Post oficial Maschine

Malve
#1066 por Malve el 29/03/2011
Y si, a mi también me ha parecido muy estable y mucho más rápido a la hora de cargar que antes, a pesar de tener mucho más mondongo... juas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
casiustonen
Malve
#1068 por Malve el 29/03/2011
A mi no me da la opción de descargarlo en ese link. Solo me da las actualizaciones.
Subir
casiustonen
#1069 por casiustonen el 29/03/2011
a mi me sale un link para actualizar la maschine, y otro para descargar elements y un serial.
Subir
carllanson
#1070 por carllanson el 29/03/2011
Pos ala, actualizado!!!!!
La verdad es que, a simple vista, y despues de probarlo un poco, no esta nada mal..... ahora toca examinarlo a fondo....
Subir
Malve
#1071 por Malve el 31/03/2011
Algo debe de pasar porque a mi no me ha llegado nada aun.
Subir
CeJota
#1072 por CeJota el 31/03/2011
a mi tampoco me llego ni el correo que avisan de la actualziacion ni el del serial del komplete elements
Subir
wallofpain
#1073 por wallofpain el 31/03/2011
Malve, si quieres te mando el serial. Estuve informándome y no le voy a sacar demasiado partido. Mejor que lo aproveche alguien, ¿no? ;-)
Subir
Malve
#1074 por Malve el 31/03/2011
No, tranquilo. Si no me llega en unos días les mando un mail al soporte de NI. A mi que me den el mío. Ya de dárselo a alguien, mejor que se lo des a alguien no lo tenga.

De todas formas muchas gracias. :birras:
Subir
powerstudios
#1075 por powerstudios el 31/03/2011
Alguien escribió:
malve/Estos siguen sin mandarme el enlace del Elements... Se están jugando el físico y no lo saben.


Alguien escribió:
malve/A mi que me den el mío

tu al igual que yo no puedas dejar la música/tecnologia malve, :lol:
podras reducir,pero no dejarlo del todo,
yo llevo un año intentando desintoxicarme y nada, :lol:
hoy salio la apogee duet 2 y ya estoy todo loco de subidon`` :yuju:
jajaja, un abrazo mr malve¡
Subir
Naturalb
#1076 por Naturalb el 31/03/2011
Los que habeis instalado Komplete, ¿donde se encuentran los 3g de sonidos?, solo tengo unas demos de abbey road y poco mas, y komplete como tal no aparece por ningun lado ¿?
Subir
casiustonen
#1077 por casiustonen el 31/03/2011
yo tampoco me aclaro, la idea es usar esos sonidos con la maschine, no? bueno, yo es lo que me gustaría hacer, como?
Subir
A la mierda
#1078 por A la mierda el 31/03/2011
Mañana me llega por fin la Maschine ... ya os contare ... jarl !
Subir
Malve
#1079 por Malve el 31/03/2011
La idea es cargar el Player correspondiente a modo de VST. Komplete Elements incluye Kontakt Player y Reaktor Player. Lo que tenéis que hacer, es cargar el Kontakt Player o el Reaktor Player y luego el sonido que queráis. Eso si, como un VST/AU. No es que esos sonidos se hayan puesto con el resto de la librería de Maschine.
Subir
Malve
#1080 por Malve el 31/03/2011
Y a mi, estos cabrones todavía no me mandan el correo. Me voy a plantar en Berlin y van a pasar a llamarse "Mutiled Programmers" en lugar de "Native Instruments".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas