Post oficial Maschine

Naturalb
#1276 por Naturalb el 12/07/2011
Tengo el ultimo editor... Cada vez que se actualiza se instala el ultimo driver, quizas haya alguno que no tengo puede influir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Naturalb
#1277 por Naturalb el 12/07/2011
y si fuera asi podria instalar uno olvidado "por encima"? de este tema ni idea
Subir
Juandediez
#1278 por Juandediez el 12/07/2011
#1277 en mac no se actualiza solo, por eso lo decía por dar alguna idea, ya de este tema de driver y movidas también me pierdo man.
Subir
Naturalb
#1279 por Naturalb el 12/07/2011
jaja estamos apañaos....
Subir
hekra
#1280 por hekra el 16/07/2011
Bueno chicos, acabo de recibir la maschine ayer por la tarde-noche. Yo solo soy mc, pero al no encontrar productores gratis, he decidido pillarme la maschine y ser autodidacta.

se que soy malo, estos son los dos primeros beats de mi vida, pero me gustaria que me dijerais en que puedo ir mejorando.


http://www.goear.com/listen/e4c044c/ready-for-the-fight-sakervillain

http://www.goear.com/listen/38788d4/blues-1-sakervillain
Subir
hekra
#1281 por hekra el 16/07/2011
(con cascos lo oigo mejor que con los altavoces del ordenata, no se porque)
Subir
djpachuli
#1282 por djpachuli el 18/07/2011
Hola, tengo un problemilla y no se si es un problema o es algo normal.
Utilizo Maschine sincronizado con Traktor Pro 2, pero tengo un problema. Cuando estan los dos sincronizados los botones de transporte (Play y Restart) no funcionan. Es algo normal? Solo puedo darle al play desde traktor y me esta volviendo loco porque es un engorro tener que darle con el raton al play desde traktor pudiendo darle al play en maschine. No he encontrado ninguna solución en google ni en ningún sitio. A ver si me podeis ayudar plis. Gracias de antemano.
Subir
alespardo
#1283 por alespardo el 18/07/2011
Es normal pq la maschine al ser esclava no puedes arrancarla cuando quieras si no no se sincronizaria. Lo haces con un solo ordenador, te va cuadrada con los temas del traktor sin oscilar??
Subir
djpachuli
#1284 por djpachuli el 18/07/2011
Si, lo hago en un macbook pro. Van sincronizados pero no puedo poner el track de maschine al principio porque el boton Restart no funciona y en traktor tampoco puedo asignar ese boton porque las dos aplicaciones no lo comparten. El play del metronomo de traktor si lo puedo asignar a un kontrol x1 para poder arrancarlo desde traktor pero el problema viene cuando quiero poner el proyecto de maschine al principio, porque al estar las dos aplicaciones sincronizadas no puedo "rebobinarla" ni si quiera desde el software. :(
Subir
Naturalb
#1285 por Naturalb el 18/07/2011
Solo como idea, desconozco como funciona Traktor pero quizás marcando un loop, y con la barra espaciadora.
Subir
Rowf The Beat Bender
#1286 por Rowf The Beat Bender el 18/07/2011
Que pasa chic@s! Ya llevo unos dias metiendole mano a la Maschine, me gusta mucho, pero me faltan muchos instrumentos, estoy tratando de usar el Fl Studio como vst o usar la maschine en modo vst en el fl studio, pero resulta que no me pude traer el teclado a Brasil y estoy con la maschine como unico controlador, aparte del hercules dj control mp3 e2 que en fl no me vale para mucho (de momento, ya pensaré algo),y me veo sin poder controlar el fl studio con la maschine, lo que me lleva a no poder retorcer knobs y tener que hacerlo todo con raton, asi que pierdo la rapidez de la maschine, vosotros como combinais la maschine con otros daws o vsts?

he estado intentando encontrar el Komplete Elements, pero no tengo huevos a encontrarlo, la compré de segunda mano y no me han enviado el mail, sabeis que puedo hacer para conseguirlo?

he leido por ahi que cargando el fl studio como vst, luego puedes poner en rewire el reason, pero luego como me lo hago para controlar el reason desde maschine con maschine encendido? podré samplear reason? en un mac se me ocurre con el macjack, pero ahora solo tengo pc, alguna idea?

a mi lo de los knobs antes de la ultima actualizacion me pasaba a menudo, ahora pocas veces.
Subir
evilheat
#1287 por evilheat el 31/07/2011
hola,
hace tiempo que no posteo por aqui y queria saber si usais la maschine como modulo de fx y como haceis el ruteo en el daw?,yo uso ableton live y mi idea era usar la maschine coomo un modulo de fx enviar 8 pistas de live a los 8 pads de la maschine donde estarian los fx pero creo que esto no se puede hacer,bueno si sabeis algo del tema no dudeis en postear salu2.
Subir
proscritoo
#1288 por proscritoo el 11/08/2011
he mirado acerca de la maschine, crees q podria usar el software de NI maschine con mi padkontrol?
saludos
Subir
Juandediez
#1289 por Juandediez el 11/08/2011
...
Subir
morchato
#1290 por morchato el 16/08/2011
Hola gente que tal, tengo varias dudas y espero me ayudeis;
A ver yo trabajaba con Live y con una apc40, pero tras mucho tiempo de dedicacion, me doy cuenta que no llego a disfrutar del todo, es decir, si, salen cosas muy chulas pero no siento que interactue en exceso con lo que hago, entonces he visto y revisto muchos videos y reviews de la maschine, y la verdad me quedo fascinado, veo mucho feedback entre lo que haces y lo que suena, entiendo que son conceptos diferentes, pero no se, a lo mejor necesito ese cambio para no desmotivarme, tambien he decir que ableton en si, me encanta y que la manera de trabajar con los clips me parece increiblemente facil, entonces llegados a este punto, que me aconsejais, ¿meterle mas caña al albleton o bien, pillarme la maschine y probar?
La apc40 la vendi, mi intencion era comprar un ipad y controlar con touchable, o bien pillar la maschine, tambien queria saber que tal se lleva maschine con ableton, porque si trabajasen bien juntos, seria matar 2 pajaros de un tiro, ¿y el software de maschine?, ¿que tal es para hacer temas competos?, ¿y para sesiones largas?
un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas