Post oficial Maschine

Mudo
#586 por Mudo el 07/03/2010
...

Mirad que he encontrado...



a alguien se le ocurre alguna idea?


:mrgreen:

...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#587 por Malve el 07/03/2010
Que guapo tío... pero como no se te ocurra a ti macho, yo soy negao para lo de "hazlo tú mismo"
Subir
critical
#588 por critical el 07/03/2010
Aunque se puede hacer sin demasiados conocimientos, maschine solo tiene alimentación por usb y este tipo ha alimentado el korg por la entrada de corriente contínua con un par de pilas con lo que se evita tocar por dentro. Aunque ahora que pienso, se podrían conectar las pilas también al usb... hmmm... :D
Subir
Mudo
#589 por Mudo el 07/03/2010
...

Tiene midi en din 5 pin verdad?

Alimentar por el usb es posible sips :D


...
Subir
QuinLanVos
#590 por QuinLanVos el 08/03/2010
De nada Netway, tampoco es k sea un experto en maschine, de hecho lo tengo desde un par de meses nada mas, pero bueno, voy bicheandolo poco a poco.

Sabeis lo k molaria?? K fueramos colgando alguna demo de lo k vamos haciendo, da igual el estilo musical k trabajemos, simplemente, nos escuchamos unos a otros... no?? jejeje. (no se si se ha sugerido o hecho ya con anterioridad, si se ha hecho, pido disculpas por repetirlo, y como no se si es mucho jaleo subir temas, pues si kereis poner un enlace de myspace o algo similar...)

Aqui teneis el mio, aunque no os espereis gran cosa de momento :P

www.myspace.com/dirtysoundstudios

PAZ
Subir
Darth Synth
#591 por Darth Synth el 08/03/2010
evilheat escribió:
White...

Me imagino,que este modelo será gentileza de NI hacia Nic Fanciulli. Ahora que lo miro bien,creo que con un aerógrafo y algo de grácia podria mirar de personalizar la mía. Seria una pasada poder haced eso y a parte cambiarle los leds de los pads de colores. Si me atrevo a desnudar a la mia,os aseguro que subo foto. Jejeje! :lol:
Subir
Darth Synth
#592 por Darth Synth el 08/03/2010
Mudo escribió:
...

Mirad que he encontrado...

a alguien se le ocurre alguna idea?


:mrgreen:

...

Un poco freak la verdad... Pero molar mola. Si en medio de tu set sales del escenario y te pones en frente del público haciendo eso,seguro que te aclaman. Por cierto: un hub usb cuanta energía requiere?
Subir
QuinLanVos
#593 por QuinLanVos el 08/03/2010
omega_db escribió:



Un poco freak la verdad... Pero molar mola. Si en medio de tu set sales del escenario y te pones en frente del público haciendo eso,seguro que te aclaman. Por cierto: un hub usb cuanta energía requiere?




ahi un tio k ha hecho algo parecido con un korg nano:



(Muy bonito, pero yo k no tengo ni idea de desmontar chismes de estos, no me arriesgo a cargarmelo y perder la garantia...)

Y lo del hub usb tambien me intriga a mi mucho saberlo pq me pille uno de korg para los nanos y no puedo usarlo como debera por la alimentacion... A ver si alguien lo sabe...
Subir
Darth Synth
#594 por Darth Synth el 08/03/2010
Mudo escribió:
...

Mirad que he encontrado...

a alguien se le ocurre alguna idea?


:mrgreen:

...

Mudo! Sabrías cambiarles los leds a maschine,alguien se atrevería a verle las entrañas a la pequeña? A ni me da respeto la verdad,pero me gustaría tunearmela. Quedaría molona con los leds cambiados y una buena pintadita aerografiada. :mrgreen:
Subir
Mudo
#595 por Mudo el 08/03/2010
...

:mrgreen:

El del nano solo le ha cambiado los leds y lo de abrir trastos es un deporte que práctico habitualmente... habria que ver por eso la placa en cuestión antes de lanzarse a la aventura.

Los leds azules son taan bonitos, aish!

XDDDD


...
Subir
Darth Synth
#596 por Darth Synth el 08/03/2010
Mudo escribió:
...

Los leds azules son taan bonitos, aish!

XDDDD
...

pues si mudo! :mrgreen: a ver quien consigue ver esa placa,y que mudo nos haga un tutorial. En breve nos veo abriendo un post: tunea tu maschine... #-o y yo voy en serio eh... Proponed ideas
Subir
Mudo
#597 por Mudo el 08/03/2010
...

Estas navidades me compré una estación de soldadura/desoldadura para estos menesteres pero habría que ver si es componente discreto o smd (los moviles por ejemplo son smd) porque esto es determinante. Con mis skills actuales discreto sin problemas y smd con tiempo me lo puedo plantear.

Si hay interesados (y ayuda eh!?) un tutorial es factible (e incluso aceptar pedidos de tuneo como el chico que pinta technics). Incluso con la peña de barna se puede hasta organizar un taller diy (siempre más económico y gratificante)



...
Subir
Darth Synth
#598 por Darth Synth el 08/03/2010
Es muy buena idea mudo. Yo tengo un coleguita que se dedica a pintar todo tipo de cosas con aerógrafo. Ya tendriamos un miembro más. Ese kit que comentas donde lo pillaste? Me molaría aprender a abrir y tocarlo todo(coherentemente hablando). Por cierto... Tenemos pendiente el montaje del arduinome. Costaría mucho?
Subir
Mudo
#599 por Mudo el 08/03/2010
...

Los temas de la maschine por aqui y los otros por privado para no offtopiquear (que lo del padkontrol era para ver si os molaba la idea de replicarlo o ke)

En cuanto a la estacion de soldar fue un regalo de reyes! y en cuanto a abrir la maschine pues vosotros direis... buscad si alguien lo ha hecho y postearme fotos o abramos otro post si quereis!


;)

...
Subir
Darth Synth
#600 por Darth Synth el 09/03/2010
Sabeis si hay funda oficial de la casa para maschine? Para kontrol x1 veo que si que tienen una. La verdad que es para pegarles una colleja a estos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
kontrol-x1-bag.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas