Post oficial Maschine

CeJota
#1096 por CeJota el 05/04/2011
era ironía

te tiraría de sobra, tengo lo mismo que tu solo que en 32 bits y va fino
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lisboetas
#1097 por Lisboetas el 05/04/2011
ja ja :oops:
Es que llevo tiempo desconectdo del tema y no se por donde va ahora el asunto
gracias!

Y ahora me queda investigar interfaces de audio, que ahi si que estoy anticuado...que pereza!!!

(si alguien tiene un link a mano, se agradece!!)

Salud
Subir
A la mierda
#1098 por A la mierda el 05/04/2011
jar !
Subir
Malve
#1099 por Malve el 06/04/2011
#1093

Con eso tiras de Maschine y pones un satélite en órbita... Yo estoy con un Core2Duo y va como una bestia para Logic, Maschine y demás.
Subir
Lisboetas
#1100 por Lisboetas el 06/04/2011
;)
Subir
A la mierda
#1101 por A la mierda el 06/04/2011
Pillatela Lisbo , fliparas !;)
Subir
Lisboetas
#1102 por Lisboetas el 06/04/2011
jeje. Bueno tengo que atar unos cuantos cabos antes

:birras:
Subir
wallofpain
#1103 por wallofpain el 06/04/2011
¿Qué me cuentas, Muiagudo? ¿Cómo van esas jornadas intensivas de maquinón?
Subir
A la mierda
#1104 por A la mierda el 06/04/2011
Pues cojonudas !

Pensaba que el soft seria menos intuitivo de lo que es ( me habíais acojonao :mrgreen: ) .

Es una mezcla de muchas cosas de las cuales tengo experiencia de manejo , asi que pan comido .

Ahora me toca el curro gordo ... montarme mis propios Kits lo primero ;)
Subir
wallofpain
#1105 por wallofpain el 06/04/2011
Uf, yo aún no me he hecho kits, ¡me da mucho palo! Me hago uno a lo loco cada vez que empiezo un proyecto y a partir de ahí tiro para delante, sin pensar mucho. Ahora estoy metido muy a fondo con el modo canción (que desgraciadamente es bastante mejorable) y sampleando (una función que había dejado aparcada, pero que evidentemente es la leche).

No sé si viste que en el foro de NI había un chaval que sampleó todas sus cajas de ritmo y puso el link de descarga. Hay muchas cosas aprovechables, y son fácilmente configurables como kits. De todas maneras, hasta que no ofrezcan la posibilidad de hacer round robin yo paso, que sólo quiero pegarme la matada una vez :machaca:
Subir
A la mierda
#1106 por A la mierda el 06/04/2011
wallofpain escribió:
Me hago uno a lo loco cada vez que empiezo un proyecto y a partir de ahí tiro para delante, sin pensar mucho.


Es lo que pienso hacer :mrgreen:

Osea , uno por proyecto .

Mi estructura de composición pone a la Maschine como numero uno en composición de los ritmos de mis proyectos y manipulación del audio de los mismos,
también como una opción de secuenciacion de las partes melódicas ,
pero solo opción .


No trabajare con Maschine stand alone asta que no sea un secuenciador solvente ,
no creo que le quede mucho a esto ultimo ;)
Subir
wallofpain
#1107 por wallofpain el 06/04/2011
Yo ahora mismo trabajo en standalone. Me monto una canción (esqueleto arreglao, vamos), la pulo un poco de EQ y la exporto por pistas. Luego me la llevo al DAW y ahí la ruteo a la mesa, le meto hardware, sintes y demás... ¡Mola ver que cada uno tiene su manera de enfocar el curro!
Subir
A la mierda
#1108 por A la mierda el 06/04/2011
Yo si no interactuo con todas las partes no salgo adelante con la composición .

Mi inspiración proviene del uso de varias fuentes ,
y a la vez ,
así que lo mas lógico para mi forma de currar es llevarlo todo al DAW .
Subir
cuttnoise
#1109 por cuttnoise el 07/04/2011
a mi me pasa lo mismo,necesito montarlo todo a la vez ,si no ,me cuesta mucho fluir el tema y me estanco.
Es un buen método de inspiración interactuar con los instrumentos.
Subir
MZ
#1110 por MZ el 07/04/2011
Muy buenas maschineros! Alguien ha probado a conectar un handsonic (es como un timbal electronico) como controlador midi de maschine? el otro dia lo estuve probando y lo unico que conseguia era tokar un solo sonido, el seleccionado en maschine. pero lo que kiero hacer es poder tocar el banco entero de 16 sonidos, bueno el handsonic tiene 15 en total.
Alguien sabe como podría hacerlo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas