Post oficial Maschine

DJ MUNUBUS
#481 por DJ MUNUBUS el 11/01/2010
Biofix escribió:
Alguien escribió:
bueno,la beta de la 1.5 ya esta en fase de prueba! que ganitas de hecharle la mano encima a la oficial,pero hasta febrero si no se retrasa la cosa no estara lista! un saludo! :)


Y ¿con qué nos sorprenden esta vez? ¿qué novedades trae?

The update will include the following improvements:

New and improved features:

* Performance page with eight assignable "Macro Controls" per Group
* Host Automation support
* Support for MIDI Continuous Controller and Pitchbend
* MPC program import (specific models tba)
* "Consolidate Audio" copies all project-related files into one folder
* Enhanced slicing with editable markers and new "split" mode
* Destructive audio editing with trim, normalize, copy/paste, fade etc.
* New "Project default" preferences including project template
* New "vintage sound" MPC 60 and SP1200 emulation modes
* 16 Velocity Levels mode for controller
* Adjustable polyphony limit per Sound
* "Direct Monitor" option in sampling mode
* MIDI export for patterns, including Drag and Drop to host
* Improved event editing via controller
* Improved waveform navigation via controller
* Various other enhancements

Fixes:

* Various fixes and stability improvements


This list is subject to change, and does not necessarily list all features and fixes that will be in the final update.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Biofix
#482 por Biofix el 11/01/2010
Hay que reconocer que los de NI se portan en las actualizaciones de la Maschine =D>
Subir
pabloanpv
#483 por pabloanpv el 15/01/2010
Hola, necesito que me echeis una mano. Mi problema es que cuando la sincronizo con el relog del traktor, no funciona el play y por lo tanto no me deja lanzar sonidos, y la otra duda, es como conectarla a la mesa de mezclas por un canal, porque ahora la solución chapucera que he encontrado es un cable jack-rca que he conectado directamente a la salida de auriculares del portatil, y no se si tendria que pillar una tarjeta de audio externa que soporte midi?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo!
Subir
pabloanpv
#484 por pabloanpv el 16/01/2010
UP, porfavor, no encuentro la solucion y me imagino que será una tonteria que no caigo.
Gracias y saludos!
Subir
DJ MUNUBUS
#485 por DJ MUNUBUS el 16/01/2010
si tienes la maschine como esclava sincronizada al reloj del traktor,el play nunca te funcionara,un saludo! :)
Subir
pabloanpv
#486 por pabloanpv el 16/01/2010
Gracias, no tenia ni idea.....mira que estoy buscando en el manual y no encuentro nada....entonces, si yo pincho con el traktor no hay ninguna manera de lanzar sonidos que esten sincronizados con traktor?
gracias otra vez!
Subir
Carlos R
#487 por Carlos R el 16/01/2010
Alguien escribió:

entonces, si yo pincho con el traktor no hay ninguna manera de lanzar sonidos que esten sincronizados con traktor?


Pues tienes que secuenciarlos en el soft.
Subir
pabloanpv
#488 por pabloanpv el 16/01/2010
Sientro otra vez mi ignorancia, pero no se a que te refieres con secuenciarlos en el soft, o como se hace eso. Te importaría explicarlo con un pokillo de más detalle?, si no es mucha molestia, claro. sino ya intentaré hacer algo....o pegarle con un martillo.....mi abuelo arregla asi las cosas....jajajajajaj
Gracias de verdad!
Subir
Carlos R
#489 por Carlos R el 16/01/2010
Pues me refiero a que tienes que dibujar los cuadraditos en el programa que trae el maschine para que suenen, o dispararlos tu a mano con los pads del propio controlador.
Subir
pabloanpv
#490 por pabloanpv el 16/01/2010
Gracias otra vez! Bueno eso ya lo habia probado, el problema es que no suena, es decir, toedo me funciona ok hasta que conecto con tractor y por ejemplo a una cancion quiero añadirle una percusion al aire, cambio a modo step, y se me tendrian que ir iluminando los pads recorriendolos de abajo arriba, y asi poder ir metiendo sonidos, pero no se me llegan a iluminar, entonces los pads que yo aprieto no suenan......no se si me entendeis.....
Gracias de todas maneras! Seguire investigando!!!
Subir
evilheat
#491 por evilheat el 16/01/2010
Traktor debe enviar el midi clock y la maschine tiene que estar en sync to external midclock hay un video por youtube de coomo hacerlo en el canal de NI salu2.
Subir
DJ MUNUBUS
#492 por DJ MUNUBUS el 16/01/2010
que drivers tienes seleccionados,por que he querido provarlo,y teniendo seleccionado los asio en mi tarjeta,no e podido,un saludo! :)
Subir
pabloanpv
#493 por pabloanpv el 16/01/2010
Gracias a todos por las respuestas! Pues no se que drivers tengo seleccionados, como puedo mirar eso..................¿?
Subir
pabloanpv
#494 por pabloanpv el 16/01/2010
evilheat escribió:
Traktor debe enviar el midi clock y la maschine tiene que estar en sync to external midclock hay un video por youtube de coomo hacerlo en el canal de NI salu2.

gracias por tu respuesta!!!
Subir
pabloanpv
#495 por pabloanpv el 16/01/2010
Ahora me asalta otra duda, se necesitan dos tarjetas de audio externas para manejar traktor scracht y maschine a la vez, o con la audio 8 de NI sobra?? porque con esta ultima opcion que es como lo estoy intentando no funciona!
Acepto sugerencias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas