Post oficial Maschine

Signify
#631 por Signify el 07/04/2010
Bueno, ya he hecho el pedido en Alfasoni. Si todo va bien me veréis próximamente compartiendo impresiones con vosotros.

¡Gracias por todos los consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#632 por Fran Carpen el 08/04/2010
dionisio escribió:
Yo antes tenía un soun bite pro y lo vendí, pero al ver que algunos djs llevan este aparato, me imagino que es para grabar muestras de sonidos por ejemplo, y luego lanzarlos ha conveniéncia troceando los temas, jugando con los pads, y en mi caso que también tengo el traktor pro, y que vaya sincronizado constantemente con lo que suene, pero creo que sin entrar con la muchísimas opciones que tiene en cuanto a producir que no lo dudo, por los vídeos que he visto.

Pues me gustaría saber en que limitación puede haber a la hora de hacer un set de dj, y como he dicho antes de haber tenido un sounbite pro, si con la maschine supera ampliamente las posibilidades del sounbite que tenía antes, que me imagino que la dinámica de trabajo tendría que ser parecida, pero mucho más precisa por ejemplo de tener grabado un sonido que has grabado y luego lanzarlo despues pero que vaya sincronizado con lo que suena, y las posibilidades de juego que ofrecen sus pads, como hacen los djs que llevan este aparato, simplemente es si me equivoco con la idea que tengo de la maschine, sobre todo para actuar en directo como dj pinchando.

Muchas gracias.



Bueno en este vídeo veo como configura la sincronización, pero no se exactamente si es que está controlando el traktor, ó que está haciendo, por que como controlar el traktor ya estoy servido, aunque parece que como base del ritmo es la maschine la que suena, y parece que se sincroniza todo bien, y luego mete los temas del traktor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí en este otro vídeo parece que graba y que juega con los pads en sincronía y el traktor, pero simplemente me gustaría con alguien de primera mano, su experiéncia en concreto a como son los vídeos, y las expectativas que parecen ser muy buenas.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#633 por Fran Carpen el 08/04/2010
El otro vídeo que digo anteriormente es este jeje, se me ha escapado, sorry

Subir
Carlos R
#634 por Carlos R el 08/04/2010
dionisio escribió:
Yo antes tenía un soun bite pro y lo vendí, pero al ver que algunos djs llevan este aparato, me imagino que es para grabar muestras de sonidos por ejemplo, y luego lanzarlos ha conveniéncia troceando los temas, jugando con los pads, y en mi caso que también tengo el traktor pro, y que vaya sincronizado constantemente con lo que suene, pero creo que sin entrar con la muchísimas opciones que tiene en cuanto a producir que no lo dudo, por los vídeos que he visto.

Pues me gustaría saber en que limitación puede haber a la hora de hacer un set de dj, y como he dicho antes de haber tenido un sounbite pro, si con la maschine supera ampliamente las posibilidades del sounbite que tenía antes, que me imagino que la dinámica de trabajo tendría que ser parecida, pero mucho más precisa por ejemplo de tener grabado un sonido que has grabado y luego lanzarlo despues pero que vaya sincronizado con lo que suena, y las posibilidades de juego que ofrecen sus pads, como hacen los djs que llevan este aparato, simplemente es si me equivoco con la idea que tengo de la maschine, sobre todo para actuar en directo como dj pinchando.

Muchas gracias.


Bueno, lo primero es que soundbite y maschine, poco o nada tienen que ver.

Y segundo, es interesante ver lo bien que les funciona el marketing a los de NI. Le pagan al Richie para que se lleve durante un tiempo el maschine y suelte 4 redobles de caja, y al tiempo tienes a un monton de djs haciendo lo mismo, y muchos comprandesolo sin saber realmente lo que es.

Luego ves en el mercadillo como la mayoria lo venden a las 2 semanas.

Solo era una reflexion.
Subir
macki
#635 por macki el 08/04/2010
Pues bienvenido todo el marketing de NI. Asi los cacharros bajan de precio.

Pero que razón tienes Carlos!!!
Subir
Fran Carpen
#636 por Fran Carpen el 08/04/2010
Carlosrubio escribió:
dionisio escribió:
Yo antes tenía un soun bite pro y lo vendí, pero al ver que algunos djs llevan este aparato, me imagino que es para grabar muestras de sonidos por ejemplo, y luego lanzarlos ha conveniéncia troceando los temas, jugando con los pads, y en mi caso que también tengo el traktor pro, y que vaya sincronizado constantemente con lo que suene, pero creo que sin entrar con la muchísimas opciones que tiene en cuanto a producir que no lo dudo, por los vídeos que he visto.

Pues me gustaría saber en que limitación puede haber a la hora de hacer un set de dj, y como he dicho antes de haber tenido un sounbite pro, si con la maschine supera ampliamente las posibilidades del sounbite que tenía antes, que me imagino que la dinámica de trabajo tendría que ser parecida, pero mucho más precisa por ejemplo de tener grabado un sonido que has grabado y luego lanzarlo despues pero que vaya sincronizado con lo que suena, y las posibilidades de juego que ofrecen sus pads, como hacen los djs que llevan este aparato, simplemente es si me equivoco con la idea que tengo de la maschine, sobre todo para actuar en directo como dj pinchando.

Muchas gracias.


Bueno, lo primero es que soundbite y maschine, poco o nada tienen que ver.

Y segundo, es interesante ver lo bien que les funciona el marketing a los de NI. Le pagan al Richie para que se lleve durante un tiempo el maschine y suelte 4 redobles de caja, y al tiempo tienes a un monton de djs haciendo lo mismo, y muchos comprandesolo sin saber realmente lo que es.

Luego ves en el mercadillo como la mayoria lo venden a las 2 semanas.

Solo era una reflexion.



Por eso es mi consulta :roll:
Subir
Fran Carpen
#637 por Fran Carpen el 12/04/2010
Alguien que use este aparato como complemento en set de dj, y me diga su experiéncia? [-o
Subir
fperez
#638 por fperez el 13/04/2010
Hola chicos, soy nuevo en el foro, y tengo un problema con maschine, al conectarla a mi ordenador , se ilumina un par de veces y se queda apagada, he ido instalando correctamente las actualizaciones segun han ido saliendo, ya me sorprendio hace tiempo con una actualizacion que salio, que si no abrias el controller editor, o el programa de maschine la maquina se quedaba en una especie de paso intermedio para encenderse y pero ahora se queda como apagada completamente. que ocurre?es normal o se ha roto? un saludo a todos los del foro.
Subir
phattgrooves
#639 por phattgrooves el 14/04/2010
Jur jur..... esto es más que interesante....Sacado del Facebook de Maschine:

Alguien escribió:
"Free 1.5 update is coming up this month... and will also include a 1 Gbyte library expansion with Abbey Road drums, Scarbee pianos and electric basses, acoustic strings, MPC-60 hip hop kits from sample expert Goldbaby and more... stay tuned!"
Subir
macki
#640 por macki el 14/04/2010
phattgrooves escribió:
Jur jur..... esto es más que interesante....Sacado del Facebook de Maschine:

Alguien escribió:
"Free 1.5 update is coming up this month... and will also include a 1 Gbyte library expansion with Abbey Road drums, Scarbee pianos and electric basses, acoustic strings, MPC-60 hip hop kits from sample expert Goldbaby and more... stay tuned!"


Eing!!!! Estos de NI se vuelven locos. Yo en pricipio no me creo qu incluya "1 Gbyte library expansion with Abbey Road.....". Pero a saber!!!

Ya estoy impaciente a ver si es verdad.

Por cierto, los NI me regalaron 25 chichos para comprar en su tienda, con restriciones, etc. Pero bienvenido sea. Qué me recomendais para gastarlo? No me importaria poner algo de pasta por encima. Y es que si no la pongo, no compro naaaaa!!!
Subir
Malve
#641 por Malve el 14/04/2010
Bufff que nivel... Menos mal que NI hacen algo así, yo ya me estaba cansando de pasar por caja para todo.
Subir
phattgrooves
#642 por phattgrooves el 14/04/2010
macki escribió:
phattgrooves escribió:
Jur jur..... esto es más que interesante....Sacado del Facebook de Maschine:

Alguien escribió:
"Free 1.5 update is coming up this month... and will also include a 1 Gbyte library expansion with Abbey Road drums, Scarbee pianos and electric basses, acoustic strings, MPC-60 hip hop kits from sample expert Goldbaby and more... stay tuned!"


Eing!!!! Estos de NI se vuelven locos. Yo en pricipio no me creo qu incluya "1 Gbyte library expansion with Abbey Road.....". Pero a saber!!!

Ya estoy impaciente a ver si es verdad.

Por cierto, los NI me regalaron 25 chichos para comprar en su tienda, con restriciones, etc. Pero bienvenido sea. Qué me recomendais para gastarlo? No me importaria poner algo de pasta por encima. Y es que si no la pongo, no compro naaaaa!!!


Bueno,veremos que depara la 1.5 .....si es cierto es un puntazo para NI!!!
Subir
Signify
#643 por Signify el 15/04/2010
Aún no me ha llegado, pero ante la noticia de la 1.5 y sus extras sólo puedo quitarme el sombrero. Por poco contenido que tenga de cada librería, suma 1gb.
Por cierto, la voy a utilizar para electrónica, pero ¿qué tal está el cacharro para baterías acústicas?
Subir
RSL9
#644 por RSL9 el 16/04/2010
buenas!
en la pagina 16 del post habláis de configurar maschine para controlar massive, me podríais decir como hacer esto? y de donde sacar la plantilla de la que habláis... :roll:

eh buscado algo de info y si no me equivoco para controlar massive con maschine sería a través de kore 2, pero quiero saber si lo puedo hacer en logic sin kore 2, que sería lo suyo por que no lo tengo… :mrgreen: :mrgreen:

gracias de antemano maschineros!! :D

saludos!!
Subir
evilheat
#645 por evilheat el 16/04/2010
Tienes una plantilla en el controller editor para massive .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas