Post oficial Maschine

Mistico SOunD
#4216 por Mistico SOunD el 03/03/2014
Wenas tngo una pregunta...

por ejemplo la escena 1 y 2 las tngo a una velocidad con el cronómetro de 94 para que la escena 3 empiece con un tiempo de 107 como se hace ?? gracias se agradece
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mistico SOunD
#4217 por Mistico SOunD el 04/03/2014
Wenas tngo una pregunta...

por ejemplo la escena 1 y 2 las tngo a una velocidad con el cronómetro de 94 para que la escena 3 empiece con un tiempo de 107 como se hace ?? gracias se agradece
Subir
alexps
#4218 por alexps el 04/03/2014
#4215 Gracias
Subir
djkeel
#4219 por djkeel el 05/03/2014
Hola buenas,

me paso por aquí después de bastante tiempo para preguntaros por maschine 2.

¿Merece la pena? Hasta ahora tengo la 1.8 con la mikro mk1.

Gracias.
Subir
landobeat
#4220 por landobeat el 05/03/2014
#4219

Ahora, después de corrección de bugs muy feotes que impedían trabajar con comodidad, para mi merece y mucho la pena :)
Subir
landobeat
#4221 por landobeat el 05/03/2014
Buenas amigos,

Estoy intentando realizar un loop de un cacho de pad que he sampleado. Lo que quiero es que de un cacho de 4segundos aprox se vaya repitiendo sin tener que tocar el pad.... no se si me explico.

Existe esa opción? alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
Subir
Brünch.
#4222 por Brünch. el 06/03/2014
Hola chic@s,

Vereis, llevo un buen rato leyendo el hilo pero no consigo encontrar lo que necesito. Imagino que será algo simple pero no doy con ello. La cuestión es, si cojo un sample, lo rebano en 32 partes y le doy a aplicar. Entonces, las primeras 16 rebanadas se colocan en los 16 primeros pads, todo bien pero, donde estan los 16 slices que faltan!? No consigo encontrarlos!
Espero que alguien pueda echarme un cable.

Muchas gracias! Saludos!
Subir
macki
#4223 por macki el 06/03/2014
#4222
Mejor leer el manual, de vez en cuando...

Si tienes la MK1 o Mk2, le das a Shift y en la pantalla de la derecha te salen dos flechas... Es ahí.
Subir
evilheat
#4224 por evilheat el 06/03/2014
;)
Subir
jagoff
#4225 por jagoff el 06/03/2014
Es casi imposible buscar algo en este post por la cantidad de respuestas.

Moderadores ¿no vale la pena armar una sección Maschine con diferentes temáticas?

Saludos!
Subir
2
landobeat
#4226 por landobeat el 06/03/2014
#4225

+100000
Subir
1
Brünch.
#4227 por Brünch. el 06/03/2014
#4223 muchisimas gracias por la respuesta! Y por la rapidez!!!
Subir
macki
#4228 por macki el 06/03/2014
#4221
Te explicas bien. Quieres hacer un on/off con el pad.. Eso llevo yo buscando un montón de tiempo.

Entiendo que has sampleado y has decidido que parte del sampler se loopee, no?, sabes que tiene que estar en modo ADSR, no?

Bueno, con la condfiguración propia de la Maschine, no lo he conseguido, pero entras en el Controller Editor te creas una nueva plantilla y en la pestaña Assign cambias el modo de Gate por Toggle.

Es un poco coñazo tener que estar saltando de la configuración propia de la Maschine a la tuya propia, pero hasta ahora no se como hacerlo de otra forma.
Subir
landobeat
#4229 por landobeat el 07/03/2014
#4228

Gracias tio!!

lo voy a probar esta tarde :P
Subir
macki
#4230 por macki el 07/03/2014
Ayer por la noche dandole vueltas a este asusto, se me ocurrió hacerlo con el Kontakt... BINGO!!! Solución encontrada!!

1. El sample creado o el que quieras usar lo localizas en tu librería.
2. Abres Kontakt en una pista.
3. Vas a tu librería de usuaio y lo cargas en Kontakt. Lo arrastras a la zona de instrumentos.
4. Le das a el botón de la herramienta (arriba a la izquierda).
5. Vas al Script Editor.
6. En la primera pestaña vas a Preset - Factory - Performance - Midi Latch.

Ya puedes hacer un on/off de tu sample con un Pad dentro de la configuración de la Maschine. Además puedes modificarlo, loopear la parte que quieres o todo el sample, etc. Utiliza las herramientas que te da el Kontakt, que no son pocas.

PROBLEMA Si tienes la versión gratuita del Kontakt, solo puedes hacerlo con la librería propia de Kontakt. Si utilizas tus propios samples, a los 15 minutos te dice que compres la versión completa o nada de nada. Política de NI.

Se podría convertir tus librerías a formato Kontakt, pero yo no se como...

Alguien tiene la solución? No me importaría escucharla..... aunque sea por privado!! :manso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas