Preamplificador adat para mi focusritte saffire 40

acf
#1 por acf el 08/06/2012
saludos estoy buscando un preamplificador adat para completar los canales que me hacen falta para grabar,
resulta que tengo un grupo de sintes y la saffirre quedo chica con las 8 entradas de microfono
desearia conectar mis sintes a lafocus pero ya no tengo opción mayor a los 8 ins de la saffirre

estaba pensando en una digimax 8 adat de presonus pero esta tiene solo adat out..... y la saffire digital adat in y out
alguien me puede explicar la conexion para que la saffirre reconozca los 8 canales adats de la presonus...
yo pensaba era del out de la saffierre al in de la presonus, pero ya que esta no cuenta con un in???'

o me equivoco es logico?

alguna otra alternativa para mi saffirre como el ultragain ada 8000? pero habia pensado que los convertidores
no son b uenos


la verdad necesito la maxima calidad sin ruidos de fondo siseos o noisses...

agradeceia muchos sus rspuestas..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 08/06/2012
El digimax debes conectarlo desde su adat out al adat in de la safire. de esa forma tienes 8 entradas más en tu safire. El ADA 8000 no está a la altura del presonus, este, el presonus tiene previos con circuitería de clase A, sin operacionales que suelen suministrar cierto ruido y el precio es realmente atractivo.
la conexión adat out de tu safire sirve para sacar 8 salidas independientes por un aparato que tenga conversión DA por adat. Hay modelos mejores que el presonus pero el precio sube significativamente. El presonus por su precio es realmente bueno, se utiliza en bastantes sitios Pro, de Estados Unidos.
Subir
acf
#3 por acf el 08/06/2012
wxcelente eso significa que puedo enviar informacion desde la focusritte a la presunus como play, rec, etc,... otro detalle veo que la presonus solo tiene entradas balanceadas esos conectores XLR de microfono, la idea es que quiero usarlos como linea mis teclados solo tinen salida line monoral uso, tndria que adaptar a traves de un cable preparado de linea a cannon??? eso es incomodo de verdad ... es la unica via???
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 08/06/2012
Efectivamente, tienes entradas balanceadas, pero puedes encontrar cables de jack a xlr macho facilmente. Recuerda son entradas de micro o linea, deberías ponerlo en linea y si ves que alguna entrada satura porque el sinte tiene mucha señal, pulsas el atenuador de PAD y reduces 20 decibelios.
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 08/06/2012
Recuerda que trabaja a 44,1 y 48 Khz, no sé si eso será importante para tí.
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 08/06/2012
y no puedes enviar canales desde la focusrite a la presonus solo tiene adat out no tiene adat in.
Subir
acf
#7 por acf el 09/06/2012
claro entiendo, hay otra via, me estan ofreciendo una motu mk2 firewire ... tiene adat in y out, estaba pensando que podria usar la motu solo con la fuente y como salida optica adat .... y me reconozca 8 canales... mas... otra consulta los cables adat son los mismos que los cables opticos digitales de audio??'
aquellos que tiene una luz roja???'
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 09/06/2012
Sí es una posibilidad, pues la motu puede funcionar como convertidor sin necesidad de conexión Firewire.

Los cables de fibra óptica son los mismos en SPDIF que en ADAT se denominan Toslink.
Subir
Xoli
Luna Nueva Estudio
#10 por Luna Nueva Estudio el 09/06/2012
Por si te sirve, tengo a la venta un previo de 8 canales con entrada y salida analógica y salida adat.

https://www.hispasonic.com/anuncios/alesis-hd24-m-audio-octane/58003

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo