Post oficial Maschine

hombrebuscado
#4141 por hombrebuscado el 20/01/2014
#4138

Muchas gracias Naturalb, pero sigue sin cuadrarme bien, en logic alguien le ocurre lo mismo?????????.- y si es así como lo solucionáis,

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juandediez
#4142 por Juandediez el 20/01/2014
#4141 en las opciones de exportar audio... activas loop optimize, no funciona? Prueba a arrastrarlo a tu escritorio y luego una vez exportarlo, a Logic, pero supongo que te hará lo mismo, porque será cosa de Maschine.
Subir
hombrebuscado
#4143 por hombrebuscado el 20/01/2014
#4142

Muchas gracias mañ lo mirare ahora que pienso igual es un historia de logic que toke..........

un saludo y gracias
Subir
seriotek
#4144 por seriotek el 21/01/2014
Buenas! Yo porfin tengo mi maschine! Una mk2 con software 2.0
El manual para los que tengais el 2.0
si esta en español, teneis que meteros en la carpeta de native instruments, luego en maschine 2 luego en documentacion o algo asi creo recordar y ahi las teneis el tochaco jajaj si no lo encontrais lo cuelgo de alguna manera para que lo descargueis...
Subir
2
hombrebuscado
#4145 por hombrebuscado el 22/01/2014
#4142

Muy buenas ya lo tengo solucionado la maschine la tenia a 48 y logic a 44100.

un saludo
Subir
1
JLmusic
#4146 por JLmusic el 22/01/2014
Hola amigos, tengo un problema y no doy con la solución, a ver si a alguno de vosotros sabe que puede pasar.

Con maschine 2.0 me pongo a trabajar en sampling, con truncate me quedo solo con la muestra que necesito y luego le hago time stretch.
Hasta hace un dia todo me iba perfecto, pero hoy me he puesto con un beat nuevo, y hago lo mismo que siempre, solo que cuando le doy a APPLY en time strech, hace como que carga... y luego nada... ya no suena el sample.

Es como si desapareciera, observo que cuando hace el time strech los localizadores de inicio y final están a 0 y no deberia de ser asi. ¿ Alguna sugerencia ? No entiendo porque me pasa esto ya verdad.
Gracias de antemano.
Subir
landobeat
#4147 por landobeat el 23/01/2014
#4146

Amigo a mi me pasa lo mismo, el único work-around es ir a settings de audio y seleccionar de nuevo la tarjeta de sonido.

Aqui detalle mi problema que es igual que el tuyo #4108

A mi me jode mucho por que se me quitan las ganas de trabajar, trabajo con samples y todo el rato se esta jodiendo el audio. Les mande un mail el dia 9, todavía estoy esperando respuesta.

Si alguien puede echar una mano... estoy por buscar la version 1.8 pirata en mac y ponerme alli por que con la version 2.0 nada mas que tengo problemas.
Subir
1
Neel303
#4148 por Neel303 el 23/01/2014
Buenas buenas a todos vosotros veo que hay muchos problema con la 2.0 y ya son menos las ganas de quereis actualizar como dije en un post anterior esta actualizacion se va muy bien es con la maschine studio. Porque veo muchos tios que se vuelve una galleta ](*,) porque no sabeis los comando ya que la mayoria os teneis es la MK1 o la MK2. #-o y al trabajar con las MK1 y la MK2 veo que se dificulta mas con esta actualizacion
Subir
1
landobeat
#4149 por landobeat el 27/01/2014
Buenos dias,

he vuelto a la 1.8.2 y joder..... que gusto da trabajar sin que se cuelgue cuando estas editando un sample o simplemente buscando alguno. Es una gozada. Recomiendo el downgrade a todos los que sufren el problema.

Y todavía no han contestado mi problema en el servicio tecnico de Native Instruments... PENOSO.
Subir
landobeat
#4150 por landobeat el 28/01/2014
Buenas chicos,

hay una cosa que no se como hacerla, como se consigue pasar del maschine al secuenciador (en mi caso logic) por ejemplo, tengo un bajo con un filtro y cuando lo paso al secuenciador rollo drag an drop o exportandolo a wav y luego al secuanciador se pierde el filtro... :( como se hace?

Thx!
Subir
josh garzia
#4151 por josh garzia el 31/01/2014
Hola a todos, he actualizado hace poco a maschine 2.0 y me pasa lo mismo que comentas ,Landobeat, cuando busco un sample o estoy editando , de repente se cuelga un segundo y me empieza a hacer ruido. Tengo que salir de Maschine2 , apagar la tarjeta y volver a conectarla y volver a abrir el programa. En fin , una putada.
Otra cosa, para samplear yo lo que hago es importar el sample y duplicarlo a los distintos pads y luego ir variando el inicio del sample en cada pad.
En Maschine 1 luego podias variar el tono para todos los samples del grupo pero En Maschine 2 no se como se hace para variar los ajustes y q afecte a todos los pads del grupo, alguien sabe como se hace? No se si me explico...
Un saludo y gracias!
Subir
landobeat
#4152 por landobeat el 31/01/2014
#4151

Buenas,

si, es un fallo de la ostia, no entiendo como no lo arreglan y como no contestan desde el servicio tecnico, les mande un mail el dia 9....

Respecto a lo que comentas de cambiar el tono a todos por igual, hazlo con el boton de select y luego selecciona todos y cambias el tono y todo lo que sea a la vez, no te olvides luego de quitar la seleccion por que si haces ajustes tocaras el de todos jejeje.

Yo he vuelto a 1.8, y lo del select all no se como se hace.... :( alguien sabe¿?¿?
Subir
josh garzia
#4153 por josh garzia el 31/01/2014
ok, muchas gracias!!
Lo del fallo yo ya no se si es por la tarjeta, el puto mavericks o yo que se...
Subir
phattgrooves
#4154 por phattgrooves el 31/01/2014
Acaban de publicar la actualizacion 2.0.6

"This update fixes performance issues on Core™2 Duo systems where browsing or editing of samples could cause momentary application freezes."

Igual os soluciona el problema.

Saludos.
Subir
landobeat
#4155 por landobeat el 31/01/2014
#4154

Que bueno!!!

lo iba a poner ahora!!!!

MENOS MAL!!!!!!

Gracias amigo!!!

adjunto el mail:



Apreciado/a landoBeat:

Hay una nueva actualización gratuita disponible: versión 2.0.6.

Esta actualización soluciona los problemas en los sistemas Core™2 Duo en donde la exploración o la edición de muestras hacía que la aplicación dejase de responder momentáneamente.

Para instalar la actualización, inicia el Service Center de NI. Abre la pestaña "Update" (Actualización) y fíjate si está marcada la casilla de verificación de MASCHINE 2; luego, pulsa el botón "Download" (Descargar). Cuando haya finalizado la descarga, haz clic en "Install" (Instalar).

Atentamente,

El equipo de Native Instruments
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas