Post oficial Maschine

QuinLanVos
#556 por QuinLanVos el 21/02/2010
evilheat escribió:
Que tarjeta y drivers usas .



opino como eviheat, fijo k son los drivers y la latencia, a mi me pasa con la mia cuando no le pongo adecuados, y tengo una m-audio firewire 410... bajate el asio4all, y ve haciendo pruebas hasta k reduzcas la latencia al minimo posible...


Josemurcia, fijate que tu imac cumpla con las especificaciones necesarias en cuanto a procesador y demás, y sobre todo, leete el "jodio manual", k se k es un coñazo andar leyendo, pero si vas a paso a paso no tendria pq darte problemas de instalación (siempre y cuando tu ordenador cumpla los requisitos, como ya te he dicho)

PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Estelles
#557 por Fran Estelles el 21/02/2010
evilheat escribió:
Que tarjeta y drivers usas .

Mi tarjeta es una Sound Blaster Audigy 4 Pro, y los drivers son los que vienen en el cd de instalación.
Múchas grácias por la ayuda
Subir
evilheat
#558 por evilheat el 21/02/2010
No se si esa tarjet usa drivers asio prueba a ir bajando el buffer tambien puedes prbar con los aio4all yo los uso con la tarjeta intregrada del portatil y puedo bajar hasta 256 con que me queda un alatencia de 7ms .
Subir
Fran Estelles
#559 por Fran Estelles el 21/02/2010
He probado una cosa, en "Audio and Midi settings" en el apartado de "Device" tengo dos opciones, una SB Audigy 4 ASIO 24/96 [BC00] y otra SB Audigy 4 ASIO [BC00].
Pues bien, en la primera opción es en la que se me entrecortaba muchísimo el audio (incluso bajandole el búfer en ASIO Config)
Ahora he seleccionado la segunda opción y de primeras con un búfer de 50 me marca una latencia de 2400 samples y no se me entrecorta el audio.
Supongo que será ésta la opción correcta no?
Grácias
Subir
Fran Estelles
#560 por Fran Estelles el 24/02/2010
Hola, tengo un problemilla con la actualización de maschine.
Resulta que cuando entro en Service Center y le doy a actualizar a la versión 1.1 o a la actualización de la librería me descarga hasta un 99% y seguidamente me dice que la descarga ha sido interrumpida y no hay manera de descargarlo.
He podido conseguir la actualización descargandomela de la página web de Native Instruments, pero me gustaría saber cómo puedo corregir éste problemilla que tengo con el Service Center para poder descargar e instalar las actualizaciónes más cómodamente.

Un saludo y grácias
Subir
Carlos R
#561 por Carlos R el 25/02/2010
Yo le escribiria a NI.
Subir
QuinLanVos
#562 por QuinLanVos el 25/02/2010
djfranestelles escribió:
Hola, tengo un problemilla con la actualización de maschine.
Resulta que cuando entro en Service Center y le doy a actualizar a la versión 1.1 o a la actualización de la librería me descarga hasta un 99% y seguidamente me dice que la descarga ha sido interrumpida y no hay manera de descargarlo.
He podido conseguir la actualización descargandomela de la página web de Native Instruments, pero me gustaría saber cómo puedo corregir éste problemilla que tengo con el Service Center para poder descargar e instalar las actualizaciónes más cómodamente.

Un saludo y grácias



Hola djfranestelles, a mi tambien me solia dar muchos errores el service center, se me cancelaban las descargas casi al final o no se descargaban... Le instale una de las ultimas actualizaciones (no se cual, pero creo k la ultima) y ahora parece k va bien, al menos a descargado un par de cosas de N.I sin problemas... pero creo k no has sido el unico al k le ha pasado eso.
Mi consejo, actualiza el service center, y si aun asi no funciona como kieres, k te fijes que actualizaciones de software te pide el service center, y te las bajes tu manualmente via web... asi te aseguras k se bajan bien.


Un saludo!!

PAZ
Subir
casiustonen
#563 por casiustonen el 25/02/2010
a mi también me dió problemas una temporada,

me daba error y no se descargaba nunca o me iba super lenta la descarga...

al final después me fue bien, no sé que hice, pero en su momento estaba bastante mosca.

creo que me descargué la actualización en el ordenador de un amigo porque en el mío no llegaba a descargarse nunca.

después ya me fue bien

suerte.
Subir
Fran Estelles
#564 por Fran Estelles el 27/02/2010
Os agradezco las respuestas chicos.
No se porqué pasará pero es cierto que con los archivos poco pesados (de poco más de 1 mega) no pasa. El problema es cuando descargas cosas más pesadas como la actualización de la librería o a la 1.1 (ésta la he tenido que hacer manualmente)

Grácias y saludos
Subir
netway
#565 por netway el 01/03/2010
hola muy buenas tengo una duda sobre comprar un sofware educacional de maschine de segunda mano ya registrado por otra persona puedo tener algun problema ?? gracias de ante mano
Subir
netway
#566 por netway el 01/03/2010
up
Subir
Fran Estelles
#567 por Fran Estelles el 01/03/2010
supongo que el problema estará en que el vendedor tendrá que cederte su cuenta de Native Instruments para tí y que así puedas disfrutar de las actualizaciones que van saliendo
Subir
QuinLanVos
#568 por QuinLanVos el 02/03/2010
netway escribió:
hola muy buenas tengo una duda sobre comprar un sofware educacional de maschine de segunda mano ya registrado por otra persona puedo tener algun problema ?? gracias de ante mano



Hola Netway, te cuento hasta donde yo se: (preparate para el ladrillaco de texto, k estoy suelto esta mañana...)

Las versiones educacional (yo la tengo, por ejemplo), son exactamente iguales a las otras (en lo que a soft, samples, etc se refiere), con la unica diferencia de que la licencia, una vez registrada a nombre de alguien, no puede ser transferida, pq se entiende que al ser educacional (reservada para escuelas y estudiantes, etc) no se va a transferir el aparato.

Si alguien te kiere vender un maschine, asegurate que la licencia no sea educacional (a no ser k sea nuevo a desprecintar por ti), pq creo que no vas a poder ponerlo a tu nombre si ya ha sido registrado con anterioridad. (puede darte sus datos e instalarlo como si fueras el anterior usuario, pero imagino k al igual k a todos, te gustara tenerlo a tu nombre no??)

Un ejemplo practico, mi maschine, comprado a una tienda americana en ebay, me costo la mitad que la version normal, y la licencia que ya he registrado, no la puedo trasnferir si algun dia cometo la estupidez de venderlo (cosa k no creo k pase, pero bueno), otro ejemplo, hace un mes y poco, le compre a un usuario de este foro el Kore 2, tambien de N.I, y como la licencia no era educacional, pude registrarlo a mi nombre sin ningun problema, una vez k el lo habia dado de baja escribiendo a N.I (por cierto, un excelente trato con el usuario Yoda wan).

Si ya lo has comprado, la unica solucion que puedo darte es k "arries las velas", te pongas un parche y una pata de palo y "naveges por los cibermares", pq en teoria, lo que te encuentres en tus aventuras, podras usarlo con el hardware de maschine. (ahi k ver k ironico me pongo a veces...) Si tienes alguna duda mas te la respondo por privado, pq las patentes de corso no valen aki.

Siento haber soltao todo este rollazo, y espero haberte ayudado.

PAZ
Subir
QuinLanVos
#569 por QuinLanVos el 02/03/2010
djfranestelles escribió:
supongo que el problema estará en que el vendedor tendrá que cederte su cuenta de Native Instruments para tí y que así puedas disfrutar de las actualizaciones que van saliendo



efestivamente... efestivamente....
Subir
elecsound
#570 por elecsound el 02/03/2010
Bueno ya tenemos una nueva versión en fase Beta, os dejo el enlace donde hay que entrar con vuestro usuario y podréis descargarla:

http://www.native-instruments.com/index ... publicbeta

Aquí las nuevas características:
- Performance page with 8 assignable "Macro Controls" per Group
- Host Automation support
- Support for MIDI Continuous Controller and Pitchbend
- MPC program import
- "Save Project with samples" export function
- Enhanced slicing with editable markers and new "split" mode
- Destructive audio editing with trim, normalize, fade in/out etc.
- New "Project default" preferences including project template
- New "vintage sound" MP-60 and S-1200 emulation modes
- new "grain stretch" effect
- 16 Velocity Levels mode for controller
- Adjustable polyphony limit per Sound
- "Direct Monitor" option in sampling mode
- MIDI export for patterns, including Drag and Drop to host
- Improved event editing via controller
- Improved waveform navigation via controller
- Various other workflow enhancements
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas