Post oficial Maschine

bsk26
#4066 por bsk26 el 20/12/2013
Hola chicos! Yo tengo un hub (ladrón de usb) y va de pena.. imagino que es porque no tiene alimentación... la alimentación seguramente es necesaria porque al conectar aparatos "extras" al portátil, este no es capaz de subministrar suficiente alimentación a todos los equipos y con una alimentación "extra" se solventa el tema...


Por cierto queria preguntar otro tema, recientemente ha salido la actualización para Tracktor Pro 2.6.6, que entre otras cosas permite la integración de controlar los remix decks con Maschine sin necesidad de plantillas extras ya que esta version ya la trae.

He actualizado y desde Controller Editor de Native he cargado la plantilla de "Maschine mk2 Remix Decks" y lo mismo también en Controller Manager dentro de Traktor, se ponen todos los pads azules, una linia de grupos amarilla y otra naranja.... pero nada! Tengo todo preparado y no consigo lanzar ningun sample con los pads... Alguien lo ha probado?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloi
#4067 por eloi el 20/12/2013
#4065
Pues ahora no recuerdo la marca.es del mediamarket. El primero que encontre con alimentación y me va perfecto
Subir
Neel303
#4068 por Neel303 el 20/12/2013
Buenas buenas chavales ante que todo una feliz navidad de ante mano, os queria hacer una pregunta tonta que la vi en este post pero no me acuerdo de que pagina esta. Bueno la pregunta es la siguiente es con la version 1.8.2 NO ES LA NUEVA, si yo os coloco un kick y a ese kick le quiero mover el tune,attack,decay y level en donde le puedo cambiar el rango.

Se que estan estas pestañas por decirlo asi vale:

* Voice settings / Engine
* Pitch / Gate / Amplitude Envelope
* Fx / Filter
* Modulation Envelope / Destination
* LFO / Destination
* Velocity Destination / Modwheel Destination

Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!
Subir
bsk26
#4069 por bsk26 el 20/12/2013
Si creo que es lo que quieres, una vez cargas el sonido en el pad, debes apretar el botón de "MODULES" y ahi con los botones de las flechitas ir hasta que en la pantalla te indique "Modulation Envelope" ahi tienes el attack hold y decay y en la otra pantalla "Destination" que ahi tendras pitch, cut off, drive pan...
Subir
1
The Panic Button
#4070 por The Panic Button el 20/12/2013
#4066 #4067
Muchas gracias Eloi y Bsk 26
Creo que me agenciare un Hub alimentado. Porque otra forma seria una tarjeta expresscard 34 con salidas Usb?? eso serviria?
saludoss
Subir
The Panic Button
#4071 por The Panic Button el 20/12/2013
#4062 Hola Kryta!
Sabia que habia oido en algun sitio algo sobre tu pregunta.
minuto 0:40 :ook:


http://youtu.be/ov2v1Qv63vE
Subir
djskpa
#4072 por djskpa el 20/12/2013
#4066

A mi me pasa lo mismo que no me funciona ni hace nada el mapping se queda como tu dices pero no hace nada ni siquiera cuando tocas algún pad o knob marca en traktor que le llegue la señal midi.

También he probado un mappeo de Digital Dj Tools y tampoco funciona

Alguien sabe el problema?
Subir
djskpa
#4073 por djskpa el 20/12/2013
En esta web hay otro mappping pero tampoco funciona parece ser que hay un problema de conexión entre traktor y maschine y no funciona el mapping de los remix decks

http://digitaldjtools.net/mappings/remix-decks-maschine/
Subir
Modulekular
#4074 por Modulekular el 23/12/2013
Hola, una pregunta... cuando ruteas las pistas de maschine 2.0 a las pistas de logic pro x en canales auxiliares,¿esos canales auxiliares también son midi?...pero como hago para que me aparezcan las pistas? , porque solo me aparecen las pistas en el mezclador. Gracias
Subir
kryta
#4075 por kryta el 23/12/2013
#4071

Muchas Gracias.

Saludos
Subir
1
Modulekular
#4076 por Modulekular el 25/12/2013
En las opciones del mezclador puedo crear las pistas.

Saludos hispasonicos ...
Subir
phattgrooves
#4077 por phattgrooves el 26/12/2013
Hola a todos!.Primero de todo felices fiestas! :)

Acabo de comprar Maschine Studio.Vengo de la Maschine MkI así que me estoy acostumbrando porque el cambio de controlador se nota cantidad xD.

Quería hacer una pregunta para los que ya han actualizado a Maschine 2.0 y que igual es muy tonta.La pregunta es si una vez instalada la version 2.0 y añadida la librería de las versiones 1.x se puede borrar Maschine 1.x del ordenador?.

Saludos!.
Subir
stALKEd
#4078 por stALKEd el 27/12/2013
Hola a todos,me uno al hilo.....saludetes
Subir
Jose Varley
#4079 por Jose Varley el 29/12/2013
#4077 si correcto yo en lo personal pude desinstalarlo. Uso Mac.

Adjunto el Manual de Machine Studio 2 (Software) veo que muchos lo necesitan, y pues bueno acá está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASCHINE 2.0 STUDIO Manual Spanish.pdf
Subir
1
phattgrooves
#4080 por phattgrooves el 29/12/2013
#4079 Muchas gracias Jose.Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas