Post oficial Maschine

PETZOO
#1306 por PETZOO el 01/09/2011
Por lo que he leido en el foro:

Sorry everyone but there was a last-minute decision made by the developers today to make a further fix in the 1.7 update, which means the release has been pushed back to Monday. I am sure the front page will be amended right away tomorrow to reflect that. This decision came right at the end of our office day today. I hope you will not be too disappointed but this can just happen in software development I'm afraid.

hasta el lunes por lo menos moscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PETZOO
#1307 por PETZOO el 01/09/2011
Ahora un problemilla que tengo.

Usando maschine para hacer las composiciones, pero la estructura del tema la paso a cubase exportando el audio pista por pista (con lo de las flechitas de los grupos), alli hago el resto del proceso (estructura,efectos,...)

El tema es q cuando exporto de esta manera teniendo en la pista que exporto de la maschine un vst, los primeros compases no los hace bien, la lia un poco el audio exportado (como por ejemplo mete los delays del final en el ppio y demas)...

¿Alguien lo ha probado con vsts y le pasa lo mismo?

Un saludo y gracias.
Subir
sJOn
#1308 por sJOn el 01/09/2011
Naturalb escribió:
estoy empezando a estar hasta el culo de que el tempo fluctue y se me descompongan los chopeados, ademas el knob del volumen va como el carallo asi como otros de los knobs de las pantallitas del hardware


:shock:
Subir
A la mierda
#1309 por A la mierda el 01/09/2011
#1304

No me mola mucho , pero se distingue todo mejor .
Subir
Juandediez
#1310 por Juandediez el 01/09/2011
#1307
En File / Export Audio

En region pasa All scenes a Loop Range.

Lo he probado con algo simple y creo que funciona.

Prueba y cuenta, para saberlo seguro.
Subir
Juandediez
#1311 por Juandediez el 01/09/2011
#1310

Y por supuesto Loop Optimize quitado
Subir
PETZOO
#1312 por PETZOO el 01/09/2011
ok gracias lo pruebo esta tarde y comento.
Subir
Malve
#1313 por Malve el 01/09/2011
#1308

A mi también me pasa con algún knob
Subir
critical
#1314 por critical el 01/09/2011
¿Qué os pasa exactamente con los knobs?
Subir
Malve
#1315 por Malve el 01/09/2011
Que haces una edición y al soltar el knob sigue como oscilando. O incluso en knobs que no he tocado en un rato.

A mi en el Tempo nunca me ha pasado, pero en las ventanas de edición me pasa bastante.
Subir
Naturalb
#1316 por Naturalb el 01/09/2011
Fluctuaciones malvadas, no deja de hacerme gracia pero no mola...
Subir
S.Durán
#1317 por S.Durán el 01/09/2011
A mi lo que me ha hecho es que al empezar a mover un Knob me lo pone a cero directamente. Lo tengo a lo mejor en 50% y de golpe al tocarlo para editarlo me lo pone en 0. Otras veces hace lo contrario, lo pone a tope.
Subir
critical
#1318 por critical el 01/09/2011
Qué raro. A mí no me ha pasado. Si podeis concretar más en que situación es exactamente. Si los dos usais mac y el mismo OS y misma versión de maschine. Yo uso pc con Xp. Igual es un bug.
Subir
Naturalb
#1319 por Naturalb el 01/09/2011
Yo utilizo un imac intel del 2006, actualmente tengo 10.6.8 pero ya me venia sucediendo con OS anteriores.
¿Que es un bug?
Subir
Malve
#1320 por Malve el 01/09/2011
Un fallo del código de programación que provoca situaciones no deseadas, como puede ser esta o que se te cierre un programa, esas cosas.


Yo lo uso desde que salió la mercado, al día siguiente para ser exactos (2 de marzo de 2009 si no recuerdo mal), y al principio no me pasaba, pero yo lo he usado con Mac en dos sistemas diferentes, y me ha pasado tanto en Leopard, como en Snow Leopard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas