Y si, a mi también me ha parecido muy estable y mucho más rápido a la hora de cargar que antes, a pesar de tener mucho más mondongo... juas
Post oficial Maschine
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
este es el link de descarga del elements. 3gb
http://newsletter.native-instruments.com/go/8/E9QE2TN-1UY2N4O-1UXBLA7-TQJP5F.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Maschine+1.6+update+%2B+KE
http://newsletter.native-instruments.com/go/8/E9QE2TN-1UY2N4O-1UXBLA7-TQJP5F.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Maschine+1.6+update+%2B+KE
A mi no me da la opción de descargarlo en ese link. Solo me da las actualizaciones.
a mi me sale un link para actualizar la maschine, y otro para descargar elements y un serial.
Pos ala, actualizado!!!!!
La verdad es que, a simple vista, y despues de probarlo un poco, no esta nada mal..... ahora toca examinarlo a fondo....
La verdad es que, a simple vista, y despues de probarlo un poco, no esta nada mal..... ahora toca examinarlo a fondo....
Malve, si quieres te mando el serial. Estuve informándome y no le voy a sacar demasiado partido. Mejor que lo aproveche alguien, ¿no?
No, tranquilo. Si no me llega en unos días les mando un mail al soporte de NI. A mi que me den el mío. Ya de dárselo a alguien, mejor que se lo des a alguien no lo tenga.
De todas formas muchas gracias.
De todas formas muchas gracias.
Alguien escribió:malve/Estos siguen sin mandarme el enlace del Elements... Se están jugando el físico y no lo saben.
Alguien escribió:malve/A mi que me den el mío
tu al igual que yo no puedas dejar la música/tecnologia malve,
podras reducir,pero no dejarlo del todo,
yo llevo un año intentando desintoxicarme y nada,
hoy salio la apogee duet 2 y ya estoy todo loco de subidon``

jajaja, un abrazo mr malve¡
Los que habeis instalado Komplete, ¿donde se encuentran los 3g de sonidos?, solo tengo unas demos de abbey road y poco mas, y komplete como tal no aparece por ningun lado ¿?
yo tampoco me aclaro, la idea es usar esos sonidos con la maschine, no? bueno, yo es lo que me gustaría hacer, como?
Mañana me llega por fin la Maschine ... ya os contare ... jarl !
La idea es cargar el Player correspondiente a modo de VST. Komplete Elements incluye Kontakt Player y Reaktor Player. Lo que tenéis que hacer, es cargar el Kontakt Player o el Reaktor Player y luego el sonido que queráis. Eso si, como un VST/AU. No es que esos sonidos se hayan puesto con el resto de la librería de Maschine.
1 respuesta directa
Y a mi, estos cabrones todavía no me mandan el correo. Me voy a plantar en Berlin y van a pasar a llamarse "Mutiled Programmers" en lugar de "Native Instruments".
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas