Post oficial Maschine

casiustonen
#526 por casiustonen el 28/01/2010
hola? que el intro va igual que el grandote en esas cosas, no? en el midi será lo mismo, sobretodo en una opción como esa de las preferencias.

no hay nadie que me eche una mano?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evilheat
#527 por evilheat el 29/01/2010
casiustonen escribió:
hola? que el intro va igual que el grandote en esas cosas, no? en el midi será lo mismo, sobretodo en una opción como esa de las preferencias.

no hay nadie que me eche una mano?

gracias

Descargaste la plantilla que disponible a traves del service centre esa es la que funciona la que trae por defecto en el controller editor no va bien salu2 espero que te solucione el problema salu2.
Subir
casiustonen
#528 por casiustonen el 29/01/2010
ok, voy a probar, pero me parece que tenía instalada la nueva. lo pruebo y te digo, gracias!
Subir
casiustonen
#529 por casiustonen el 29/01/2010
lo he hecho todo otra vez y sigue igual, ahora estoy seguro. copié la carpeta y tal y he cargado el nuevo template de ableton en el controller editor y nada.

arrrgh!
Subir
casiustonen
#530 por casiustonen el 29/01/2010
esto no le pasa a nadie más?
Subir
Carlos R
#531 por Carlos R el 29/01/2010
A mi es que navegando, ya me lo selecciona.
Subir
casiustonen
#532 por casiustonen el 29/01/2010
A qué te refieres con navegando. desde la maschine?

yo lo que hago es navegar con los pads de grupo E,B,F y G pero navegando así no me selecciona nada y ni siquiera pulsando sobre el pad del clip, me selecciona.

no sé que está mal. pero es que no me ha ido nunca, cómo tienes tu las preferencias?

sólo me selecciona el clip, si pulso con ratón o con las flechas del teclado.

no hay manera de hacer lo mismo que hacen las flechas del teclado en midi?
Subir
naturalberto
#533 por naturalberto el 30/01/2010
Saludos a los foreros, tengo un par de dudas con maschine, me gustaria que me hechaseis una mano, la tengo como Au en Logic y hago el drag and drop correctamente, mi primera pregunta es si se puede hacer un drag and drop de lo que seria un loop range, es decir mas de una escena, si es asi ¿como se hace?. Facil
Y la segunda es que actualicé la database y desde entonces cada vez que abro maschine me da un mensaje diciendo que hay otra aplicacion rulando maschine y los cambios no estan guardados, acto segudo tras aceptar me rastrea todas las files de audio, operacion que tarda angusiosos minutos, que se me escapa?, una ayudita
Subir
Carlos R
#534 por Carlos R el 30/01/2010
Alguien escribió:

yo lo que hago es navegar con los pads de grupo E,B,F y G pero navegando así no me selecciona nada y ni siquiera pulsando sobre el pad del clip, me selecciona.



¿A que los tienes asignados?.
Subir
Lizarazu
#535 por Lizarazu el 30/01/2010
Perdonar que sea una pregunta algo repetitiva, pero es que leyendo paginas anteriores veo que se ha preguntado pero no se aclara la respuesta, para usar maschine sincronizado con traktor necesitaremos obligatoriamente otro pc y tarjeta de sonido? viendo los recursos que consume me temo que si necesariamente. Estoy apunto de comprarlo pero el uso que mas me gustaria darle es en conjunto con traktor para mis sesiones, gracias a todos.
Subir
casiustonen
#536 por casiustonen el 30/01/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

yo lo que hago es navegar con los pads de grupo E,B,F y G pero navegando así no me selecciona nada y ni siquiera pulsando sobre el pad del clip, me selecciona.



¿A que los tienes asignados?.


pues a nada, están asignados por defecto en el template del control editor para ableton como las flechas de dirección, te mueves por los clips, y escenas, B=arriba, F=abajo, E=izq y G=derecha.
Subir
Carlos R
#537 por Carlos R el 01/02/2010
casiustonen escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

yo lo que hago es navegar con los pads de grupo E,B,F y G pero navegando así no me selecciona nada y ni siquiera pulsando sobre el pad del clip, me selecciona.



¿A que los tienes asignados?.


pues a nada, están asignados por defecto en el template del control editor para ableton como las flechas de dirección, te mueves por los clips, y escenas, B=arriba, F=abajo, E=izq y G=derecha.


Pues igual es eso, prueba a navegar de otra manera.
Subir
QuinLanVos
#538 por QuinLanVos el 06/02/2010
Salu2!!

Me ha llegado esta semana el maschine, lo he pillado en ebay nuevo dsd los usa por 333.08€ (con gastos de envio incluidos, version edu).

Hasta ahora solo he podido trastear un poco con el, pero ya me ha dejado flipado con sus posibilidades...

No he podido leer todo el foro, asi k desconozco si mi pregunta ya se ha formulado: Alguno teneis Maschine y Kore 2??
Si es asi,teneis un rato y os apetece, contarme (en un mp, pa no joder el foro) vuestra experiencia o alguna cosa interesante k creais k debo saber vale?? (soy nuevo en ambos, y hasta ahora me limito a hacerlo sonar en cubase y maravillarme de mi ignorancia al dar a un boton y k suene)

Un saludo a tod@s y a seguir "maschineando"!!

PAZ
Subir
evilheat
#539 por evilheat el 07/02/2010
evilheat escribió:

kore2maschine...
:wink:
Subir
casiustonen
#540 por casiustonen el 07/02/2010
alguién usa la maschine para disparar sonidos de sinte o e hardware externo?,

es que tengo la electribe emx parada y la verdad es que me molaría hacer las melodías o algún bajo en la maschine y que sonase con el sonido de la electribe y después ir girando los knobs de parámetros de la electribe en directo.

Si alguien lo hace, puede explicar más o menos cómo? tengo una ligera idea pero siempre hay alguien que sabe más.

muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas