Post oficial Maschine

evilheat
#406 por evilheat el 02/12/2009
Tron no se si te refieres a esto,
http://www.youtube.com/watch?v=Bl07mupnHYM
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#407 por Juan Ramos el 02/12/2009
evilheat escribió:
Tron no se si te refieres a esto,
http://www.youtube.com/watch?v=Bl07mupnHYM


Si, más o menos... investigaré a partir de ahí.

Gracias por contestar ;)
Subir
josemurcia
#408 por josemurcia el 03/12/2009
Sabeis de algun soporte o bandeja que le venga al dedillo al maschine y a la apc40? me estoy volviendo como loco de buscar y no encuentro nada.
Subir
Malve
#409 por Malve el 03/12/2009
Pues cualquier soporte de portátil rígido y alto le puede ir bien, yo no conozco soportes dedicados para Maschine
Subir
critical
#410 por critical el 03/12/2009
Yo uso este y va bastante bien:
https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm
Subir
Biofix
#411 por Biofix el 04/12/2009
Alguien escribió:


¿Y no se tambalea mucho cuando golpeas los pads? Es que estoy buscando una solución para ganar espacio en la "mesa de trabajo" y tenerlo todo más a mano, y una opción sería colocar la Maschine en uno de esos soportes, pero no sé si serán lo suficiente rígidos como para soportar el continuo golpeteo en los pads.
Yo había pensado en esta, que aunque en la foto principal sale con unas abrazaderas para sujetar a la mesa, también tiene patas (se ve en la foto que adjunto) y estas son totalmente planas, por lo que se puede colocar debajo un teclado controlador por ejemplo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
soporte.jpg
Subir
critical
#412 por critical el 04/12/2009
Pues sí, es mejor que abajo sea plano el soporte. Pero al ser atornillado imagino que será más endeble. Yo la que tengo te aseguro que va de lujo y aguanta muy bien, sobre todo porque tiene unas almohadillas. Una solución a las patas que no son planas es levantar un centímetro la parte trasera del teclado o de lo que sea que pongas debajo de la maschine para que puedan entrar bien. Sinceramente, confío más en la que tengo que es de una pieza a la que pones en la foto que va atornillada, pero es cuestión de probar también.
Subir
Biofix
#413 por Biofix el 04/12/2009
Ya, si no te quito razón, a mi me parecen endebles todos, pero también es verdad que no he visto ningún soporte de esos "al natural" y se supone que están hechos para aguantar un portátil. Y un portátil normal de 15'' ya pesa más que la Maschine. No sé, no sé :roll: ¿algún otro modelo o idea?

Alguien escribió:
sobre todo porque tiene unas almohadillas


El que puse yo también, toda la parte de arriba es una almohadilla (aunque no se aprecie bien en las fotos)
Subir
misazam
#414 por misazam el 04/12/2009
Ya publicaron la info oficial de la próxima actualización, será la 1.5:

New and improved features:
- Performance page with eight assignable "Macro Controls" per Group
- Host Automation support
- Support for MIDI Continuous Controller and Pitchbend
- MPC program import (specific models tba)
- Enhanced slicing with editable markers and new "split" mode
- Destructive audio editing with trim, normalize, etc.
- New "vintage sound" MPC 60 and SP1200 emulation modes
- 16 Velocity Levels mode for controller
- New "Grain Stretcher" effect type
- "Direct Monitor" option in sampling mode
- MIDI export for patterns, including Drag and Drop to host
- Improved event editing via controller
- Improved waveform navigation via controller
- Various other enhancements

Fixes:
- Various fixes and stability improvements

:twisted:
Subir
Malve
#415 por Malve el 04/12/2009
Joer que nivel, a cada paso que da se pone mejor la cosa, que pasada...

NO se que harán en la versión 2, le pondrán un condensador de fluzo y un emulador de Minimoog
Subir
Carlos R
#416 por Carlos R el 04/12/2009
Joder que no lo digan tan pronto que luego tardan una eternidad y nos tienen babeando!!
Subir
Biofix
#417 por Biofix el 05/12/2009
Alguien escribió:
NO se que harán en la versión 2


Conociendo a NI, lo que harán es cobrar 8) . Pero mientras disfrutaremos de unas actualizaciones cada vez más jugosas.
Subir
Malve
#418 por Malve el 05/12/2009
No creo que cobren la 1.5... eso si, en la versión 2 habrá que apoquinar, aunque también es cierto que en lo que se refiere a Maschine las actualizaciones están siendo muy buenas.
Subir
Biofix
#419 por Biofix el 05/12/2009
Alguien escribió:
No creo que cobren la 1.5... eso si, en la versión 2 habrá que apoquinar


Eso mismo :wink: , yo contestaba a tu pregunta:
Alguien escribió:
NO se que harán en la versión 2

Y por eso dije:
Cobrar. En la 1.5 no (es de suponer).
Subir
casiustonen
#420 por casiustonen el 06/12/2009
la verdad es que las actualizaciones están de lujo, si que se lo están currando, y añaden cosas muy apetecibles y útiles.

de todas formas, tal y como está ahora y con esa actualización el cacharro ya se sale por todos los lados.

Por cierto, yo tengo el soporte de la foto del post anterior y va de lujo, es totalmente desmontable, es regulable, super estable y muy duro, eso sí, pesa un poco, pero no puede tenerlo todo, en djtechtools.com venden uno muy majo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas