Post oficial Maschine

S.Durán
#1456 por S.Durán el 10/09/2011
Bueno el sistema no me deja mandar mas mensajes así que lo pongo aquí.

La tienda esta funcionando. El primer pack publicado es gratuito. Solo tenéis que pasaros primero por mi blog y escuchar las muestras que he dejado en el ultimo post publicado. Desde allí tenéis un enlace para ir a la tienda.

#1454

Es rarete el tema, la verdad. Para mi gusto un poco largo, pero ya sabemos lo que se dice de los gustos. El hecho de ser rarete me mola que conste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juandediez
#1457 por Juandediez el 10/09/2011
#1454

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> jajaja... está mu guapo hombre, déjalo sin ser experimento y pásalo a tema man. A mí este rollo me gusta mucho y no se me queda largo, yo le metía algunos crujidos mas y algunos sonidos distorsionados (pero no sobrecargados) de los que dan hostias y miedo, jeje...
me recuerda al rollo de echotron de frank bretschneider, hombre no es que sea igual igual, pero del rollito. Raster noton a muerte!!

http://www.zero-inch.com/artist/Frank_Bretschneider/track/Echotron/215575

Sigue así compañero, yo estoy haciendo uno del rollo pero un poco mas dub, ya subiré cuando termine.
Subir
PETZOO
#1458 por PETZOO el 10/09/2011
Gracias por los comentarios¡¡
Me alegro q os mole.
Subir
Inxu
#1459 por Inxu el 11/09/2011
La estoy montando sobre un win 7 ultimate a 64...tengo 3 gigas de ram pero espero subirlo a 7 u 8 gigas...

De momento las instalaciones y la CPU VUEEEELAN.. aun no me he puesto a producir,, cuando lo haga comento
Subir
PETZOO
#1460 por PETZOO el 12/09/2011
¿Alguien ha encontrado una solucion para meter timestretch a la maschine?

Algun vst externo q no sea (creo) meter el nuevo komplete y demas.

Gracias¡¡
Subir
Juandediez
#1461 por Juandediez el 12/09/2011
Yo he encontrado este AU para timestretch:
http://www.kvraudio.com/get/978.html
Pero no se por qué no me lo reconoce la Maschine, así que estamos en las mismas, si alguien trabaja con Mac OS X y le interesa probarlo ahí está.

Por cierto, para el que no se haya dado cuenta aún en la 1.7, ahora cuando bloqueas una de las opciones como escenas, pattern y demás (incluso note repeat)... Si lo desbloqueáis pulsado el botón cual pulsasteis, la siguiente vez que lo pongáis seguirá bloqueado. Por ejemplo, pulsas note repeat y lo bloqueas con el primer botón de arriba, si lo quitas con el botón de note repeat y le vuelves a dar se quedará solo ya bloqueado.
Subir
S.Durán
#1462 por S.Durán el 12/09/2011
Esa opción está bien pero si ademas en el primer lcd pudieras configurar unos controles para poder automatizar otra cosa mientras utilizas, por ejemplo, el note Repeat seria la bomba.
Podriamos usar el note repeat y jugar con el filtro a la vez. Lo podrían llamar Mikro Macros jejejeje.
Subir
Juandediez
#1463 por Juandediez el 12/09/2011
Ya estamos...Otro plug, que no me reconoce Maschine, alguien con Mac OS X podría testearlo?
Es un analizador de espectro muy interesante de Smartelectronix, pero mira por donde Maschine no me lo reconoce, y van dos. Os dejo enlace por si interesa. VST para Mac y Win:

http://mdsp.smartelectronix.com/freakoscope/
Subir
S.Durán
#1464 por S.Durán el 12/09/2011
#1463
Yo en cuanto vaya a casa puedo descargarlos y te cuento.
Subir
Juandediez
#1465 por Juandediez el 12/09/2011
#1464

Ok, gracias.

Otra cosa, ahora que estoy con esta historia, es que me descoloca la idea de que aún ordenando los VSTs y AUs en sus correspondientes carpetas y subdirectorios por tipos, Maschine me los sigue dando todos de golpe en lista y como hayas tenido una temporada de probar plugs free variados, aunque los ordenaste para tener todo bien, Maschine pasa de todo eso y te deja una lista y apáñatelas. Y ya no digo nada si encima tiene AUs y VSTs repetidos y encima el Automap. Puff... Me va tocar pegar un buen repaso y limpiar.
Subir
Juandediez
#1466 por Juandediez el 13/09/2011
#1463

No funciona sobre Leopard, una pena.

#1461

Supongo que este tampoco, no me los reconoce ni logic, ni live.
Subir
Naturalb
#1467 por Naturalb el 13/09/2011
Os dejo mas material realizado con Maschine, esta vez he utilizado algunos plugins de IK multimedia como el sampletron o el sample tank, los efectos son de "The Finger", y la mezcla es de Logic, poderlo integrar todo de la forma en que maschine lo hace es un lujo. Enjoy
http://www.youtube.com/watch?v=Ro_sKPbJ3tM/url]
Subir
Naturalb
#1468 por Naturalb el 13/09/2011
Con la actualizacion 1.6 nos regalaron Komplete Elements, en su momento no recibi ningun correo, me entere por los foros, hoy al abrir el correo me encuentro con un mensaje de NI diciendo que tengo disponible maschine 1.7 y Komplete elements, dandome un link de descarga y un serial number, en total 4, 27 gigas, me pregunto si es algo nuevo o que ha pasado, habeis recibido algun correo, notificacion o algo?
Subir
Naturalb
#1469 por Naturalb el 13/09/2011
A todas luces van con retraso, pero bueno se agradece
Subir
S.Durán
#1470 por S.Durán el 13/09/2011
#1468
A mi también me lo han mandado, el caso es que lo del Komplete ya me lo mandaron cuando registre la Maschine al comprarla. No entiendo que me lo manden de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas