Es por saber mas o menos cuanto me toca esperar. Saludos.
Subir
Naturalb
#3743 por Naturalb el 13/06/2013
Tarda poco, si no recuerdo mal me lo hicieron en un par de días.
Subir
The BeatFunKings
#3744 por The BeatFunKings el 13/06/2013
Ok, hoy es el segundo día, a ver si mañana hay suerte, que tengo unas ganas de darle caña...gracias!
Subir
The BeatFunKings
#3745 por The BeatFunKings el 14/06/2013
Bueno, la maschine ya está instalada, ahora solo falta que liberen el komplete y a darle caña!
Subir
Neel303
#3746 por Neel303 el 16/06/2013
Buenas chavales este tengo una pequeña pregunta que me tiene con una gran duda y a lo mejor es algo tonto pero como nos engalleta la vida jajajajaja. Bueno la pregunta es la siguiente yo quereis sacar un vst en la maschine en este caso el battery 4 yo lo estoy intentando de 2 formas que serian las siguientes.

La primera forma es como en este link: http://www.youtube.com/watch?v=UhbwTDj57Xk
La siguente forma es en midi y con su plantilla hecha

Lo que pasa con estas 2 formas es que si os quiero usar el modo STEP no me agarrais por ejemplo, si tengo un patron 4x4 que serian unos kick y quiero poner unos shaker en contra tiempo activando el modo STEP no lo agarra, cual seria el problema sera que lo estoy haciendo mal o es que no se podeis?

Espero que me hayan entendido y muchas gracias por la ayuda!!!!!!
Subir
pierobass
#3747 por pierobass el 17/06/2013
Hola

Les cuento que me he comprado la maschine mikro en USA a través de Amazon (estoy en Perú) y el número de serie del software con que me vino ya está usado. Lo compré como nuevo, y en el soporte de Native Instruments solo me dicen que contacte al vendedor y este no contesta. Bueno estoy buscando comprar un número de serie para el software Maschine, no sé si ustedes me podrían vender uno? porque así solo tengo la version demo y no puedo trabajar nada asi

Gracias, si me dan una solución
Subir
mlG
#3748 por mlG el 18/06/2013
Hola buenas, hace poco formatee el ordenador, instale maschine y hasta ahi todo bien, la cosa es que cuando voy a abrirlo me sale un mensaje de que ha dejado de funcionar correctamente y se cierra automaticamente, esto en modo autonomo. Al abrirlo con Cubase 5 e insertarlo como instrumento va genial. Hay alguna solucion por ahi? por que o soy muy torpe buscando o no hay nada facil de encontrar.

Un saludo y gracias
Subir
Suvur
#3749 por Suvur el 18/06/2013
Una preguntilla...

Tengo iMaschine en el iPad y una cosa que me gusta hecha en él. Como no tengo ninguna Maschine la pregunta es... ¿ alguien de aquí ha pasado algo de iMaschine a Maschine conservando el sonido y con buenos resultados ? ¿ Con cualquier Maschine ?.

Gracias
Subir
Naturalb
#3750 por Naturalb el 19/06/2013
Si lo he hecho, conservando todo, eso si recuerdo un pequeño problema en una de las pistas que tuve que volcarla varias veces pero al final la reconocio correctamente, lo bueno que tiene es que puedes mejorar el proyecto una vez volcado con las posibilidades que te da el software completo. Puedes hacerlo con cualquier maschine, el software es el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas