Hola gar_INK
Pues, error garrafal, no he guardado el proyecto... pero creo que lo recuerdo bien, lo hice esta mañana

:
He utilizado todas las pistas, y no he limpiado ninguna ni usado ningún tipo de puerta de ruido (si hubiesen habido toms si que habría limpiado sus pistas, pero dado el estilo del tema y tal me ha parecido que no limpiarlas le daría un rollo más cohesionado). He agrupado en 1 subgrupo cada conjunto los 3 bombos, las 2 cajas, los overheads y los 4 ambientes, y a su vez estos 4 subgrupos y el charles a otro general desde el que hacer un envío a compresor.
Para el bombo he usado sobretodo la pista del Subkick. Un poco por debajo la del D112 y bastante más bajita la del Shure. Al bus le he puesto compresión bastante suavecita (ratio = 2,5:1 o así, ataque muy rapido y release medio-corto). En principio no iba a meterle compresión porque la general paralela de despues ya le da suficiente, pero bueno... al final me ha llamado el asunto

. De EQ pasa-altos en 45Hz, +3dB en 70Hz, -2dB en 100Hz y -4dB sobre 4KHz para quitarle ataque. Le he puesto un excitador de armónicos para los graves y por último una reverb por convolución muy cortita, sin nada de pre-delay y muy tenue (con LP, eso sí).
Para la caja he usado algo más alta la pista del micro del bordonero, porque me parecía que quedaba más simpática

Parecían palmas y tal. Le he puesto compresión tambien muy suave, y de EQ pasa-altos en 120Hz, +3dB en 200Hz, -2dB en 650Hz y +1dB en 7/8KHz.
Los ambientes los he puesto bastante bajitos porque le daban demasiado ataque al bombo, para mi gusto. No los he procesado en absoluto, eso sí.
Los overheads abiertos, con pasa-altos en 400/500Hz, +2dB en 8KHz y +1dB en 12KHz, y al charles por un estilo.
Al bus de la batería entera le he puesto un envío al Vintage Warmer, aunque no estoy muy seguro de con cuanto nivel... y al bus master +2dB en 10KHz (desde antes de empezar) y T-Racks Limiter suavecito.
He escrito un tochazo importante :S A ver si no te aburre!
Un saludo