Post oficial Maschine

DJ MUNUBUS
#496 por DJ MUNUBUS el 16/01/2010
es que si tienes los asio en el traktor,y en la maschine,no puedes hacerlo,por lo menos con mi tarjeta no e podido! prueva a seleccionar los direct,un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pabloanpv
#497 por pabloanpv el 16/01/2010
ok! pruebo..........pero como lo cambio¿? jejejeje, no tengo ni idea de como se cambia eso de asio y direct, lo tengo que cambiar en maschine, en traktor, en los dos?
gracias! Porcierto, sabes si con audiodj 8 pueden funcionar traktor y maschine a la vez?

Gracias por tu tiempo tio, siento ser un brasas, pero no consigo que funcione y veo videos de la peña por ahi, y yo no puedo, se me comen los nervios! jejejeje
Subir
Øliveira
#498 por Øliveira el 16/01/2010
Alguien usa una maschine en powerpc????
Subir
DJ MUNUBUS
#499 por DJ MUNUBUS el 17/01/2010
pabloanpv escribió:
ok! pruebo..........pero como lo cambio¿? jejejeje, no tengo ni idea de como se cambia eso de asio y direct, lo tengo que cambiar en maschine, en traktor, en los dos?
gracias! Porcierto, sabes si con audiodj 8 pueden funcionar traktor y maschine a la vez?

Gracias por tu tiempo tio, siento ser un brasas, pero no consigo que funcione y veo videos de la peña por ahi, y yo no puedo, se me comen los nervios! jejejeje

en traktor en audio setup sound card,y en maschine en audio and midi settings! un saludo! :)
Subir
pabloanpv
#500 por pabloanpv el 17/01/2010
DJ MUNUBUS escribió:
pabloanpv escribió:
ok! pruebo..........pero como lo cambio¿? jejejeje, no tengo ni idea de como se cambia eso de asio y direct, lo tengo que cambiar en maschine, en traktor, en los dos?
gracias! Porcierto, sabes si con audiodj 8 pueden funcionar traktor y maschine a la vez?

Gracias por tu tiempo tio, siento ser un brasas, pero no consigo que funcione y veo videos de la peña por ahi, y yo no puedo, se me comen los nervios! jejejeje

en traktor en audio setup sound card,y en maschine en audio and midi settings! un saludo! :)

Muchas gracias DJ Munubus, lo intento y te cuento haber que tal!
Un saludo!
Subir
Marti
#501 por Marti el 21/01/2010
Hola.

Recibi la maschine este Martes, ayer pude trastear un poco con ella, lo que me interesaria saber y no llego a tenerlo claro es si se puede secuenciar (modo step) desde la maschine el Logicpro 8, lo estuve intentando y no hay manera.
La maquina tiene instalada la ultima actualizacion 1.1.

saludos,
Subir
Marti
#502 por Marti el 22/01/2010
Hola.

Segun he leido en otro foro el midi out en modo secuenciador solo sale por el cable midi,
y no es posible sacarlo por usb.
Espero que le sirva a alguien esta informacion.

saludos.
Subir
josemurcia
#503 por josemurcia el 22/01/2010
Tengo dos knows de la maschine bastante sueltos debido a un mal uso supongo de ellos por que he sido muy bruto, pensaba que eso aguantaba todo y se ve que no. Mi intencion es rapararlos para que queden como estaban antes y como esta el resto. supongo que si hago uso de la garantia no me haran ni caso por que no estan rotos si no que estan como flojos y se menean un poco para los lados ademas supongo que me diran que eso es por un mal uso y no me cubrira los gastos. Si corre por mi cuenta sera supongo bastante pasta por que tendre que mandar maschine a alemania o de donde sea y despues pagar el arreglo. a ver si alguien tiene alguna idea de como solucionar mi problema por que a mi no se me ocurre y me fastidia por que la maschine tiene 3 meses.Gracias compañeros.
Subir
Malve
#504 por Malve el 22/01/2010
Joer, pues si que debes tratarla mal, porque llevo yo desde que salió al mercado con ella y hace como 10 meses y le meto caña y esta nueva, así que no me imagino lo que debes hacer con la tuya.

Eso alguien un poco manitas te lo arreglara, pero entonces olvidare de la garantía porque la pierdes si no lo hace NI
Subir
evilheat
#505 por evilheat el 23/01/2010
Marti escribió:
Hola.

Segun he leido en otro foro el midi out en modo secuenciador solo sale por el cable midi,
y no es posible sacarlo por usb.
Espero que le sirva a alguien esta informacion.

saludos.

Puedes tocar sintes vst a traves del midi out en la maschine estando dentro de un secuenciador y secuenciando en la maschine el vst yo lo que he probado es secuenciar el evolver en la maschine en su soft y para eso si necesitas el cable midi.
Cundo uso live evolver maschine ya secuencio los sintes directamnete en el live salu2.
Subir
casiustonen
#506 por casiustonen el 25/01/2010
Hola, al usar maschine como controlador midi de ableton, con la opción de preferencias "seleccionar clip al lanzar", al pulsar un pad para lanzar el clip, no me lo selecciona, sin embargo, cuando lo hago con el teclado o con el ratón sí, a alguién más le pasa?
Subir
casiustonen
#507 por casiustonen el 25/01/2010
y en modo vst dentro de ableton, maschine puede mandar cada grupo por separado? a pistas de ableton? es que no me sale.
Subir
pabloanpv
#508 por pabloanpv el 25/01/2010
Buenas!
Tengo una dudilla tonta, a ver si alguien me la despeja, se puede tener traktor y maschine conectado al mismo ordenador, o se necesitan 2 equipos por necesidad, para que este cada cosa conectado a un equipo diferente?

Gracias!
Subir
evilheat
#509 por evilheat el 25/01/2010
casiustonen escribió:
Hola, al usar maschine como controlador midi de ableton, con la opción de preferencias "seleccionar clip al lanzar", al pulsar un pad para lanzar el clip, no me lo selecciona, sin embargo, cuando lo hago con el teclado o con el ratón sí, a alguién más le pasa?

En el controller editor de la maschine hay un manual para hacer funcionar la maschine en live me imagino que estas usando la plantilla que trae la maschine para ableton .
Subir
evilheat
#510 por evilheat el 25/01/2010
casiustonen escribió:
y en modo vst dentro de ableton, maschine puede mandar cada grupo por separado? a pistas de ableton? es que no me sale.

Si se puede debes crear canales de audio,cada grupo de la maschine tiene que tener su propia salida que ira a los diferentes canales de live .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas