Practica una mezcla de batería - (pistas adjuntas)

Rubinetto (aka Klóniko)
#16 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/01/2009
Ya no deja bajarlas más veces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 11/01/2009
Iba a bajarme el rar ahora mismo, pero con lo que estoy leyendo de los problemas al importarlas y demás... no sé si esperarme a que se confirme el asunto y gar vuelva a subir otra versión, si procede :P

Edito: Por más que quiera, no puedo bajarlas ya, ha llegado al límite:

Alguien escribió:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.


Gar, te importa volverlas a subir? :roll: :mrgreen:
Subir
bateristcentral
#18 por bateristcentral el 11/01/2009
hola busco un programa para quitarle la bateria alas canciones
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 11/01/2009
No desvíes la conversación de los hilos, bateristcentral; abre un hilo nuevo para tu tema.
Subir
gar_ink
#20 por gar_ink el 11/01/2009
Vaya, ¿sabéis donde podría subirlas para que no caduque?

Es muy raro que no podáis abrirlas en cubase. Acabo de hacerlo en el SX 3 y no he tenido problema.
Subir
James Cube
#21 por James Cube el 11/01/2009
Ni a mi tampoco. ME sale una pagina de error
Subir
gar_ink
#22 por gar_ink el 11/01/2009
Siento tantas molestias, estos problemas escapan de mi control.

Voy a subirlo al servidor de la web de mi grupo. Estoy esperando a que me pasen los datos para poder hacerlo. Si no pasa nada esta noche estará colgado.

Lo me sorprende es que no podáis cargar las pistas en Cubase. Son archivos mp3 "normales", en principio no tiene porque daros problemas...

¿Alguien ha podido cargarlas?
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 12/01/2009
Gar, en Yousendit creo que los links caducan a la semana, pero mientras tanto no hay límite de bajadas... Creo, que lo mismo me equivoco :oops:
Subir
gar_ink
#24 por gar_ink el 12/01/2009
Muchas gracias dramatic, voy a probarlo ahora mismo.

Esta vez voy a subir también el bajo y una guía de la voz.

Ya que estoy cuento como solucionamos lo del bajo.

Ya dije por ahí que era lo que más me preocupaba de la grabación. Mi sala no creo que sea muy apropiada para grabar un bajo, y los micros no eran los que hubiésemos elegido.

El caso es que, estando en el estudio, vi un par de racks que tenían sin usar, desconectados de la cadena. Había previos, eq y efectos de gama media-baja, un composer behringer de los primeros (de los que dicen que suenan bien :-k ), etc. Y entre todos ellos había un BASS POD Pro de LINE 6.

Ante nuestras evidentes indirectas el dueño del estudio se enrolló y nos lo ha prestado. :D Con esto nos hemos quitado el problema de los micros.

Estamos grabando dos señales. Una que pasa por el POD, con la emulacion Brit Class A, que saca un sonido gordito pseudovalvurero que es más que aceptable dentro del nivel en el que nos estamos moviendo. La otra señal la pasamos por el VTB1. El POD tiene una salida directa con saca la señal del bajo sin pasar por el modelado del POD.

La mezcla de las dos señales queda bastante bien recortando un poco los graves a la del VTB1.

Un saludo!
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 12/01/2009
Alguien escribió:

Estamos grabando dos señales. Una que pasa por el POD, con la emulacion Brit Class A, que saca un sonido gordito pseudovalvurero que es más que aceptable dentro del nivel en el que nos estamos moviendo. La otra señal la pasamos por el VTB1. El POD tiene una salida directa con saca la señal del bajo sin pasar por el modelado del POD.

La mezcla de las dos señales queda bastante bien recortando un poco los graves a la del VTB1.


Interesante. Algo así tenía pensado hacer para grabar los bajos de la maquetilla siguiente que tenemos planeada: grabar la misma toma limpita desde el previo de la Firepod y a la vez grabar otra con un ampeg puesto... y luego jugar con ellas a ver si saco algo decente :P

Alguien escribió:
Muchas gracias dramatic, voy a probarlo ahora mismo.

Esta vez voy a subir también el bajo y una guía de la voz.


Genial! Espero ese enlace, jeje ;)
Subir
pueblo
#26 por pueblo el 12/01/2009
Mediafire!! :wink:
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 12/01/2009
(Jejeje, ahí esa Rosenvinge, Gar! ;))
Subir
gar_ink
#28 por gar_ink el 12/01/2009
Jejeje, llevo enamorado de ella, de su estilo y de su voz desde los 14 o 15 años.. :amor:
Subir
gar_ink
#29 por gar_ink el 12/01/2009
Me he apuntado la recomendación de pueblo sobre mediafire.

Esta tarde lo voy a tener subido a yousendit y a mediafire...

Subirlo al espacio del grupo era la solución, pero me han dicho "gar, poner un enlace de descarga abierto es un lio y un follón..." aunque esto lo traduzco como "gar, no tengo ganas ni tiempo para hacerte esto, búscate la vida..."


P.D. Esta a punto de llegar el bajista a casa. Solo nos quedan 3 canciones para terminar el bajo y empezar con las acústicas, que para mi es más divertido :bananaguit:

Voy a recoger esto un poquillo que me apetece colgar unas fotos !!
Subir
kuert
#30 por kuert el 12/01/2009
No se puede bajar :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo