A mi me ha pasado en Snow Leopard en un Macbook Air. Ahora en el Macbook Pro y con Lion no me ha pasado. También lo he usado poco. Lo que si me pasa siempre y no veo solución es al controlar Live con la Maschine. Cuando le da la gana deja de responder y aunque cambie de plantilla y vuelva a la de Live no va. Con el Traktor no me ha fallado en ningún momento así que pienso que es cosa de Live.
Post oficial Maschine
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-9%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Controlas Traktor con Maschine? Te interesa probar una platilla guuuuuuuuuuuapa, que he hecho?
La subí e hice un post, se la bajaron 6 personas pero nadie ni mu (y no es por mala de verdad, me pegué un currelo...)
Pues eso, si te apetece probarla y decir que mal le puedes ver, que pienso que poco (y que está completica):
http://www.megaupload.com/?d=0MZMU6GR
En el Controller editor puedes ver el uso de cada botón y cualquier cosas que no te cuadre, pues aquí andamos.
Un saludo
Controlas Traktor con Maschine? Te interesa probar una platilla guuuuuuuuuuuapa, que he hecho?
La subí e hice un post, se la bajaron 6 personas pero nadie ni mu (y no es por mala de verdad, me pegué un currelo...)
Pues eso, si te apetece probarla y decir que mal le puedes ver, que pienso que poco (y que está completica):
http://www.megaupload.com/?d=0MZMU6GR
En el Controller editor puedes ver el uso de cada botón y cualquier cosas que no te cuadre, pues aquí andamos.
Un saludo
1 respuesta directa
Alguien tiene algún mapeo oficial de Maschine para traktor 2???? No lo encuentro y en el control editor solo me sale la opción Traktor. Si alguien tiene alguno que vaya 100% me haría un favor, lo necesito para complementar a la Vestax VCI-100 que no tiene pads para controlar sample decks... Un saludo.
1 respuesta directa
El compañero ClickClickdeathfa 3 mensajes mas arriba esta compartiendo una .
Gracias man, pero la mía es para el uno, domotik busca para el dos.
Gracias man, pero la mía es para el uno, domotik busca para el dos.
Trato de subir el video de presentacion del 1.7 pero creo que no se mira
1 respuesta directa
Y lo bonico que sería utilizar un battery con un solo grupo en todos sus pads y no por escala musical, ya podrían...
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas