Practica una mezcla de batería - (pistas adjuntas)

gar_ink
#31 por gar_ink el 12/01/2009
Hola kuert, esos links han caducado. Esta noche pongo dos links nuevos de descarga.

Un saludo!
Subir
dramatictone
#32 por dramatictone el 12/01/2009
gar_INK escribió:
Jejeje, llevo enamorado de ella, de su estilo y de su voz desde los 14 o 15 años.. :amor:


Jeje, yo he tardado un poquito más... de hecho me he enganchado a ella con su último disco; ántes (entendiendo "ántes" como las dos o tres canciones que le escuché cuando estaba con el De la Nuez :P) no me decía mucho... Así que ahora estoy poniéndome al día con su discografía ;)

Esperamos esos links, jeje ;)
Subir
pueblo
#33 por pueblo el 12/01/2009
Perdón por el offtopic

Mmm, el Frozen pool y el Foregin Land son loque más me gustaron a mí...ahí con Ranaldo y Shelley, si no recuerdo mal :wink: .

Info de la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Christina_Rosenvinge



:mrgreen:
Subir
gar_ink
#34 por gar_ink el 13/01/2009
La segunda época de Christina Rosenvinge es la que más mola sin duda.

Pero la suya ha sido una evolución muy interesante. Además yo a los 14 no escuchaba el estilo que ella hacer ahora, y viceversa.

El caso es que de un modo u otro siempre me ha gustado (que tampoco he sido fan).

Como dice pueblo, desde que sus discos BUENOS empiezan con el Frozen pool.. cuando se va a NY...

Continental 62 es un discazo con mayúsculas, y por supuesto el Verano Fatal..

El último solo lo he escuchado por encima, pero creo que me va a gustar.


Alguien escribió:
Esperamos esos links, jeje


Jeje, estoy un poco tardón. :oops: sorry!

Hoy he hecho un rato de vida social.. que luego los colegas te regañan...

Voy a colgarlo esta noche, que mañana retomamos los ensayos del grupo y entre una cosa y otra no saco tiempo para ver a mi gente :cry:
Subir
dramatictone
#35 por dramatictone el 13/01/2009
Ok, tranqui, sin prisas ;) Si yo tampoco tengo mucho tiempo ahora para ponerme siquiera :oops:
Subir
gar_ink
#36 por gar_ink el 13/01/2009
Joer, cuando escribo rápido, mientras hago otras cosas, y sin corregir, meto cada gamba que clama al cielo :oops:
Subir
gar_ink
#37 por gar_ink el 13/01/2009
Bueno, aquí tengo el archivo:

https://www.yousendit.com/download/WnBT ... NUozZUE9PQ

Pone que "Your files will be available for 14 Days or Unlimited downloads", creo que es más que suficiente.

Por cierto, he encontrado la posible causa del error que os impedía cargar la pistas... acabo de darme cuenta de que Audition me pasa los archivos a mp3PRO. Usando ese codec.

Asi que si no se tiene el codec es posible que no los cargue.. después de pensar un rato creo que aquí debe estar el problema, porque a mi me los carga perfectamente.

El codec se puede bajar de aquí, http://www.mp3prozone.com/download.htm pero en softonic hay codec packs que lo incluyen.

He metido en el rar las 2 pistas de bajo y la guía de voz. La guía esta grabada como referencia rápida, mientras grababa el batería.

Si montáis las pistas de bajo fijaos en que puede que haya un leve retraso (unos milisegundos) entre las dos señales y haya que ajustarlas manualmente.. pero vamos, se hace un buen zoom sobre las pistas y se corrige en un momentillo.

Salud!
Subir
dramatictone
#38 por dramatictone el 13/01/2009
Bajando! :)
Subir
van_del
#39 por van_del el 15/01/2009
Hola, me parece muy interesante esto!! ya estoy descargandome la batería para hacerte una mezclilla en cuanto saque tiempo!!


Con que previos se ha grabado la batería?
Subir
gar_ink
#40 por gar_ink el 15/01/2009
Gracias van_del, te voy a contestar de memoria pero creo que estabán asi:

La caja está pasada por un Avalon 737, el U87 por un Crane STC-8 (creo que era ese madelo) y los Overheads por un Manely Massive Passive.

El resto de micros a la EUPHONIX CS3000.

No obstante cuando llegue a casa confirmo.

Un saludo!
Subir
gar_ink
#41 por gar_ink el 15/01/2009
Aunque no quiero empezar a mezclar ni procesar nada hasta que no tengamos todo grabado, ya he hecho algunas pruebas con la batería.

De momento estoy pensando en prescindir de todos los ambientes, excepto del Fame de válvula, que está colocado detrás de la batería, abajo. Por los otros escucho demasiado estridentes los platos y el charles y no se si podré controlar bien tantos agudos.

Con el micro subkick se me presenta otro problema con el que ya había contado.

Los que tenemos monitoraje de home studio esa señal no la escuchamos "completa".

En mis monitores (Esi Near 05) apenas se escucha esa señal, solo las frecuencias más altas que recoge el micro, de ahí para abajo no se oyen ni de coña.

Así que ya pensaré lo que hacer con ese micro. Con los auriculares si escucho más el subgrave, quizás tenga que utilizarlos para esto.

En el estudio había unos Meyer HD-1 y desde luego sonaba perfectamente.

Por otro lado ya hemos terminado los bajos. Ahora estamos editántolo un poco, ajustando algunas las notas que no caen exactamente a tiempo con los bombos.

El lunes comenzamos las guitarras acústicas que esperamos terminar durante la semana que viene.

La cosa de momento avanza!
Subir
tijera
#42 por tijera el 15/01/2009
Me alegro de que este ya todo arreglado, ademas con bajo y voz. A ver si le pego unas oidas;). gracias por todo.
Subir
anton-1
#43 por anton-1 el 16/01/2009
Hola,espero que te deje tranqui esa muela y puedas dar otro link, porque cuando le pulso ,me da error, pero con mayusculas.

Saludos y mejoria
Subir
gar_ink
#44 por gar_ink el 16/01/2009
Hola anton-1, el enlace del primer port no funciona.

Se puede descargar desde aquí: https://www.yousendit.com/transfer.php? ... NUozZUE9PQ

Un saludo !
Subir
MartinSpangle
#45 por MartinSpangle el 16/01/2009
Hola,

no voy a poder bajar las pistas, porque me voy de viaje y me desconectaré de todo. Pero me llama la atención la ubicación de los ambientes... que cosa rara, no? Cual era la idea?

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo