Post oficial Maschine

elecsound
#541 por elecsound el 07/02/2010
casiustonen escribió:
alguién usa la maschine para disparar sonidos de sinte o e hardware externo?,

es que tengo la electribe emx parada y la verdad es que me molaría hacer las melodías o algún bajo en la maschine y que sonase con el sonido de la electribe y después ir girando los knobs de parámetros de la electribe en directo.

Si alguien lo hace, puede explicar más o menos cómo? tengo una ligera idea pero siempre hay alguien que sabe más.

muchas gracias.

Te dejo un enlace a ver si te ayuda, esta función la incluyeron en la ultima actualización,
http://www.youtube.com/watch?v=nhyBJGPtqnQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#542 por QuinLanVos el 08/02/2010
evilheat escribió:
evilheat escribió:

kore2maschine...
:wink:


gracias tio!! mañana le hecho un ojo con tiempo al video!!

;)

PAZ
Subir
casiustonen
#543 por casiustonen el 08/02/2010
ok muchas gracias, ya ví el video, y después de pelearme un rato con las máquinas, no me iba, pero yo sabía que era cosa de la electribe. había que poner el midi filter de la electribe en "xxxo" para que recibiera las notas, y luego como hace el pavo en el video, pones el pad y le das a channel midi, 1 y en la electribe igual. estuve mirando esto y me aclaro algunas cosas.

conexiones-microkorg-electribe-t173832.html

ahora tengo la maschine que me dispara un super sinte con fx! y como suena la electribe. esto para los directos va a molar.

gracias a todos y espero que os sirva la info.
Subir
dnlfortea
#544 por dnlfortea el 12/02/2010
Hola a todos,
he recibido una maschine esta semana y tengo un problema. Con el primer knob a la izquierda en modo browser no puedo seleccionar Groups y Projects, solo Sounds, Samples y FX. En los videotutoriales de NI he visto que sí se podía. ¿Es normal lo que me pasa?
La he instalado en mi portatil con Vista y mi sobremesa con XP y en los dos pasa igual. No creo que sea un problema de drivers pero menos de hardware porque el knob gira y manda información para girar hacia ambos lados...
Subir
dnlfortea
#545 por dnlfortea el 12/02/2010
Ya está, qué burro... ](*,)

Prometo pensarlo almenos dos veces antes de hacer más preguntas estúpidas.
Subir
QuinLanVos
#546 por QuinLanVos el 12/02/2010
dnlfortea escribió:
Ya está, qué burro... ](*,)

Prometo pensarlo almenos dos veces antes de hacer más preguntas estúpidas.



solucionaste el problema?? igual era k girabas demasiado rapido los knobs... como me pasab a mi... jejejeje

:P

PAZ
Subir
Malve
#547 por Malve el 13/02/2010
QuinLanVos escribió:
dnlfortea escribió:
Ya está, qué burro... ](*,)

Prometo pensarlo almenos dos veces antes de hacer más preguntas estúpidas.



solucionaste el problema?? igual era k girabas demasiado rapido los knobs... como me pasab a mi... jejejeje

:P

PAZ



No, es que dependiendo de la pestaña que tenga activa, el primer knob selecciona unos elementos u otros.
Subir
dnlfortea
#548 por dnlfortea el 13/02/2010
Exacto, Malve, eso es.
Aunque aveces también me cuesta seleccionar Drums por lo de girar demasido rápido los knobs. Supongo que es cuestión de acostumbrarse... Por lo demás aún estoy probando cosas y leyendo el manual. Tiene mucho potencial este cacharro.
Subir
evilheat
#549 por evilheat el 16/02/2010
Subir
casiustonen
#550 por casiustonen el 16/02/2010
yeah teah yeah, como siempre actualizaciones de verdad. las mejoras son buenas. espero que no haya que pagar.
Subir
josemurcia
#551 por josemurcia el 20/02/2010
Muy buenas estoy atrancado y no veo solucion en la instalacion de maschine,os comento tengo instalada maschine en un portatil con windows vista y ahora me he comprado un imac y estoy intentando de instalarla tambien en el imac. sigo los pasos de instalacion acepto la licencia y demas y cuando le doy a continuar me dice "escribiendo programa" se ve que esta instalando y cuando llega al final de la instalacion me dice error durante la instalacion y dice el instalador a detectado un error que ha impedido completar la instalacion pongase en contacto con el fabricante. haber si alguien me echa un cable por que estoy algo deseperado, muchas gracias a todos.
Subir
josemurcia
#552 por josemurcia el 21/02/2010
Como se ha quedado a medias la instalacion se ve que si me a instalado parte del programa por que tengo el icono de maschine en el escritorio lo pincho y me abre maschine pero ni rastro de la libreria, que desesperacion querer y no poder,gracias de nuevo.espero vuestra ayuda por que como tenga que empezarel tramite de pedir ayuda a native me veo estancado hasta el 2011,gracias.
Subir
josemurcia
#553 por josemurcia el 21/02/2010
Creo que el problema puede estar en que cuando hice la primera instalacion tenia conectada el controlador maschine por que se me instala todo menos la parte de la instacion destina a la instalacion del hardware, es en esta parte donde me da el error.He desintalado todo he desconectado el controlador y he vuelto intentar instalalarel programa pero nada, sigue igua,l me sigue dando error al final de la instalacion.He intentando instalarlo por partes por que te da la opcion de no hacer una instlacion completa y he ido instalando todo por partes y todo bien hasta llegar a la ultima parte que es la instlacion del hardware(controlador)que me da el error.por lo que consigo instalar el programa completo pero no me va el controlador.en fin como veis me desespero ya no doy mas la vara esperare vuestras respuestas amigos,muchisimas gracias.
Subir
Fran Estelles
#554 por Fran Estelles el 21/02/2010
Hola, acabo de comprarme una Maschine y la he instalado, activado y actualizado correctamente, pero al cargar un proyecto de ejemplo y reproducirlo se oye todo entrecortado. He formateado el ordenador y he vuelto a instalar todo el software y hardware con el PC bien limpito y sigue pasando lo mismo.
Mi PC es un Pentium 4 a 3,20 Ghz y con 2gb de Ram.

¿no es suficiente computadora para mover éste software?

Necesito ayuda.

Grácias
Subir
evilheat
#555 por evilheat el 21/02/2010
Que tarjeta y drivers usas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas