Post oficial Maschine

CHCH SLZ
#4081 por CHCH SLZ el 31/12/2013
hola saludos,queria saber si podeis echarme un cable,he instalado el sotware de la maschine correctamente,y ahora estoy instalando el komplete elements,he seguido el mismo proceso y ahora estoy en updates de native instruments y no sé cual descargar por que no hay uno especifico que ponga komplete elemets,tng que descargar la versión 1.8 como hice para la controladora?,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CHCH SLZ
#4082 por CHCH SLZ el 31/12/2013
instalado!
Subir
The Panic Button
#4083 por The Panic Button el 04/01/2014
Hola que tal? Acabo de comprar una maschine mkII. Estoy siguiendo los tutoriales de inicio rapido hasta que me he encontrado con el siguiente problema. Cuando en BROWSE busco un instrumento de cualquier vst no lo carga y me dice el software que no encuentra el plugin y que debo rescanear desde preferencias. Estoy repitiendo esto una y otra vez sin ningun resultado. Digamos que puedo acceder a la biblioteca de Maschine pero a nada de Komplete element. (massive todavia no lo he instalado porque no me ha llegado el aviso de descarga desde NI).
Tengo activado todo en el service center.

Agradezco la ayuda llevo 8 horas dandole y no hago carrera.... :tasmal:
Subir
The Panic Button
#4084 por The Panic Button el 04/01/2014
Me autocontesto! Finalmente encontre que debia añadir la carpeta vst en la busqueda para re-escanear.
Subir
Wahwahman
#4085 por Wahwahman el 04/01/2014
The Panic Button escribió:
Me autocontesto! Finalmente encontre que debia añadir la carpeta vst en la busqueda para re-escanear.


Que suerte! A mi no me reescanea los vst ni añadiendo la carpeta. Ya no se que hacer... Los VST están ahí, la ruta a la carpeta también, pero no hay manera de que me los encuentre...
Subir
The Panic Button
#4086 por The Panic Button el 04/01/2014
Hola chita74, a ver si te puedo ayudar. Esto es lo que he hecho yo.

http://www.youtube.com/watch?v=mxM7ilS5zi4

En mi caso(MAC) la carpeta se encuentra en "Library/Audio/Plug-ins/VST"

A ver si te va.

Una pregunta. He comprado maschine de segunda mano. Veo que Massive no se entrega fisicamente, si no que NI envia un enlace de descarga una vez que has registrado el software. Esto es asi tambien si es la segunda vez que se registra??
Espero que si, y que hoy me llegue ese enlace.
Saludos
Subir
Wahwahman
#4087 por Wahwahman el 04/01/2014
Gracias! Lo tengo todo en su sitio, pero no hay manera que el Maschine me encuentre los VST... y están ahí! La ruta en la ventana de configuración es correcta, le he dado a que reescanee... nada de nada.

Y ahora intento abrir el logic con un proyecto que tenía un maschine en una pista y no arranca. Desesperante...

Estoy por limpiarlo todo y volverlo a instalar. Aunque cuando lo he instalado por primera vez no he hecho nada raro y he seguido los pasos.
Subir
bsk26
#4088 por bsk26 el 04/01/2014
Hace unos pocos dias explicaba que al actualizar traktor a la versión 2.6.6 y aplicarle el template para poder controlar los remix decks desde Maschine no hacia nada... pues bien deciros que nose como ha sido exactamente, he desinstalado traktor, y he vuelto a bajar de native la actualizacion 2.6.6 y sorpresa ahora ya funcionan los remix decks desde Maschine! :)
Subir
Wahwahman
#4089 por Wahwahman el 04/01/2014
Bueno! Pongo como lo he solucionado por si alguien se encuentra con el problema "could not load 1 or more plugins" al intentar cargar alguno de los plugins que vienen con Maschine. La solución es la que proponía el compañero The Panic Button, que consiste en añadir el path a los VST en la configuración de los plugins. ¿Que me pasaba a mi? Que, a pesar de tener el path añadido y los plugins copiado allí, no detectaba nada nuevo y los VST no aparecían en la lista de plugins disponibles.

Solución: me creo otra carpeta "LOSVST" en el mismo sitio, añado el camino a la configuración y la nueva carpeta sí la detecta y carga los plugins. Magia...
Subir
1
bsk26
#4090 por bsk26 el 04/01/2014
#4089 Lo probaré también haber q tal! Yo logré que detectara muchos plugins quitando la opcion de "ejecutar este programa como administrador" y atención: Abriendo el Maschine situado en la carpeta: C/Program Files/Native Instruments/Maschine/x86 (en mi caso tengo windows 8 de 64 bits). Con el Maschine de la carpeta x86 se me abren muchos mas plugins.
Subir
yoyalas
#4091 por yoyalas el 07/01/2014
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar... acabo de vender mi maschine mikro y no sabemos, ni yo ni el comprador como se hace el ambio de licencia... si alguien me pudiera explicar le estaria muy agradecido... muchisimas gracias de antemano. Saludos!
Subir
The Panic Button
#4092 por The Panic Button el 07/01/2014
#4091
Hola Yoyalas. Ha salido bastante el tema en el foro. Te pongo el enlace de la pagina de Native. Hay tienes las instrucciones.

http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/1415/Informaci%F3n+acerca+de+la+la+compra+de+segunda+mano+de+productos+Native+Instruments.

http://www.native-instruments.com/en/support/contact-support/registration-support/

Si tienes alguna duda me dices que yo lo acabo de hacer. Un saludo
Subir
1
yoyalas
#4093 por yoyalas el 08/01/2014
muchas gracias a ver que tal se me da
Subir
JLmusic
#4094 por JLmusic el 09/01/2014
Buenas amigos, tengo Komplete 9 instalado en mi equipo, y hoy he recibido la maschine, veo que te pide descargar e instalar maschine 2 y komplete selection... mi duda es :

- ¿Teniendo Komplete 9, hace falta instalar komplete selection ?

Mas que nada, quisiera saberlo no vaya a ser, que instale todo y luego se sobre escriban archivos y tenga problemas con Komplete 9...

Gracias de antemano, un saludo ! Y feliz año !
Subir
Soulman
#4095 por Soulman el 10/01/2014
Venga a ver esas opiniones de la Maschine Studio, que alguno ya le habrá hecho el rodaje... quiero comprar la normal, pero es que esta me gusta muchoooo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas