Post oficial Maschine

Neel303
#4006 por Neel303 el 03/12/2013
#4004 Tio deberia de servir ahora es raro que con el midi audio de mac te pase eso!!!!!!!
Subir
Neel303
#4007 por Neel303 el 03/12/2013
#4005 Chaval hay aveces que el programa no los lee es raro a mi me ha pasado lo mejor que podeis hacer es tratar de buscar esos VST en 64 bits para que no tengais problema. Ya veo que tu ordenador puede trabajar tanto en 64 bits como en 32 bits
Subir
eloi
#4008 por eloi el 03/12/2013
alguien sabe por que ahora el nuevo maschine no me encuentra ningún sampler. ni de los viejos ni de los nuevos. solo me salen los instrumentos y los fx's pero no me salen los samplers
Subir
Soulman
#4009 por Soulman el 03/12/2013
Decir a el que este pensando comprar Maschine, que en Thomann, no se muy bien por que te ahorras mucho dinero, hasta 100€ en la Studio.
Subir
kryta
#4010 por kryta el 03/12/2013
Hola a todos.

Os quería comentar que estoy pensando en comprar la nueva maschine, me tiene enamorado :amor:.

Mi intención es producir minimal techno. ¿Me sirve? ¿Alguien de vosotros la usa para esto? ¿Se puede sacar algún tema de calidad?

Gracias y saludos.
Subir
Neel303
#4011 por Neel303 el 04/12/2013
#4010 Tio eso te sirve hasta para hacer champeta o bachata si quereis. Todo esta en que os sepais como usar los sintetizadores y como crear los bassline y la bateria
Subir
kryta
#4012 por kryta el 04/12/2013
Buenas.

Comprada en intermusic :) :)

Saludos
Subir
1
Melómanoman Wise
#4013 por Melómanoman Wise el 04/12/2013
#4008 cuando abres un proyecto en el que utilizas los samplers si no los encuentra es que los abras cambiado de carpeta o algo, el programa solo te dice que le indiques una nueva carpeta donde buscarlos asi que mira a ver si los ubicas en el ordenador y despues le dices al programa en que carpeta estan
Subir
Rafadecai
#4014 por Rafadecai el 04/12/2013
hola tengo un problema uso maschine como vst dentro de cubase divido los 16 pad por pistas midi me aparecen en cubase las pistas ahora mi problema es que hago para esas pistas midis las puedas exportar a wave
Subir
macki
#4015 por macki el 05/12/2013
Una de las mejoras que esperaba en el 2.0 era incluyesen una función en el modo Pad de escalas musicales, pero mi gozo en un pozo. Así que me he puesto ha hacer plantillas con las escalas.

Adjunto una plantilla para el Controller Editor con la escala Mayor en DO, C y en Do sostenido, C#.

Explicación:

Grupo A, B, C y D contiene escala Mayor en DO
Grupo E, F, G y H contiene escala Mayor en DO sostenido.

Desde el Grupo A, el primer Pad (abajo a la izquierda) comienza con la nota DO 0 (Octava Subcontra, creo!!) C0, y se va incrementando la nota Pad por Pad hasta el último Pad del grupo C (arriba a la derecha ), que sería la nota SI 6, B6.

El Grupo D el primer Pad (abajo a la izquierda) comienza con la nota DO -2, C-2 y termina en la nota RE 0, D0

Igual para los grupos E, F, G y H, pero en DO sostenido, C#.

Todos los Pads en escala Mayor.

Si he metido la pata en teoria musical, tengo que decir que estoy muy, pero que muy flojo.

El problema que me surge con esta plantilla es que la escala va agrupada por grupos, por el número de Pads (16), por lo tanto no puedes tocar a la vez notas que estén en el grupo A con notas que estén en el grupo B, se limitan los acordes a los grupos.

¿Sabéis si habría alguna forma de hacer un grupo único, e ir navegando por toda la plantilla utilizando un knob o un par de botones?

Estaría bien tener colaboración para hacer varías escalas completas. Enviarme un privado el que quiera colaborar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mayor Scale C - C#.ncm
Subir
eloi
#4016 por eloi el 05/12/2013
#4013
el problema és que en un proyecto nuevo "vacío" no me salen los samplers para seleccionar. en la pestaña ALL SOUNDS de el browser no me sale ningún sampler. no están las librerías de serie del maschine. ni tampoco los grupos que trae de serie. solo si pongo ALL SAMPLERS y luego la pestaña de usuario "donde sale una cabeza" me encuentra algún sampler, pero muy pocos.
todo lo del maschine 1 " blip & blops/ claps/snares ..." que estaban separados por atributos aquí no los encuentro.
Subir
adrianjh
#4017 por adrianjh el 06/12/2013
Muy buenas. Os cuento, soy nuevo con maschine, el caso seque he estado buscando las forma de routear los grupos para integrar maschine con live y he visto que es bastante sencillo. Seleccionar la salida en el grupo o el sonido, crear un canal de audio y seleccionar la entrada de audio en este. Sin embargo y aquí esta mi problema, cuando selecciono la entrada de audio no me aparecen 16 salidas del 1 al 16 sino 16 salidas stereo (3/4, 5/6...). En todos los tutoriales que vi da por hecho que deben aparecer las salidas 1-16 y no se como cambiarlo. Me he metido en audio settings y nada, no encuentro forma.

utilizo Maschine mk2 y Maschine 2
Subir
bsk26
#4018 por bsk26 el 06/12/2013
Yo me estoy volviendo loco en Cubase para poder configurar que cada pad de Maschine sea una pista MIDI distinta, lo he conseguido para tener distintas pistas de audio pero no de MIDI.... :(
Subir
kamikase ♕ ♫
#4019 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2013
Es te pasa por dos cosas:
1.- No haber estudiado el Manual de Uso de Cubase que es imprescindible.

2.- No preocuparte de saber que todo se puede mapear en Midi de una forma o de otra.

Usa el GM o crea un DM.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nota Midi GM.JPG
Subir
Dexter
#4020 por Dexter el 06/12/2013
#4017

tienes que csrgar el vst en una pista midi. Luego seleccionas en el de audio, maschine en la casilla de arriba de entradas y el la de abajo, el canal. Deja libre el 1 para poder hacer preescuchasde samples.

#4018
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas