cago en rossssssssss, si es que lo ves... sois mu comodones...
Alguien escribió:
me gasto un dineral en vinilos, tambien compro por internet, cosas que no encuentro o no traen las tiendas y la paso a MP3 para pincharla con CD o con el Mac y sabes por que? por no cargar con 2 maletas repletas de vinilos y por que si se me raya un disco tengo que comprar otra copia. Mi espalda se resiente al cabo de una noche en la que tienes que llevar las maletas a dos sitios distintos.
eso de que si se me raya tengo que comprar otro....es una tonteria, si se te cae el mac tambien te tienes que comprar otro..las cosas hay que cuidarlas.y te garantizo que he visto mucha mas gente fallar a causa de cds que no se leen, o ordenadores que se cuelgan.
a jesus ortega.de 2 rare people se lo colgo el mac, ahi e medio de una session en mi sala.y como siempre lleva una maleta de vinilos pues pudo hacer su trabajo, pero si no que???
willy de loren vino el viernes a mi sala y no se que cds traeria que el lector no le cojia ni uno...y como es un profesional muy digno ni siquiera me cobro.a la hora de cobrar me dijo que en todo caso me tenia que pagar el a mi.(me quito el sombrero)(aun hay gente humilde)
yo mira...soy una persona abierta d pensamiento. para nada me cierro en mis ideales aunque para mi lo de los vinilos es una cuestion de principios.pero bueno,leyendo aqui vuestras impresiones veo que no se debe juzgar asi tan a la primera el tema.
Alguien escribió:
El 85% de la musica que pongo es comprada en tiendas (vinilos) cada semana me recorro minimo 3 tiendas para comprar musica (tengo algunos vinilos antes que muchos djs de reconocido prestigio en madrid por patearme las tiendas y hacer muchos contactos)
no se tio,que me quieres decir entonces?que compras vinilos y que no te parecen un buen formato??jejejje pues no los compres si pesan tanto..que ya se sabe que la espalda no te la paga nadie. anda anda, que si la maleta pesa...jajajajaja,el caso es que tu compras vinilos y me sales con que no los usas porque pesan y se rayan, y cuando hablo de los djs de cd pues no me referia a alguien con tu "extraño" perfil.
y si llevas mas de una maleta...pues para eso estan los amigos no?jejej y si tienes que echar 2 viajes pues los echas que para eso se cobra.no solo se cobra por saber poner musica.tu cuando pagas a un dj le pagas por todo.por eso cobran tanto. incluso los gordos te cobran viajes hoteles y coches.joder.seamos realistas, y no sobrevaloremos este bonito trabajo.a veces me da que pensar que hay mucho dj que esta aqui porque trabajar poco y cobrar bien...
un saludo.